Entre la fecha de mañana y la del próximo fin de semana Quilmes debe al menos ganar uno y empatar otro. Gimnasia en esta fecha y la que viene no debe sacar mas de 3 y Huracán no mas de 4.
Para mi la forma que GELP le juegue a All Boys dependerá mucho de los resultados de mañana. Puede ser la final del mundo o un amistoso partido entre necesitados de un punto. Para eso es clave que Gimnasia no se le escape a Huracán.
Lo que queremos o lo que mejor nos va es que GyE pierda contra Racing maniana, asi GyE jugaria para nosotros hasta el final, porque si le gana a All Girls los mete en la bolsa y le da oportunidad a Quilmes para la ultima… ahi esta mejor mientras y siempre y cuando River gane al menos dos partidos hasta la ultima fecha…
Claro, está bien lo que decis. Si en esta fecha GELP le saca 4 pts a Huracán irá a Floresta con la necesidad de empatar, y a AB el puntito puede llegar a servirle tambien.
Ponen la pelota en el medio y andá a llorar a la iglesia…
Esto se ha descontrolado. Necesitamos que Racing le gane a Gimnasia para que estos no se despeguen de Huracán para que asi el lobo le haga partido a All Boys y si gana no se escape mucho para que Quilmes tenga chances y le haga partido a Olimpo. Repito, esto se fue al carajo. :lol:
Y a la vez, si huracan gana mañana, con 1 mas saca a quilmes de la pelea, con lo que llegaria descendido a la ultima fecha, en la cual necesitamos que le saque puntos a olimpo.
Maniana que pierdan GyE Vs Racing, que Buracan le gane a Tigra, que River le haga la cola a Colon, que Lanushh empome a Independiente asi Tigra-Independiente empaten en la proxima… ahi se va poniendo mas color rosa el panorama…
Huracan esta para mi, arriba de GELP; hay que contar los 3 puntos de la ultima fecha, ya lo dijo Mohamed, antes de hacer descender a Huracan se va, por lo que Independiente ya salvado de todo le da los puntos, por el turco, no hay dudas, o sea como dije el Globo esta arriba de GELP, si llega a darse el milagro de que le gana a Tigre cago GELP, se va la descenso directo.
En esta fecha de los partido que quedan para que nos convenga a futuro tendrian que darse estos resultados maso:
River le gane a Colon.
Buracan le gane a Tigra.
Lanushh le gane a Independiente.
Quilmes le gane a la Bosta.
Godoy Cruz le gane a Veleshhh.
La proxima fecha, que nos conviene:
River lo empome al Pinche.
GyE empome a All Girls.
Quilmes le gane a San Lore.
Tigra empate con Independiente.
Newells le gane a Olimpo.
Colon empome a Arsenal.
Huracan a Veleshh.
Godoy Cruz a Racing.
Argentinos a Lanushhh…
en la ultima que sea lo que Dios quiera… que ganen River, Quilmes, Godoy Cruz, Huracan, Argentinos y Estudiantes… asi de simple…
Si Lanushhh le rompe el tuje a Independiente el lunes luego le queda Tigra la proxima fecha y si empatan, a Independiente no creo que le convenga arriesgar contra Buracan y caer en promo…
Para mi es clave que maniana gane Buracan contra Tigra y el lunes gane Godoy Cruz a Independiente…