¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Hay que ver como sale Quilmes vs bosta y Huracan vs Tigre primero.

Grande Banfil!

De cuantos resultados dependen otros resultados. Mañana es necesario que Gimnasia no se le despegue a Huracán para que un empate en Floresta no lo favorezca. Pero también se necesita que Gimnasia no sume mucho para que Quilmes llegue con chances contra Olimpo. :stuck_out_tongue:

Es una ilusión más a tener en cuenta…

Por que Ariel esa pregunta? a priori obvio que a GELP pero por que preguntas eso?.

La única chance con All Boys es que ellos no saquen ningún punto y nosotros saquemos 6 de 9, porque no vamos a ganar los tres partidos. Juegan con un Gimnasia necesitado, y ellos van a sentir la presión que sintieron hoy, y sin Casteglione. Después, Godoy Cruz con chances de campeón, probablemente les gane. Todavía se puede, pero no da para incorporarlo a la pelea todavía. Si en la fecha que viene pierden, y nosotros tenemos al menos un partido ganado, ahí sí hablamos.

EDIT: Me olvidé el problema con Quilmes, si Gimnasia gana, Quilmes se entregaría contra Olimpo. Qué dramón Dios mío!!

Igual veo muy dificil que River saque siquiera 6 puntos

Porque podría quedar condenado Quilmes. Y necesitamos que en la última fecha tenga chances todavía.

Tiene fechas complicadas All Boys, un lobo que va a dejar la vida de visitante y Godoy Cruz que puede llegar con posibilidades de campeon…

Porque probablemente, si se dan otros resultados, también necesitaremos que GELP no se escape para que Quilmes llegue con chances ante Olimpo. :mrgreen:

Si, pero a priori los proximos 2 partidos son ganables, a Estudiantes le gano INDEPENDIENTE!

Y Lanus en nuestra cancha nos puede complicar mucho, pero tienen que dejar la vida en ese partido y jugarlo como nunca.

Pero 8 puntos es imposible que hagamos.

A eso es a lo que voy, de todos los rivales que tenemos, All Girls es el que mas dificil la tiene, a pesar de que con dos puntos se salven, son los que mas dificiles partidos le quedan, ya no sortearon el primero de los tres que venia diciendo…

Lo decís por cábala? :confused:

Si no le hubieramos regalado los 6 puntos que jugamos en la temporada contra este equipo de barrio ahora estarían complicadísimos. :evil:

Igual hasta que no gane River mañana, no me voy a alegrar con resultados ajenos.

Que resultados se tienen que dar para que quilmes llegue con chances??? :stuck_out_tongue:

es correcto. De cualquier modo y mas alla de que all boys esta casi salvado, no nos olvidemos que son 2 partidos nada mas. O sea, no es totalmente loco que los pierdan…

Opinion personal, no me desespera tanto el partido Quilmes-Olimpo si es que se puede juntar una buena incentivacion para Quilmes. Si Quilmes esta motivado, hoy por hoy, le hace partido a cualquiera y ademas solo tendria que empatar. Clarificando mi pensamiento: en un partido normal a Olimpo (y casi a cualquier equipo) se le hace muy dificil hoy por hoy ganar en el Centenario de visitante. Me desespera el partido de Olimpo NOB, ese si, porque el nivel de NOB parece el de un equipo no de Nacional B, sino de B Metropolitana…

No, lo digo por lo que demuestran nuestros jugadores y DT adentro de la cancha.

Mira, algo es clarito: el partido, por afano, en los papeles mas facil de los 3 que les quedaban era el de hoy, aunque fuera de visitante. Jugaban con Bandfield, que no juega por absolutamente nada, y que venia si queres “relajado” de ganarle a Racing. Con Gimnasia, le guste o no, All Boys va a jugar una final, sabiendo que en la ultima fecha lo espera Godoy en Mendoza y Godoy, si All Boys pierde con GELP va a jugar por incentivos propios (si pelea el campeonato) o ajenos (incentivacion)