GOLAZOOOOOOOOOOOOOOOOOO
GOLAAAAZOOOOOOOOOOOO!!!
Que golazo por dios.
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLL CARAJO!!! MAVOS BONFIELD!!!
Se complica mucho el albo con este resultado?
para igualarlos 5 puntos…
aHORA SI!!! AHORA SI LA TIENEN MAS NEGRITA LOS DE ALL GIRLS!!!
MAVOS RIVER DE MI ALMAAA!!!
Si All Boys saca 0 de 6, River necesita 5 de 9 para igualarlo.
Imposible que River gane los 3 muchachos
si All Boys saca 1 de 6 cuantos tiene qe sacar River?
GELP va a Floresta con todas las necesidades del mundo, ojo. Y después el Tomba esperemos tenga chances de título.
Ojo, eh…
La concha del gol que le metieron sobre la hora a Quilmes :evil:
Esa me gusto mas
El problema es el dilema de la próxima semana.
Por quien haremos fuerza por All Boys o Gimnasia? 
Qué mal me hace ver esto. El recuerdo de aquel partido contra All Boys en el Monumental es imborrable y con esto se potencia.
Aunque sea empatando ese partido seguiríamos arriba de estos tipos en los puntos media hoy en día…
Tres caritas, gracias Ariel, tres caritas por los tres goles de Bonfield hoy… le sigo poniendo fichitas a Al Girls… ya lo dije ayer…![]()
A todos los pibes le queda gimnasia y godoy cruz o sea son partidos que pueden perder
No necesariamente. River debería ganar los 9 puntos y el albo sacar solo 1 para que River lo superase. Que saque un solo punto no sería raro, si empata de local con Gimnasia (perfectamente posible) y pierde con Godoy en Mendoza en la última fecha.
LO IMPOSIBLE ES QUE RIVER SAQUE NUEVE DE NUEVE. Asi que el albo está salvado, olvidense.
GELP va a Floresta con todas las necesidades del mundo, ojo. Y después el Tomba esperemos tenga chances de título.
Ojo, eh…
La concha del gol que le metieron sobre la hora a Quilmes :evil
Estos del Albo tuvieron un ojt a toda prueba, sobre todo estas últimas fechas…:evil:
Gente, si mañana perdemos all boys queda salvado?
_____________________________0 ______ 1 2 __ 3 _4 5 6 7 __8

:mrgreen: