Mañana hay que ganar como sea, si ganamos mañana voy a recuperar las ilusiones de poder safar… si pasa lo contrario me voy a deprimir como nunca…
Ferreyra hijo de mil putas como erras esaaaa!!!
Loustou hijo de mil putas esa era mas que una roja sorete de merda!!!
La diferencia entre un arquero como Cambiaso que salva una imposible con Carrizo que se deja meter un gol imposible…
Gooooooool
Gol!
GOL!!! CARAJO!!! GOOOL DE BONFIELD!!! MAVOS TODAVIA!!!
Gool! por lo menos no se salvan esta fecha y hay una minima ilusion de que pierdan los otros partidos…
All Gays tendría que perder todos los partidos que quedan para que nos importe no? Alguien tiene alguna cuenta hecha respecto de ellos? :lol:
Tienen chances de jugarla estos?
Alguien me comenta como seria
GAAAAAAAAL. Si all gays saca 1pto y nosotros 9 los pasamos
Bien carajo!!! roja para el ex arsenal Casteglione!! loustou sorete!!!
Maldito tambien el gol de All Boys el sábado pasado sobre la hora… es un equipo de mierda que le cae simpático al periodismo.
Un minuto antes la anularon un gol increíble a Quilmes.
All Boys empatando con GELP y Godoy Cruz o ganando 1 de esos se salva, no? muy dificil que no se salve…
No vale la pena hacerse ilusiones con All Boys, tiene que perder los 2 partidos que le queda y River sacar 6 puntos para terminar por arriba.
Si llegan a sacar 1 punto en esas 2 fechas, River tiene que ganar los 3 partidos :lol:.
All Girls juega con GyE el proximo y al ultimo con Godoy Cruz, a eso voy yo, que le quedan partidos chivitos… ahora, si sacan dos empates se salvan…
Si all boys pierde los 2 partidos cuanto tendriamos que sumar nosotros para pasarlos??
Si Allboys saca 1 punto de los 6 que quedan puede complicarse?
Yo me hago ilusion con All Girls porque le quedan dos partidos chivos… nada mas…
No eran 2 puntos que tenia que hacer para salvarse ?
Claro, con 1 punto obligan a River a ganar todos los partidos. Con 2 quedan salvados.
Ojala se les acaara la suerte a estos hijos de mil!, cuando le ganaron la promoción Rosario Central tuve el presentimiento de que iban a ser nefastos; encima vivo en el barrio y me tengo que aguantar a todos los pel… que antes usaban camisetas o eran hinchas de otros clubes con la camiseta de estos muertos.