Si le ganamos a Colón, solamente tenemos que sumar tres puntos más, considerando la pelea contra Olimpo. El resto depende del de Bahía. Si ellos le ganan a Newell’s, está todo depositado en su partido contra Quilmes, si ganan se salvan aunque nosotros hagamos 6, si empatan con tres puntos más en los últimos dos no salvamos, si pierden aunque perdamos los dos últimos nos salvamos Hay que ganar mañana, así al menos le pasamos la presión a otro.
river como mejor panorama tenia ganar mañana para estar a 2 de arsenal o, si tigre perdiera mañana, a 1 de los de Victoria.
olimpo ganando uno de los 2 era inalcanzable
Para mi ese día no era plata o mierda. Sin duda hubiese sido muy tranquilizador ganar, pero si fue una mala decision o no se verá al final del campeonato, es un empate que lo vamos a valorar para bien o mal a final de campeonato. Por como se dio, merecimos perderlo.
como quisiera estar en bolas como vos…, por lo menos no estaria tan perseguido con esta mierda…
Con 1 punto, tenemos que sacar 9 y con 2 puntos son inalcanzables para nosotros
Uno no puede pensar en el final del campeonato de antemano, en ese momento había que salir a ganar, si después perdieron con Arsenal es otra cosa. Lo que sí es verdad, que resalto, es que el empate era mal resultado a priori, pero por el DESARROLLO del partido, el empate nos vino bien, el 1-0 se quedaba corto.
Cada 15 min paso por este trhead. Y sé qe con 4 puntos de olimpo, cagamos fuego.
No estoy en bola. Solamente, qe estoy con el excel pelotudeando, poniendo resultados, sacando, viendo y ví esto.
Aparte, River tiene todo en sus manos. Y como viene perdiendo/jugando, ando jugando con los resultados y con mi corazon. Porqe le pongo un punto a cualquiera, y me duele el alma.
Ok, pero yo no estaba de acuerdo con la frase de “plata o mierda”. Porque si no teniamos la plata, la mierda era mierda posta, a 3 fechas del final dependíamos de un milagro. Vamos a ver la dimensión de ese empate al final de esta historia, pero yo tampoco hubiese salido a matar o morir en el segundo tiempo, por como estabamos lo mas probable era que lo perdieramos.
Claro, pero matemáticamente cagamos fuego si ellos sacan los 6 que quedan, ahi no los alcanzamos ni por decreto. Como juega River y sus posibilidades de ganar son temas aparte.
Pero quedándonos como estábamos era muy probable que perdiéramos también, fue un milagro el empate. Igual ya no da para discutir de un partido que ya pasó, hay que pensar en el partido de mañana con Colón, espero que JJ entienda que empatar ya no sirve, por más que Olimpo se quede abajo nuestro en los promedios aún si perdemos.