¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si ganamos obligamos a Olimpo a ganar mínimo un partido y no perder el otro. La presión la tendrían más ellos que nosotros. Y no dependeríamos de River. Sí o Sí hay que ganar.

Sí, eso seguro. Pero ganando mañana Olimpo debe hacer 4 como mínimo.

Ademas ganando tambien mantenemos a Arsenal a 1 punto. Todos dan por descontado que Olimpo gana los dos partidos, yo no estoy taaaaan seguro…

Si no ganamos ya esta , es clarisimo

Ahora tengo el mismo cagaso que metan 6/6 como la misma esperanza que metan 3/6

Lo unico que se es que ese partido contra Newells va a ser tremendo ahi se puede definir si nos salvamos . Ni quiero sacar cuentas con que pasaba si le ganabamos a Olimpo , pedazo de JJ cagon

Perfecto. Gracias por la info

si all boys pierde hoy no nos acercamos?

No hay que olvidarse que Tigre perdiendo contra el globo (?), o empatando, vuelve a estar en la pelea (pensando en un resultado positivo en el monumental)

Si, perdo deberia perder hoy, el fin de semana que viene, y el otro.

All Boys con 2 ya se salva de todo.

Con respecto a Olimpo, empatar y perder mañana es prácticamente lo mismo.

Que mal ligamos en el partido con ellos en Nuñez, la puta madre. De tener dos delanteros decentes hubiesemos ganado ese partido y practicamente estar afuera de todo.

La situación con Olimpo es muy complicada. Por una parte, si ganamos mañana, desde los números, estaría complicado el de Bahía, lo que da esperanzas, pero al mismo tiempo viendo los dos partidos que le quedan, da miedo pensar en el final. Hay que ganar, River!!!

nos acercamos, pero para la promocion del 2015 mas o menos…

:lol:

All Boys no debería sumar ningún punto más y River hacer 6 para pasarlo, sí All Boys suma uno River tiene que hacer 9. Ya haciendo dos puntos se salva de todo All Boys.

hay una re seguridad de que olimpo gana los 2 partidos restantes… y yo no entiendo porque… es un campeonato tan irregular que equipos como la bosta e independiente tienen mas posibilidades " matematicas " que nosotros de " campeonar " ( aunque no va a pasar )…

Si le ganábamos a Olimpo

1. River empatando mañana ya obligaba a Olimpo a hacer los 6. Ejemplo si River empataba mañana con Colón y Newells empataba la semana que viene con Olimpo, River estaba salvado una fecha antes.

2. Si Olimpo sacaba los 6, River seguía dependiendo de si mismo ya que con ganar 2 de 3 lo igualaba.

Pequeños detalles que alguién no tomó en cuenta.

caruso tiene 1 gol menos que Pavone y como 10 partidos menos… y tenemos tipos en el banco o afuera como bordagaray que es un " proyecto a largo plazo " pero no jugó siquiera 45’ en todo el campeonato…Buonanotte es un pelotudo calenton, pero fue lo mejor que le pusieron al lado a Lamela… y el dt dandole “lecciones de vida” en el momento mas complicado de la historia del club… yo le agradezco a JJ ciertas cosas… pero pasada esta situacion (( solo si Dios se apiada de nosotros )) tiene que volver a inferiores o mas abajo… su mentalidad de " 1 punto sirve " nos cagó a morir en la recta final del torneo…

Porque muchos entienden que el campeonato es irregular pero no justamente porque cualquiera le gana a cualquiera sino por otro motivo.

Newell’s encima de tener el peor equipo del campeonato jugará entre semana el partido contra CASLA? Porque según está programado el partido Olimpo-Newell’s iría el viernes.

Si, luego le queda jugar contra GyE(L) y Godoy Cruz(V), asi que, si All Girls no gana hoy y pierde ambos siguientes, podemos tener chances tambien… mas limpio seria que All Girls se salvaria con dos empates o mas…:frowning:

Bueno, ya fue. Yo soy el que menos se banca JJ pero listo, miremos para adelante.