¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Quien de acá piensa que le ganamos a Colón? Para mi como mucho hay empate.

Ñubel carajo Ñubel.

Peratta; Mateo, Schiavi, Fideleff; Cristian Díaz, Villalba, Vangioni, Guillermo Ferracutti; Martín Tonso; Sperdutti y Falcone.:cool::lol:

Yo pienso que le ganamos a Colón. Además en la defensa vuelve Maidana . Es muy interesante la formación que va a tener River, por el planteo ofensivo que va a haber.

Retomemos lo importante: GANENLE A COLON LA RE CONCHA DE SUS VIEJAS.

Gente, no se olviden que si ganamos Arsenal sigue 1 punto nuestro.

Igual depositando esperanzas en los otros no nos fue muy bien, paso con velez, ahora con olimpo, espero que se corte con ñuls.

Pensar que matematicamente podemos ser campeones y que hay gente que asi lo ve

concuerdo totalmente… muchos dan por ganado el partido de mañana y ya demostramos que no somos mas que nadie… si ganamos vamos a sufriir hasta el minuto 95, no lo duden

Si le hubieramos ganado a Olimpo!! :angry:

Si le hubieramos ganado a Boca, SL, Godoy Cruz, All Boys… Si no hubieramos tenido 8 años de presidente a papada… ya esta, no hay tiempo para lamentaciones, a tirar todos para adelante que de esta situacion de mierda podemos salir (yo optimista, increible)

Yo tengo fe que mañana ganamos, el equipo con el que vamos a salir me trae confianza. Exepto ferrari…

Pero tengo fe!

Si Arsenal no nos hubiese empatado.

Dejemos de dormir y apostemos en Bwin por todos los resultados que perjudican a River. Nos llenamos de guita en serio.

Si Carrizo no se hubiera mandado el moco contra San Lorenzo… Y asi seguimos…

Falta que venga Aramixs con el mismo mensaje y se viene el fin del mundo.

Hay algo q no entiendo, cuando se refieren a desempate en caso de q olimpo saque 4 puntos y river 5, es un desempate jugando contra olimpo no? osea volveriamos a jugar con ellos.

Claro, un desempate para ver quien juega la promocion.

AHHH LISTO, me muero posta. Graaacias willy (:

Ahora sí que me preocupan las palabras de Caruso Lombardi de cara al partido de la fecha 19…