¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si hubiera nacido fanático del Criquet, en vez de del fútbol…

River tiene que ganarle a Colon y eso es indiscutible. Si river no le gana a colon me animo a decir que jugamos la promo.

Hay otro partido que mirar antes de Newells Olimpo que es Huracan Tigre. Si Huracan Gana y River gana nos ponemios a la misma linea que tigre, a 1 punto de arsenal y por arriba de Olimpo… Ojo con ese panorama que el Lunes podemos llegar a estar hablando de otra situacion (OJALA!!!)

Lamentablemente esto se va a definir matematicamente recien en la fecha 19.

Fuertes liga goles de visitante seguido. A ver si aceitamos un poco la maquinita de hacer goles.:evil:

Pero hay q ser realistas, huracan ni en pedo le gana a tigre. Traca esta a full y moralez tambien. Para mí el globo pierde todo lo q le qeda.

Lo mismo dijimos con Tigre - Velez. Tigre ni en pedo le gana a Velez. Y ganó.

Huracan no gana desde la fecha 5 a Quilmes 2 a 1. Empato en la 6 y 7. De ahi en adelante perdio todo. Tigre es un equipo que viene bien, tiene un delantero que hace goles todos los partidos y un buen 10. Nadie creia q Tigre le iba a ganar a Velez, pero hay mucha diferencia entre velez y huracan. No creo q vuelva a pasar.

En el Futbol, todo se puede. Y más en el Argentino… hay muchos ejemplos. Dios quiera qe huracan le gane a Tigre

Sí. Pero no se olvide amigo que Gareca le puso un montón de suplentes. :expressionless:

Tenemos tanta mala leche que ahí también agarra Grondona y mete promedios:twisted:

Velez nos juega con la Reserva y perdemos igual :lol: :confused: :expressionless:

Por ahi un empate le saca el globo a Tigre…

con un empate de tigre-huracan y nosotros ganando, quedamos a 1 de arsenal y de tigre

El globo le puede ganar a Tigre tranquilamente, hay que tener confianza muchachos, vamos globito querido,nos cagastes 2 campeonatos, danos una mano ahora.

Si River saca 5/9 y Olimpo saca 4/6 quedamos con el mismo promedio… La puta madre, estoy re cagado!

Hay que ganar hoy y ganarle a Estudiantes y colgados del travesaño contra Lanus. Vamos jugadores, se estan rascando las pelotas hace 5 semanas!

Ayer ni quise mirar el partido de Arsenal-Olimpo,porque realmente no sabia para quien hinchar,y no me queria poner nerviozo ya desde el viernes. Cuando vi que ganó Arsenal no sabia si era bueno,malo o las 2 cosas. Porque el tema es que estas últimas fechas vengo haciendo cuentas,diciendo este resultado es bueno,este no tanto,pero siempre falta el más importante: Que GANE River,asi que para esta fecha no hago mas cuentas hasta ver si ganó River,porque si no,son al pedo.

Si no fuera por los promedios descendíamos antes, ja

Estamos meados, pero si bien matemáticamente no dependemos de nosotros haciendo 9 puntos nos salvamos…

Ahora el problema somos nosotros.

Lo único que me deja un poco mas tranquilo es que el enano bien o mal va a ser el que se cargue el equipo mañana junto a Lamela.

Eso ya se discutió hace un tiempo, es una mentira que usan los hinchas de otros equipos para gastarnos. Sin los promedios los descensos se determinan por temporadas y River salió último de un torneo corto, pero en la temporada quedó en el puesto 15.

Si te referís a la década del '80 es probable que sea así, pero los descendidos serían River y bosta también, porque si mal no recuerdo salieron penúltimos una vez.