¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si River le gana a Colon y Olimpo llega a empatar con NOB, todo lo define el GRAN CARUSO LOMBARDI.

Veamos los resultados posibles vs OBB:

si Olimpo saca 6 pts : River ni sacando los 9 en juega lo alcanza: PROMO para River!!!
si Olimpo saca 4 pts : River sacando 5 pts : tienen que DESEMPATAR!!!
si Olimpo saca 4 pts : River sacando 7 pts : ZAFAMOS!!!
si Olimpo saca 3 pts : River sacando 2 pts : tienen que DESEMPATAR!!!
si Olimpo saca 3 pts : River sacando 3 pts : ZAFAMOS!!!
si Olimpo saca 2 pts : ZAFAMOS!!! aunque hagamos 0 pts

Olimpo DEBE perder 1 partido y ya casi estamos salvados!

A medias. Pongamos que River le gana a Colón, Olimpo empata con Newell’s y después Caruso Lombardi le entrega el partido a Olimpo en la última. Con ese panorama, si River le gana a Estudiantes o a Lanús, el que juega la Promoción es Olimpo.

Veamos los resultados posibles vs OBB:

si Olimpo saca 6 pts : River ni sacando los 9 en juega lo alcanza: PROMO para River!!!
si Olimpo saca 4 pts : River sacando 5 pts : tienen que DESEMPATAR!!!
si Olimpo saca 4 pts : River sacando 7 pts : ZAFAMOS!!!
si Olimpo saca 3 pts : River sacando 2 pts : tienen que DESEMPATAR!!!
si Olimpo saca 3 pts : River sacando 3 pts : ZAFAMOS!!!
si Olimpo saca 2 pts : ZAFAMOS!!! aunque hagamos 0 pts

Olimpo DEBE perder 1 partido y ya casi estamos salvados!

repito lo de la pag anterior.
si Olimpo llegase a hacer 4 pts, se nos puede complicar y mucho!
vs Newells deberían perder. el empate nos puede liquidar

Ya fue lo de hacer cuentas muchachos ! El domingo definimos todo si nos queda un 10% de salvarnos y sino bueno ya esta juntemos plata para ir a cordoba

desde hoy hasta la fecha q viene soy hincha de newells :mrgreen:

No les parece rara la actitud de Olimpo de ayer?? no puede cambiar tanto el equipo de una semana a otra; o capaz les aseguraron a los dos su salvacion…igualmente nosotros siempre terminamos ayudando a los chanchuyos que se hacen por atras(Por ej. con boca).

Dependemos de Olimpo-Quilmes. Ese es el partido que define si Olimpo saca sólo 3 puntos (estaríamos casi salvados) o si saca 6 (estamos condenados), porque la victoria ante Newell’s la doy por descontada.

Mierda esto me tiene loco y para colmo anoche soñé que Colon nos pegaba un baile…
hasta en el único momento que descanso también tengo que sufrir la puta madre :evil:

Que lindo seria que NOB le aguante un empate y nosotros tengamos por ejemplo 4 puntos y definamos todo vs Lanus.

Osea que si Olimpo empata sus dos partidos, ya estamos salvados no?

Donde esta lo lindo? Cuanto antes safemos mejor

Yo soñe que un tal Pereyra de Colón nos hacía un gol… hay algún jugador con ese apellido que no sea el Tucu?

Lo mas parecido es Prediger :twisted:

Vamos River, hay que cerrar el año con 60 unidades, dale viejo, dale que se puede.

O que nosotros somos muy horribles.

Nosotros no podemos definir nada,estamos en la promo directo.

Dios, que equipo de mierda que tiene nob, asqueroso.

Se me hace que con eso no va a alcanzar… podemos meter 64 e igal jugar Promo.

Y pensar que have unas pocas fechas teniamos un super colchon de puntos y estabamos peleando el campeonato… :(:frowning:

Ya me se todas las cuentas, hay que esperar el milagro de NOB y Quilmes y sumar lo que podamos. Otra no queda…