Sisi estoy de acuerdo, sumale los errores de nuestro arquero en MOMENTOS CLAVE… una semana después que miles de hinchas inicien una movida para juntar guita para que se quede…
Ver a los 25 hinchas de Arsenal revoleando las remeras es una imágen con la que voy a tener pesadillas toda la semana.
Había más gente en la cola del Luna Park hoy que en el Viaducto, y era una final. Increíble que River haya caído más bajo que equipos tan insignificantes…
Que leche que Olimpo juegue con los dos peores equipos del campeonato, uno posiblemente llegue descendido a la ultima fecha, con que Olimpo saque 4 yo tengo fe de que River pueda sacar 6, pero esta dificil que deje puntos en el camino contra esos equipos… pero mientras River gane para mi a Arsenal lo puede pasar si se mantiene a un punto para las 2 ultimas fechas, el gran problema es que River no le gana a NADIE…
Soy el unico que se dio cuenta que la cancioncita que ponen en los partidos cuando terminan es la de Miranda? “Y no me veras jamas, oho oho ohoh y no me veras jamas”
En mitad del segundo tiempo el técnico lo cambia a Aguirre (el mejor jugador que tienen) y él se va al banco contento, como si nada pasara, ni cara de asombro puso de que lo sacaran.
Honestamente intento ser MUY positivo todos los dias, pero que lejano que veo esto por favor… ojala haya tongo a favor nuestro porque ni en pedo puedo pensar que sacamos 6 puntos (como minimo)…
Si River gana los 3 partidos (obviamente llamando a la alineación de los planetas y que los ets vengan en son de paz) y Olimpo saca 6 puntos, no lo alcanzamos, ¿no? ¿Pero si saca 4?