¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

posta ya creen que está todo digitado? Que hacen mirando los partidos?
Todavía está Tigre, y Arsenal tiene que ir a Santa Fé y jugar con estudiantes…
Yo creo que si se da la utopía de que River sume 6, se puede salvar…

A Tyc le sirve, también le sirve a los dirigentes de Boca, HAGAN LO QUE HAGAN, ROBEN LO QUE SE ROBEN, NADA PUEDE SER COMPARADO A QUE TU RIVAL ESTÉ EN LA B. Es por eso que en Newells no tienen tanta presión, porque Central esta en la B, sino este mal momento sería mucho peor.

Que fea forma de empezar el fin de semana la puta madre

Capaz que seguia en la nube de pedos desde aquel dia que nos dijo que no estemos cagados… habra despertado ya??? Palu… donde andas???

Es probable. Muchas veces alguien útil si termina muerto no sirve, pero capaz que cuando se quiere hacer el vivo le hacen pegar un lindo susto para ponerlo en línea.

Todavía no puedo creer como el DT más realista y consciente de lo que nos estábamos jugando pudo haber sido tan ignorante el domingo pasado. Y lo peor de todo es que en su interior seguramente estará satisfecho con este resultado.

Parece hecho a propósito. El único entrenador que le puso realismo al pantel y a la gente en los últimos tres años nos termina dando el último golpe de gracia…

Si Ariel, el susto ya nos lo pegamos y creo que nadie se va a olvidar de esto, pero irse a la B para River es lo mismo que quebrar y desaparecer.

La va a tener jodida contra un equipo que probablemente llegue descendido??? No te olvides que esta fecha Quilmes juega con Boca que esta ahi de la Sudaca.

Saludos

Mas presion imposible. Para colmo nuestros jugadores salen con miedo hasta para jugar un picadito en la vereda. Peor escenario no se nos podia presentar a tres fechas del final.

Y alguién tiene dudas que Olimpo saca 6 de 6 de acá al final?? Ojalá alguien se zarpe de los dos rivales que quedan, y patee el tablero. Pero como, no era que los futbolistas son lo más sano que tiene el fútbol?? Les suena esa frase?? Es como los políticos corruptos que dicen “confio en la justicia” Obvio, son los únicos que confian en los jueces.

El susto puede ser jugar una instancia que parecía remota hace unas fechas. Lo que quizás no tienen pensado es matarte pero el susto no te lo saca nadie.

Coincido, tambien Yo le tengo fe a All Girls e Independiente… no se porque pero…

En esto me quede pensando… yo (y creo que la mayoria) venia muy conforme con los planteos y la lectura de JJ hasta el partido con All Boys… pero pensandolo en frio, mas con el futbol de hoy, ese planteo opaco y cuidaresultados, cuantos partidos mas te puede durar? peleando una promocion y siendo el DT de River??.. Bueno, el DT no se dio cuenta que empezamos a perder JUSTO en el momento donde no se debia perder, tal vez ya sea demasiado tarde para volantear…

Exactamente. Olimpo no será fuerte de local, pero cualquiera con una dosis mínima de juego le gana a Newells y Quilmes. Olimpo la tiene re fácil, no jodamos.

El presidente de Colón es INTIMO de Grondona, solo nos queda el partido de Arsenal contra un Estudiantes que no pierde ni gana nada en la última fecha. Habrá que rezar que entren “motivados” :roll:

Patetico y tongados todos… los delanteros de Olimpa se las pasan a todas a los defensores de Arsenal… mamita!!! que feo que se perfila esto…

Que mala suerte tenemos por dios.

Es un hecho que todos los demas equipos iban a hacer lo necesario para empujarnos al descenso. Hace 3 fechas que todos los resultados son en contra.

Por eso River debia lograr zafar por si mismo, porque las ayudas de otros no ocurrieron ni van a ocurrir-

La derrota con All Boys nos mato.

No es por defender a JJ, pero, tambien Carrizo nos cago y demas contra San Lorenzo, como servirian esos dos puntitos hoy…:frowning:

Fin de la farsa. Encima de la pobreza técnica de este fútbol argentino, tongo por todos lados. Que decadencia por favor!!