¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

“Asombrosa” la tranquilidad de todos los jugadores de Olimpo para declarar después del partido. Actitud que se condice con lo mostrado desde el minuto 1 al 90. Y eso que saben que si pierden un partido más están descendidos.

Se nos ríen todos en la cara y la impotencia de no poder evitar la desgracia es aún más angustiante que jugar la promoción en si…

Si Quilmes hace que Olimpo juege la promocion me compro la camiseta y le pongo el caruso atras.

Hoy hubo un clima raro. Se jugaba una final y parecía un entrenamiento. Movimientos forzados, salidas payasescas, jugadas y reacciones poco creíbles.

Te cambio el remate por un: “porque River, de primera no se va”

Primero: Si Olimpo saca 6 puntos no los alcanzamos.
Segundo: No ganamos los 3 partido que quedan ni en pedo.

Yo soy entre realista y pesimista, y contra Olimpo siento que se nos fue el último tren.

Todavía queda la chance de ganar el domingo. Hoy veo que estamos 90% en la Promoción. Si el domingo no ganamos, sentiré que estamos 100% en la Promoción.

.

Ya quedamos condenados 2 dias antes de jugar nuestro partido. Si algo faltaba para que el domingo sea un infierno era que Arsenal le gane a Olimpo en un partido arreglado por donde se lo mire. Nunca festeje la muerte de nadie pero cuando muera el hijo de puta de Grondona, voy a descorchar una hermosa botella de champagne.

Te juro que si Quilmes o Newell’s le ganan a Olimpo me compro la casaca de alguno de los dos.

… pero como doy por descontados los 3 del domingo del lobo … :stuck_out_tongue:

Para mí ya ni sirve sacar 9 de 9. Tengo el presentimiento que tanto Olimpo, Arsenal y Tigre van a ganar todos los partidos que le quedan. Ojalá me equivoque. Ya hace unos días que estaba seguro que si a River le convenía que Arsenal pierda, era fija que Arsenal ganaba y no por mala suerte.

Hago la misma promesa en caso de que esa victoria no nos haga jugar la promocion.

Ariel, que sorpresa. Solía escribir en el foro de Resistencia.
Recuerdo ese dibujito tan simpático de D´Onofrio siendo la marioneta de Israel.
De existir hoy Resistencia, y conociendo tu criterio y capacidad de análisis, estoy convencido que no dudarías en cambiar los personajes.

Ganar el domingo y hacerse de Ñuls. No queda otra.

Ahi esta el problema, ahi esta la mama de todo…

con el cagon de JJ en el banco, que podemos esperar???

El tipo no tiene lo que quizas tengan Dt como Carusso que no se que merda hace pero los motiva a los jugadores y los saca a flote…

es el gran problema que tenemos, nosotros nos matamos pensando y nos pelamos la yema del dedo indice en la calcuradora viendo y sumando con las posibilidades y todo se cae cuando pensas en que el River de JJ tiene que ganar el siguiente partido…:frowning:

Es verdad que con el resultado que se acaba de dar si River no gana el domingo tiene un pie y medio en promocion?

No, en la B.

Se extraña Resistencia, eramos una familia, unos cuantos nada más. Pero el nivel de debate era muy bueno. Hoy ya creo que ni la resistencia nos salva, llevamos mucho tiempo nadando en mar abierto, y ni signos de una costa en kilómetros a la redonda…

Momentaneamente se podria cambiar el titulo

Muchachos nuestro rival sigue siendo, y siempre fué Tigre! Que JJ y los jugadores no lo hayan entendido antes para haber salido a ganar en Olimpo, es otra cosa. Arsenal si quiere se salva, y Olimpo, bueno… es Olimpo. Gente, nuestro rival sigue siendo Tigre por eso hay que prenderles velitas a los putos de Huracán.