¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Estoy buscando algun lugar para huir y sentirnos vivos a la vez. Si te digo Dinamarca, cuando llegas allá, te sentis vacio y te suicidas. Vos pones un pie en el Yemen, te dan un arma y a luchar por los insurrectos. Ni tiempo para pensar en lo que era el fulbo…

Pero recién dijeron que estábamos fuera de la promo con este resultado… ¿Qué onda?

Hijos de puta metan un gol

Te recomiendo el barrio de Christiania en Copenhagen, si no queres deprimirte… :slight_smile:

Que buen despeje de Bareiro cumpliendo la función de Lisandro López.

Igual confiemos en Olimpo que siempre nos sorprende sobre el final :crazy::crazy:

Menos mal que el hijo de puta hincha de Velez que labura conmigo va a estar mas calmado con lo que paso ayer, porque si llegaba a meter doblete de Libertadores y Clausura no iba a laburar por una semana.

la concha de la lora viejo…

…Que alguien le explique bien.

Si Arsenal saca 9 y Olimpo saca 6 no zafamos de ninguna forma.

Yo ya lo dije, cambio de trabajo, me mudo de barrio, me dejo el pelo largo y la barba, y nunca mire ni me gusto el futbol, ya esta todo planeado.

OLIMPO abajo nuestro es una BOMBA DE TIEMPO.

Si Olimpo les gana a Newell’s y a Quilmes, se salva de todo.

Arsenal con esta victoria se va a 4 arriba nuestro. Con Colon la proxima fecha van a ganar, porque esos putos les van a entregar los puntos –> se nos va a 7 , con 9 en juego.

Tigre juega con Huracan –> son 3 ptos mas, se nos va a 6.

River con esto esta condenado, dado que le quedan Lanus y Estudiantes en el fixture.

HIJOS DE PUTA EL OFFSIDE QUE LE COBRARON. POR FAVOR.

Olimpo ganando los dos que quedan ya nos pasa en el promedio, osea que siguiriamos sin depender de nosotros, por lo que este resultado no conviene.

Es fija que el hijo de puta de Schiavi se manda un par de cagadas contra Olimpo.

Totalmente, la pura verdad, hoy con este resultado se confirmó que River juega la promoción, bueno en realidad se confirmo el pasado domingo en Bahía, hoy digamos que se oficializó.

CHUPAME LA PORONGA JJ!! ESE EMPATE TE LO VAS A METER EN EL ORTO PEDAZO DE COGON!

Todos con Huracan.

Si quisieron hacer una colecta por Carrizo no creo que haya problemas en que hagan una por esta causa.

Todavía hay gente viendo el partido?
Si quieren ver un circo como la gente creo que en Film and Arts hoy pasan el Cirque du Soleil. Y capaz si pasan por Animal Planet se topan con algún documental y enganchan a DAP.