¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Va a ganaaaaar, ccccccccccc.

LA PUTA MADRE

Sí, sí, esto lo entiendo. Pasa que entre la tapa de Olé y lo que dicen los relatores, más lo que se dice acá me confunden para la mierda. La verdad no quiero pensar en especulaciones. No quiero pensar más porque el miedo me abruma.

encima el domingo araujo? Yo no lo puedo creer… creo que me voy a quedar sin TV el domingo.

//youtu.be/7CFoJuRcjHU

Yo no puedo creer como JJ hizo las cuentas como para decir “pero la proxima fecha Arsenal y Olimpo se quitan puntos entre ellos”. Se olvidó de ver el resto del fixture.

Que Lamela cumpla la fecha con Estudiantes, y que Almeyda se haga amonestar para limpiarse antes.

Igual ya con 4 puntos que saque Olimpo nos deja casi con el culo mirando al norte. Aca el 95% da por descontado que River le gana a Colón cuando la realidad marca otra cosa.

Que River saque 5 puntos para empardar esos 4 de Olimpo tambien es una hazaña…

Lo mas probable es que River vaya a llegar con maximas chances de salvarse a la ultima fecha… no nos olvidemos que es lo que vende en el futbol, en el espectaculo…

A este paso me parece que voy a cometer sacrilegio y voy a faltar al partido de Lanus. No quiero comerme estar en el Monumental en el momento que se decide que jugamos promocion sobre el minuto 90.

No lo puedo creer.

DAP hijo de puta, que veneno que tengo la concha de tu madre!!! Nos vamos a la B por tu ego y tu inutilidad, sorete hijo de puta!! :evil::evil::evil::evil:

LA CONCHA DE LA LORA VIEJO!!!

Y esperá que todavía la cagada no la terminamos de hacer completa. Estamos en manos de gente cuyo análisis de ADN puede ser la clave para encontrar al eslabón perdido.

La situación empeora sabiendo que sacar 5 es matematicamente imposible…osea River debería ganar los 2 partidos…

Y con un Lanús que puede llegar a tener chances de campeonar…Estamos hasta la recontra pija, no hay otra.

Che, les parece que hay tongo ??

estamos hasta la pija… la ultima contra lanus, en nuestra cancha, con toda la presion por el descenso…no nos veo ganando ni en pedo!!..ojala me meta las palabras en el orto y me equivoque

Te cabe alguna duda??

A mi me parece que acostaron a alguien.

Para mi si. Me llamó poderosamente la atención que ningún jugador de Olimpo protesto por el foul de Obolo en el 1er gol.

Nos termino de mandar al muere Passarella haciendose el Rambo en la Afa.

Porqué dan como seguro que Olimpo va a ganar los 2 que quedan?? En Bahía son horribles, y ante Quilmes de visitante la tienen jodida. Para mi este resultado no es bueno para nada, pero puede ser el principio de la caída definitiva de los bahienses.