¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Uhh

increible… si era contra nosotros entraba en el angulo.

No, estos de Olimpo no saben actuar, tenes que ser más sutil, cada minuto y medio quedan mano a mano los de Arsenal con el arquero, parece un equipo amateur. Es tan terrible esto, que ni siquiera alguien puteo o se recriminó algo al compañero, ni bajaron la cabeza, ni reclamaron semejante foul al árbitro. Todo lo que quieran de River, sus jugadores, su patético dt, dirigencia, estamos de acuerdo. Pero esto es vergonzozo en serio. Encima todos los periodistas diciendo en la semana que el cuerpo técnico de River y los dirigentes esperaban un empate… Posta entonces que ganaba Arsenal.

:lol: Alguien vio el título del pasquín OLE?

HAY QUE PONERLE PLATA A NEWELL’S Y A QUILMES!!!
HAGAMOS VAQUITA!

Vos no estas gritando los goles del ARSE acaso?

Una de dos, o no entienden nada o nos estan cargando…nos estan cargando:evil::evil::evil:

No tengas dudas, ya saben que ganan los 6 que quedan, y seguro se quedan en primera. Y ahora Arsenal será Arsenal de Inglaterra en los otros dos partidos que quedan:evil::evil:

:lol::lol::lol::lol:

Qué momento más triste estamos viviendo yo no lo puedo creer todavía.

Tengo ganas de cruzarme el micro de River en un camión lleno de granadas.

Evidentemente Arsenal no va a descender nunca.

Hay que quemar la redacción de Olé.

Tienen que disimular y recalcar que River sale de la promoción, para que nadie chille o sospeche algo. Aún sabiendo todo el que sabe un poquito de fútbol, que es el peor resultado para nosotros.

A que parte del Yemen nos mudamos?

La concha de tu madre OLE!! son todos bosteros hijos de mil puta!!!

Avísenle a OLÉ que nuestro rival es el equipo MAFIA.

:roll: No sería un buen momento para ir a Yemen.
Se lo podríamos si recomendar al prescindente para escapar en su yatecóptero.

Vayamos dibujando el equipo para jugar contra Belgrano. Pongan todos pibes de la reserva en estos partidos que quedan, me chupa un huevo.

a ver, que chances hay que el domingo el “descendido” huracan le gana a tigre ???..el flaco ya no sabia de donde agarrarse :oops:

APRENDE A TIRAR UN CENTRO ROLLE!! CONTRA RIVER METISTE UNA EN EL PALO DESDE EL CORNER HIJO DE MIL PUTA!!