Yo si soy Passarella le ofrezco a Caruso Lombardi la dirección técnica de River después de junio con un contrato millonario si es que no se baja los lienzos en la última fecha. Me bancaría 40 años de Caruso en River con tal de no jugar la promoción…
Y…el Dani tendría que ofrecerle a Caruso el cargo de DT de River para el próximo campeonato con la condición de que le gane a Olimpo en la última fecha…:evil:
Eso lo recontra sabemos todos, pero si encima cuando estás con chances tenes que bancarte arbitrajes como contra la bosta, o estos partidos con tufillo a corruptela, entonces quiere decir que no tenemos que escribir ni hablar una mierda, porque el resultado final será el mismo sea como sea.
Lo peor de todo esto es que me imagino a J.J. y algunos boludos de los jugadores contentos hablando entre ellos y diciéndose “vieron que el punto en bahía servía, salimos de la promoción”, que triste nunca vieron el iceberg los pelotudos.
A mi lo que me preocupa es que la fecha viene, estoy seguro de que Colon le entrega los puntos a Arsenal, con lo cual se nos iria a 7 pts (River tiene que ganar 3 o 2 y un empate para jugar un partido desempate).
Olimpo los dos partidos que le quedan los va a ganar. Me doy cuenta al ver que ningun jugador protesto en el 1er gol por el empujón de Obolo.
Gracias, bueno eso es lo que queria saber por que hoy lo escribi y repetire, olimpo va a sacar 4 puntos desde hoy a la mañana hasta que termine el partido ya lo dije hoy y ahora se que river tiene que sacar 5 puntos, no me pregunten pero tuve la vision de que olimpo sacaba 4 puntos lo que no se es si river saca 5, la ultima vez que me pasó esto fue cuando vi que maidana le metia un gol a bosta y ganabamos, y fue en el 1 a 0 en el monumental. Lo que no se es si river saca 5 puntos, pero olimpo saca 4 puntos nada mas