si Olimpo hace 6 pts: ya no los alcanzamos
si Olimpo hace 5 pts: haciendo 9 puntos los superamos
si Olimpo hace 4 pts: haciendo 5 empatamos (obvio q con 6, 7 o 9 los pasamos)
si Olimpo hace 3 pts: haciendo 3 los superamos
si Olimpo hace 2 pts: haciendo 0 los superamos
Ganas de llorar… el partido era vs olimpo!! ese partido era clave, ahora ya esta, estamos condenados a jugar la promocion…
no hago mas cuentas, solo veo partidos. Me estoy sacando años de vida
Que sensación de mierda que tengo carajo!
Si ganamos un partido y Olimpo pierde uno (sin contar el de hoy, que se los doy por perdido), zafamos. Es decir, cada uno sacar 3 puntos.
Hay que darle los 15 millones de euros de Lamela a Ñuls, siempre y cuando ganen.

Creo que con 4 de olimpo, River tiene q hacer 6 para zafar
Igual te digo que por como viene la mano a Olimpo le puede alcabzar hasta con 4 de los 6 restantes.
Para que River haga 5 puntos no solo debe ganarle a Colón sino ganar otro de los otros dos partidos terribles que le quedan o empatar ambos…
A los botes…
LA CONCHA DE SU MADREEE!! ESTA ARREGLADISIMO ESTO, OLIMPO NO PATIO AL ARCO!!! HIJOS DE PUTA!! EL GOL DE OBOLO FUE FALTA!! HIJOS DE MIL PUTAS! VAN A PAGAR POR LO QUE HICIERON CON RIVER! PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE! MORITE FORRO!
Fútbol para todos, la alegría del pueblo, el legado del flaco Néstor: que descienda River.
Listo, viendo eso safamos de todo.
No me sale una palabra, Era tan previsible que iba a pasar esto. Era tan previsible que nos aborrecen desde todos los sectores. Lo que no era tan previsible, Era contar con un Presidente, Tan nefasto, tan NEFASTO.
El que nos manda a esta situacion esta en mi firma.
Está todo armado esto, no nos hagamos mala sangre.
LA CONCHA DE SU MADREEE!! ESTA ARREGLADISIMO ESTO, OLIMPO NO PATIO AL ARCO!!! HIJOS DE PUTA!! EL GOL DE OBOLO FUE FALTA!! HIJOS DE MIL PUTAS! VAN A PAGAR POR LO QUE HICIERON CON RIVER! PASSARELLA LA CONCHA DE TU MADRE! MORITE FORRO
no nos olvidemos de aguilar, esa bolsa de pús la tiene que pagar. Es el principal culpable.
jugadores mentalicense para jugar los dos partidos mas importantes de la historia y de la vida de todos sus hinchas.
perdon pero no me queda una gota de optimismo…esto ya me esta haciendo mal en serio.
Bueno, a pensar en Olimpo si el partido termina asi, corrijan si me equivoco, pero river tiene que hacer 6 puntos, 9 es al dope, Osea si Olimpo hace 6 puntos por mas que river haga 9 juega la promoción, y si Olimpo hace 4, con 6 river se salva. es asi?
Postie lo que sigue en otro thread. No hablo más de este tema, porque me hace mal.
Gente, no seamos ingenuos. Nada de lo que digan en este foro o en cualquier medio me va a hacer cambiar de opinión. OLIMPO ESTA YENDO ALEVOSAMENTE PARA ATRAS, desde que empezó el partido. Una defensa que tiene tres goles en todo el torneo en contra en los primeros tiempos, se come dos, no pasa la mitad de la cancha, hacen foules alevosos cerca del área. Le dio como 5 corners seguidos, y TODOS!!! los cabeceó algún jugador de Arsenal. En el gol hay un foul clarísimo contra el defensor de Olimpo por parte de Obolo. Y los jugadores de Olimpo, en uno de los partidos de vida o muerte finales, NO PROTESTA NADIE!!! ESTE PARTIDO DEBERIA SER INVESTIGADO, MINIMAMENTE HACERSE UNA DENUNCIA. Por supuesto es muy difícil de probarlo, pero siempre hay una llamada telefónica o algo. QUE ASCO ME DA ESTO. Estaba seguro que esto pasaba. Me imagino un emisario de Grondona diciendoles a los dirigentes de Olimpo: ENTREGUEN ESTE PARTIDO QUE LOS PROXIMOS DOS QUE QUEDAN LOS GANAN “SEGURO”. Eso es el peor escenario para River, y oh casualidad (hace años que no creo en las casualidades en este país) se da justo ese resultado. Un Arsenal que viene para el orto, lo tiene en un arco a uno de los más regulares, que tiene una dinámica grande todos los partidos. Por dios es patético esto. River y el puto de JJ nos cabamos solos las tumbas al entregar puntos claves y dejar de depender de nosotros. Ya nos entregaron atados…:evil::evil
La denuncia se la tenemos que hacer a NUESTROS JUGADORES CAGONES, A NUESTRO DT CAGON Y NUESTRO PRESIDENTE HIJO DE PUTA!!!
No le echemos la culpa a los demas, si River esta como esta no es por olimpo ni arsenal, ni ningun otro equipo sino por RIVER
Fútbol para todos, la alegría del pueblo, el legado del flaco Néstor: que descienda River
Que tiene que ver el finado nestor? Y eso que no me lo banco eh.
Aca Grondona es el h de p