si ganamos los 9 puntos que restan, tenemos q rezar q olimpo no gane los dos que le quedan, o en su defecto, arsenal
es decir, no dependemos de nosotros
si ganamos los 9 puntos que restan, tenemos q rezar q olimpo no gane los dos que le quedan, o en su defecto, arsenal
es decir, no dependemos de nosotros
Vamos a tener que hacerle el aguante al Quilmes de Carusso para que llegue con chances a la ultima fecha contra Olimpo :lol:
La recalcada concha
Olimpo esta yendo para atrás, arregló grondona con el presidente de Olimpo, que verguenza es el fútbol, es una mafia. No tengo mas ganas de pisar una cancha, la concha de su madre, no lo puedo creer.
ya fue muchachos, creo que hay q que preparar los 2 partidos de la promoción.
Encima tigre juega con los muertos de huracán
Coincido. Le está saliendo cara la “guapeada” al prescindente.
la re concha de su madre loco.
Igual todavía esta la esperanza de que gane Huracán (:roll:) para volver a depender de nosotros, por lo menos para forzar un desempate con Tigre.
Insisto, queda algún optimista?? Lo admiro terriblemente…
El peor resultado. La fecha que viene Colon le va a dar los puntos a Arsenal. River tiene que ganar los 3 partidos que quedan y rogar que el último del torneo y un equipo descendido les robe puntos a Olimpo.
Gracias a dios no estoy viendo el partido sino me corto las venas, Como que Olimpo esta yendo para atras? Nunca vi semejante complot.
pregunto de nuevo…si sacamos los 9 y olimpo gana 6 seguimos abajo de ellos?
BASTA LOCO POR DIOS, QUE TE HICIERON RIVER LA RE PUTA MADRE QUE LOS PARIO.
Yo estoy resignado porque el fixture de Tigre e Independiente es accesible. El de Olimpo es RE accesible. Entonces siento que no nos queda un solo rival, quizás Arsenal pero si gana esta noche…No sé, estoy deprimido, ya no sé que nos conviene.
Muchachos, ya fue, que gane uno de los dos hoy día. Nos convendría que gane Olimpo…por supuesto, va ganando Arsenal momentáneamente.
Ganemos el domingo, y a alguno pasaremos.
Igual todavía esta la esperanza de que gane Huracán (:roll:) para volver a depender de nosotros, por lo menos para forzar un desempate con Tigre.
Insisto, queda algún optimista?? Lo admiro terriblemente…
siento lastima por el que es optimista en este momento… se le va a caer la estanteria en instantes
Pero nadie dice cuanto tiene que hacer river si olimpo no suma 6 puntos alguien me puede decir en vez de llorar
La última gran bobada sería que Lamela no pueda jugar la promoción porque justo llega Ballón. Por favor que traigan al peruano ya y nuestros dirigentes se dejen de hacerse los vivos por que ya los acostaron por pelotudos, especialmente al chimpancé del presidente
Totalmente, que corten con esa mentira, ya esta, salio mal, que Lamela cumpla la fecha contra Estudiantes y listo, esto ya esta cocinado.
que se termine esto por favorrrrr
Postie lo que sigue en otro thread. No hablo más de este tema, porque me hace mal.
Gente, no seamos ingenuos. Nada de lo que digan en este foro o en cualquier medio me va a hacer cambiar de opinión. OLIMPO ESTA YENDO ALEVOSAMENTE PARA ATRAS, desde que empezó el partido. Una defensa que tiene tres goles en todo el torneo en contra en los primeros tiempos, se come dos, no pasa la mitad de la cancha, hacen foules alevosos cerca del área. Le dio como 5 corners seguidos, y TODOS!!! los cabeceó algún jugador de Arsenal. En el gol hay un foul clarísimo contra el defensor de Olimpo por parte de Obolo. Y los jugadores de Olimpo, en uno de los partidos de vida o muerte finales, NO PROTESTA NADIE!!! ESTE PARTIDO DEBERIA SER INVESTIGADO, MINIMAMENTE HACERSE UNA DENUNCIA. Por supuesto es muy difícil de probarlo, pero siempre hay una llamada telefónica o algo. QUE ASCO ME DA ESTO. Estaba seguro que esto pasaba. Me imagino un emisario de Grondona diciendoles a los dirigentes de Olimpo: ENTREGUEN ESTE PARTIDO QUE LOS PROXIMOS DOS QUE QUEDAN LOS GANAN “SEGURO”. Eso es el peor escenario para River, y oh casualidad (hace años que no creo en las casualidades en este país) se da justo ese resultado. Un Arsenal que viene para el orto, lo tiene en un arco a uno de los más regulares, que tiene una dinámica grande todos los partidos. Por dios es patético esto. River y el puto de JJ nos cabamos solos las tumbas al entregar puntos claves y dejar de depender de nosotros. Ya nos entregaron atados…:evil::evil:
Es una verguenza esto.
Insisto, que pasarrella, empiece a preparar los 2 partidos contra SMSJ, o Belgrano, hay que empezar a trabajarlos ahora, a no dormir mas la siesta Daniel, la concha de tu madre.
Ya estan cagados los hinchas??? yo de mi parte vengo ya cagado desde que el KANSER no trajo a Ramon… desde hace mucho que pienso que fue/es una maldicion no traer a Ramon…
Pero nadie dice cuanto tiene que hacer river si olimpo no suma 6 puntos alguien me puede decir en vez de llora
Pero es un hecho que Olimpo va a sacar los 6 puntos, el impresentable Newells en Bahia y después viene al sur a jugar contra la 6ta de Quilmes, esta bien que lso partidos hay que jugador, pero tampoco la pavada, te digo mas es mas facil que Olimpo saque los 6 puntos a que River le gane a Colon el domingo.