¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

El mio ideal seria ganar el quini de 14 palos e irme a vivir a barcelona

Que gane Olimpo y que gane River.

Olimpo ya se iría pa rriba y nosotros pasariamos a Arsenal que quedaría en Promoción.

Aunque arsenal gane?

River ganando sale o sale de la promo… Porque Arsenal y Olimpo se enfrentan entre si.

Creo que conviene el empate, si ganamos nosotros, pero sino que gane Olimpo.

Y que gane Huracan…

Olimpo se queda en Primera, es fija.

Osea primero pensemos como nos convendria que salga Olimpo ya que juegan primero que nosotros.

Arsenal juega con Olimpo

Para mí conviene que empaten Olimpo y Arsenal.

El resto es obvio, que gane River y que pierdan todos.

gaston , jejeje, mi cabeza es una calculadora automatica. no quedan posibles ecuaciones que n opueda resolver…“una mente brillante”, un porot…y tambien pensaba asi , pero despues de tanto pensar , no es bueno que sumen los dos. olimpo no puede ser nuetsro rival directo por que en un osible definicion con solo un empate nos coge, entonces al centrarnos en arsenal , lo mejor seria que pierda y river gane …quien te dice que metemos dos al hilo y arsenal 0/2 y safamos en la 18(dios escuchame por favor)

Yo entiendo que matemáticamente conviene arsenal pero va a jugar la promo el equipo de grondona y no nosotros?

Muy dudoso… me parece q el empate es lo menos peor, y lo PEOR sí sería que gane arsenal, ahí se nos pueden escapar todos los que dividen como nosotros y quedamos mano a mano con olimpo. Dios mío, todas las opciones son horribles…

Prefiero también depender que Olimpo. Con el empate obligaríamos a Olimpo a que al menos gane un partido. Es más, si River gana 2 partidos seguidos y Olimpo empata y pierde también nos salvamos en la 18. Igual no me interesa salvarme en la 18, me interesa salvarme.

Con el empate obligás a Olimpo a mínimo ganar un partido. Y también pasaríamos a Arsenal.

Pero Olimpo es muy posible que gane 1 o 2 partidos, Arsenal no.

Pero también pasaríamos a Arsenal.

Qué quieren que les diga, no quiero sacar a Olimpo de la lucha ya en esta fecha. Si Olimpo pierde 2 partidos seguidos (tampoco son el Barcelona) casi que ni dependemos de River.

Hace 21 años y 11 meses que soy optimista . Hoy ya no , para mi la jugamos

Para mí, en porcentajes, los dos partidos que definen cosas para nosotros el fin de semana están asi en la previa:

Arsenal 40%
Empate 35%
Olimpo 25%

Lo veo ganador a Arsenal, que además sabe que se juega gran parte de su salvación en este partido. Para Olimpo tambien es una especie de final pero no es su partido decisivo de aca a junio. Seguirán dependiendo de ellos aunque pierdan.

River 30%
Empate 40%
Colón 30%

Lo que se conoce como una moneda al aire. Cualquier cosa puede pasar. Viendo como llegan, presumo que ningún equipo llega como favorito a llevarse el juego.

Si River llegase a ganar, un empate en el viaducto provocaría que la diferencia con Olimpo siga siendo exactamente la misma en los puntos media y a su vez se encontraría arriba de Arsenal. Panorama que sería ideal si el fixture de los bahienses hubiese sido otro, no el actual. Por eso prefiero que haya un ganador, en primer término que sea el visitante, y sino se puede, que sea el team de Grondona…

Tiene que ganar Olimpo. Nuestra pelea debe ser hasta el final con el Arse y si el azar quiere también Tigre. ¿Vieron como juegan los bahienses? Jugando así ganan los tres que quedan.

Que gane River, después sacamos la calculadora…

Lo ideal sería que se suspenda Arsenal-Olimpo y se juegue primero Olimpo-Newell’s por ejemplo, así tendríamos un panorama más claro para este partido. Ah, en el medio de semejante barullo por la suspensión del partido que le quiten 5 puntos a cada equipo :mrgreen:

Que se suspenda también Olimpo-Newell’s, así se juega con Quilmes antes que nada y Caruso se deja de joder con los juveniles :slight_smile: