Yo prefiero que haya un ganador. Ese empate puede ser un punto clave para cualquiera de los 2 el día de mañana. Obviamente, el escenario ideal es que River gane los 6 puntos que se le vienen. A todo esto, me imagino que estarán laburando la lesión de Ballón…
Diosss… cuándo va a ser el día que deje de existir este diario de mierda!!!
Ruego a Dios y todos los santos que salgamos de todo esto y volvamos a ser el River de antes. No sólo para disfrutar después de tantas pálidas, si no además, para poder cerrarle el culo a estos hijos de puta que se regodean con lo que le pasa a River.
LA CONCHA DE TU MADRE OLÉ, Y VOS GORDO PUTO Y SIOME DE FARINELLA PERMITÍS QUE SAQUEN TAPAS ASÍ?
En general cuido los modales, pero esta mierda de Ole me saca. Ole porque no te vas a la recalcada cocha de tu madre!!!. Siempre detesté este pasquín, aún cuando a River le iba super bien; pretendiendo ser ingeniosos en sus titulares comoel Página12 de los 80 y 90’s. Terminan siendo obvios y vulgares, hijos de puta no merecen que ningún hincha de River los lea (ni en la web) ni los compre más,ni participeen encuestas en su web, además de que venden humo como loco.
Su calaña periodística cae aún más bajo que el peor periodismo de espectáculos.
Pura basura, hace mucho tiempo que ni lo leo en la web. (se entiende y es obvio que los que hacen periodismo deben consumir todos los medios a su alcance, pero no es mi caso).
Detestables 100%
Mas de 8 años ocultando la realidad de River. Eso fue OLE, parte de un multimedios cómplice como fue el grupo Clarín desde sus medios deportivos escritos y televisivos ( TyC Sports ) Un cosa es vender. Otra cosa es haber sido parte partícipe desde el silencio, desde callar y despedir a los periodistas que hablaran contra el régimen de Israel y cia, amén de haber ocultado y tergiversado información para favorecer a una dirigencia de espanto.
Por todo eso, y también como dice el amigo Germán descuidando los modales … CLARIN la puta madre que te parío :evil:
Que increíble, que patético por Dios. Un partido de reserva es la tapa? Tan bajo tenés que caer para poder vender?
Jajaja encima la selección acaba de perder por 4 a 1 y Chela llegó a cuartos del Roland Garros haciendole partido a Murray.
Ya está hermano, empecemos a leer Canchallena que zafa mucho más. Jaja la noticia de la Reserva ni siquiera aparece sus titulares, que diferencia.
Basante sospechoso que Olimpoo el rival que mas nos puede complicar… juegue los 2 proximos partidos el viernes, sin la presion de tener que jugar con la presion de una posible victoria de River o Arsenal
De la misma manera, se podría decir que River juega con los resultados puestos y eso le permitiría especular con ir o no a buscar el partido, o conformarse con el empate, etc.-
Son unos hijos de puta sin el menor criterio periodístico. Poner un partido de Reserva en tapa, el mismo día que jugó una selección argentina, es de imbécil y de basura.