Buena Nostradamus, nos dijiste la posta de lo que iba a pasar…
Comentario al pedo
¿Que ganas diciendo eso? Lo unico que logras es hacer sentirnos peor
Ademas es incomprobable eso, Central tan mal promedio no tenia, y si hacia una buena campaña capaz que nos pasaba igual, porque jugar en la B es mas dificil que en primera
El día que jugaron Central-All Boys yo estaba justo de viaje en Rosario, me acuerdo que paré en un Carrefour que está sobre la circunvalación y cuando estaba entrando había algunas personas llorando, yo no entendía nada y me acerqué a un vago que estaba consolando a una chica, le pregunté que había pasado y me dijo “Central pierde 3-0 y faltan cinco minutos”. Me acuerdo y se me pone la piel de gallina todavía, era desolador
En ese momento sabía que nosotros veníamos complicados con el promedio para esta temporada pero nunca pensé que llegaríamos a estas instancias :roll:
No sé que quise decir al poner 13os. Pero es antes de que termine la 2009/10, cuando posteriormente se enfrentaron contra All Boys.
Con respecto a Arsenal-Olimpo, yo prefiero un empate, y en segundo lugar, que gane Arsenal, ya que este River no puede aspirar a sacar una buena cantidad de puntos para superarlo a Arsenal. Entonces, si River saca 4 de 9 y Olimpo 3 de 9, safa de la promo.
Es más, si River saca tres y Olimpo tres, también lo pasa, y si saca dos, quedan igualados.
Seguramente dsp de este partido que bien claro contra quien va a ser la pelea. Si alguno de los dos gana va a quedar muy bien parado para lo q viene.
Cualquier de los 2 q gane tiene sus pro y sus contra, pero si llega a ganar Olimpo creo q ya se despide del todo del tema, si gana Arsenal segurimos luchando todos juntos.
Claro esta q para q cualquier cuenta valga la pena nosotros tenmos q dejar los 3 puntos en nuñez…
Lo que pasa es que es preferible tener varios equipos para poder superar en vez de ligar todo a uno. Pensemos en que también dependemos de lo que pase con Quilmes.
Ah, y hay que agregar que se enfrenta en el 18 a Newell’s, el peor equipo del campeonato, en Bahía Blanca.
Por eso, yo, sigo firme con el empate y prendiéndole una velita a Quilmes.
Fixture de Tigre: Con Huracán teniendo un pie en la sepultura, con CAI salvado de todo y con AAAJ en La Paternal con el DT entregador de partidos por si hace falta.