¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Ya que estamos…

Yo les avisé, y no me escucharon. Si se quedaba Central, que ahora no está ni entre los cinco primeros en la B, hoy este thread estaba cerrado.

Buena Nostradamus, nos dijiste la posta de lo que iba a pasar…
Comentario al pedo
¿Que ganas diciendo eso? Lo unico que logras es hacer sentirnos peor
Ademas es incomprobable eso, Central tan mal promedio no tenia, y si hacia una buena campaña capaz que nos pasaba igual, porque jugar en la B es mas dificil que en primera

El día que jugaron Central-All Boys yo estaba justo de viaje en Rosario, me acuerdo que paré en un Carrefour que está sobre la circunvalación y cuando estaba entrando había algunas personas llorando, yo no entendía nada y me acerqué a un vago que estaba consolando a una chica, le pregunté que había pasado y me dijo “Central pierde 3-0 y faltan cinco minutos”. Me acuerdo y se me pone la piel de gallina todavía, era desolador :confused:

En ese momento sabía que nosotros veníamos complicados con el promedio para esta temporada pero nunca pensé que llegaríamos a estas instancias :roll:

llegado este punto yo creo que ahora hay que hinchar para Olimpo este domingo, lo nuestro es con Arsenal y quien sabe si con Tigre tambien.

Pero este comentario no es de hace 2 temporadas?
Es decir, te referias a la que safo de la promo con belgrano no??

Porque decis que de 9mo pasamos a 13.

ojalá Olimpo le rompa el culo a Arsenal

No sé que quise decir al poner 13os. Pero es antes de que termine la 2009/10, cuando posteriormente se enfrentaron contra All Boys.

Con respecto a Arsenal-Olimpo, yo prefiero un empate, y en segundo lugar, que gane Arsenal, ya que este River no puede aspirar a sacar una buena cantidad de puntos para superarlo a Arsenal. Entonces, si River saca 4 de 9 y Olimpo 3 de 9, safa de la promo.

Es más, si River saca tres y Olimpo tres, también lo pasa, y si saca dos, quedan igualados.

Entonces inclinate por la victoria del arse, si ves a River sin chances de alcanzar al arse. Para que le vas a regalar ese punto a olimpo?

Seguramente dsp de este partido que bien claro contra quien va a ser la pelea. Si alguno de los dos gana va a quedar muy bien parado para lo q viene.

Cualquier de los 2 q gane tiene sus pro y sus contra, pero si llega a ganar Olimpo creo q ya se despide del todo del tema, si gana Arsenal segurimos luchando todos juntos.

Claro esta q para q cualquier cuenta valga la pena nosotros tenmos q dejar los 3 puntos en nuñez…

Lo que pasa es que es preferible tener varios equipos para poder superar en vez de ligar todo a uno. Pensemos en que también dependemos de lo que pase con Quilmes.

Ah, y hay que agregar que se enfrenta en el 18 a Newell’s, el peor equipo del campeonato, en Bahía Blanca.

Por eso, yo, sigo firme con el empate y prendiéndole una velita a Quilmes.

me animo a ponerle una ficha a Huracan el domingo :stuck_out_tongue:

Esta bien.
Yo en este momento espero la victoria de olimpo, porque no creo que olimpo pierda despues.

Pero son todas suposiciones. En un par de semanas veremos

Lo vislumbró un histórico del foro…:lol:

con el globito juega, con el globito descendido, le hace 3

no esta descendido, esta peleando mano a mano con gimnasia todavia, puede pasar cualquier cosa.

Y encima que a GELP le quedan 3 dificiles rivales: Racing, Allboys y Boca.

6 puntos de 21, sólo se le ganó a 3 de los rivales directos (pero 2 casi descendidos)… sin palabras

Fixture de Tigre: Con Huracán teniendo un pie en la sepultura, con CAI salvado de todo y con AAAJ en La Paternal con el DT entregador de partidos por si hace falta.

Tigre se salvó el domingo cuando bajó a Vélez…

Muchachos, pa este finde cuales serian los resultados ideales?..

Que pierda Colon