Dah, pierde la gracia el thread asi loco! Si cada uno cita lo que pone, mañana ortega viene a River y gana 3 libertadores con 40 años y yo me pongo a editar lo que dije entonces…
No, bueno, pero en este caso, estaba en la primera pagina del thread mas leido por todos los hinchas del futbol argentino y si llegara a pasar lo peor me imagino a mas de un hincha de otros cuadros descostillandose de risa a costa de Nico, que me cae bien y no se lo merece. Ya bastante con que se cagan de risa de todos nosotros y las cosas que posteamos aca.
PD: Ahi edite mis citas, queda una de Aramixs, todavia.
Siguiendo con la etapa retro del foro. Pocas cosas me hacian reir más que tus historiales de PAssarella DT :lol: Junto a la foto de las gallinas de Bica y la cedula de citación judicial de Rafa, marcaron una epoca.
Una lastima que jamas volvio Ramon… lo que me hubiera despachado con "RAMON vs… " (sobre todo contra algunos equipos :twisted:) Lindos quilombos se hubieran armado, ja
Faa… pensar que vivia en el Bronx en esa epoca, que loco… pase por tantos lugares y tantas historias, lo unico que no cambio en mi vida en estos 5 años fue el foro, increible.
Se armaban bardos grosos, sobretodo porque no te metías solamente con el Kaiser sino que siempre tenias dos o tres jugadores que mencionabas si o si. Nunca dejabas de mencionar las amarillas/rojas/cagadas de Hernan Diaz, el Negro Astrada, el cuqui Silvani y algun arquero. Y era una epoca donde Astrada era bien visto todavia.
Ni idea de Bica, si bien tuve accesos a OA, nunca participe.
Al margen, vieron como fue cambiando el titulo del thread?
Así arrancaríamos con el Promedio. Preocupante…
¿Preocupante? Así la llevamos con el Promedio…
¡¡¡Preocupante!!! Así la llevamos con el Promedio… ojo eh
¡¡¡Preocupante!!! Así está el PROMEDIO… ojo eh!
¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! al fín se dieron cuenta
¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Arrancamos en Promoción.
¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! ahora en Descenso Directo
¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Por ahora en Promoción
¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Por ahora, fuera de la promo.
¡¡¡Hasta los RECONTRA huevos con el PROMEDIO!!! Hoy, en PROMOCIÓN
Cantado está que nos conviene que Olimpo le saque al menos un empate a Arsenal, o porque no un triunfo sobre la hora como consiguieron en muchos partidos :roll:
Teniendo que enfrentar en las últimas dos fechas a Newell’s y Quilmes resulta imposible creer que Olimpo no consiga 4 o 6 puntos en esos dos partidos.