No se, Carusso se fue como el orto de cuanto equipo dirigió, a veces no por malos resultados sino por kilombos con los dirigentes, lo único que nos falta si zafamos es que el próximo torneo se mate con DAP, está bien que no dirigió nada importante pero muchos D.T. pedorros salieron campeones como Falcioni, Borghi, hasta Alfaro una sudaca, no es que quiera esos técnicos ni cerca pero Carusso ni arrimó el bochín.
Vos tenés un problema no resuelto y un complejo terrible con la prensa. Ahora resulta que la prensa es coresponsable del clima tenso que se vive en el club. La prensa critica algo que está a vista y paciencia de cualquier hincha. Y si River se va a ir al descenso no va a ser porque la prensa criticó al equipo. Mirá las pavadas que decís.
Para estas 3 finales y una hipotética promoción que preferís? JJ, Passarella o Caruso??? Yo me quedo con Caruso toda la vida. Y una vez que nos salvamos una buena patada en el orto. No estoy pidiendo una proyecto a largo plazo, pero teniendo en cuenta que estamos hablando de 5 partidos, HOY elijo a Caruso. Para limpiar la casa cuando esta toda inundada elijo un camionero que haga el trabaja sucio y una vez que sacamos toda la mierda llamos a un decorador de interiores para hacer algo más lindo. :mrgreen:
Caruso es para 5 partidos y otra cosa mariposa. Nadie esta pidiendo un proyecto a largo plazo, yo personalmente no puedo estar mas lejos que eso. Pero ahora con lo que tenemos no veo muchas salidas.
Exacto, cuando estaba en Tigre decia que estaba todo preparado para que se quede River y Quilmes, si lo llevaban a Arsenal iba a decir que lo cagaban porque era un equipo de Grondona, jate de joder, mas lloron no puede ser, entre este y Cappa podemos crear en mar del lamento argentino…
Independiente-Olimpo no me acuerdo porque no lo vi todo, pero en Tigre-Velez no tuvo ninguna incidencia. Cuando nos dirigió a nosotros contra CASLA, menos todavía.
Si Carusso te zafa no lo sacás más y si antes le decís: “che zapato, vení a dirigir a River 3 partidos y después tomátelas” hay un elevado porcentual que te mande a la CDTH. Por otro lado si te hace zafar y lo confirmás en el cargo te puede llegar a inundar el club con promesas del ascenso aparte de unos cuantos swingers.
He ahi la cuestión mi estimado. Ni una ni otra cosa. A Caruso hay que llamarlo y decirle que lo queremos en River, que es el DIOS del fútbol mundial y re fachero. Una vez que nos salva, patada en el orto y no se habla más. Que preferías? A Caruso en cuanto medio pedorro criticando a la dirigencia de River porque lo cagó o a River en la “B”?. El mismo kaiser se caga en tantos idolos, que le va a costar cagarse en un 4 de copas como Caruso. El chiste es hacerle creer que es importante, una vez que cumpla su función: “BYE BYE”. Un proyecto a largo plazo con Caruso es para pegarte un tiro en las bolas.
Pssssssshhhhhh… lo importante es lo que le diga Passarella y esperemos que sea algo más que un par de: “Eeeeeeeehhhhhh… eeeeeeeehhhhhhhhh… eeeeeeeeeeehhhhhhhh”
El comentario número 3 de este trístemente célebre thread tiene ese comenario. Ya superamos las 2 mil hojas y para muchos esa es la salvación. Me pongo a leer comentarios de las primeras páginas y es para morirse, como carajo puede ser que en 2 años no se hizo nada para evitar esto…
jajajaj mirá el edit que pegó el pueblito en la página 1 :lol: