River no juega bien, juega mejor que sus rivales. Comprensión de textos.
River en ningún partido de todos los que nombré mereció la derrota. Si no fué por choreos del árbitro fué por situaciones desfavorables propias como lo que pasó con Carrizo. En ninguno de esos partidos fué pasado por encima. Justamente todo lo contrario.
La gente de River estuvo impaciente toda la vida. En River se puteó desde Onega hasta el príncipe. La exigencia la van a sentir toda la vida. Evitando la promoción o jugando la final de la copa libertadores.
Y tmb River gano partidos que jugo mal o que por lo menos era un empate clavado, sin embargo se los gano.
Sigo sin compartir, vos crees que sinceramente que va a ser el mismo clima el que se vivio contra All Boys que ahora el que se va a vivir contra Colon ? que 60 mil almas te puteen no es lo mismo que te putee una parte de la cancha mientras la otra parte tal vez canta pelotudeses que tira la “barra”.
Mi punto no iba a lo que queres llegar vos con esto ultimo que decis sinceramente, putear vi que cada boludo puteo a cada jugadorazo, si volves a leer lo que puse en el primer post que hice te vas a dar cuenta lo que quise decir.
Y tmb River gano partidos que jugo mal o que por lo menos era un empate clavado, sin embargo se los gano.
Fueron los menos.
Sigo sin compartir, vos crees que sinceramente que va a ser el mismo clima el que se vivio contra All Boys que ahora el que se va a vivir contra Colon ? que 60 mil almas te puteen no es lo mismo que te putee una parte de la cancha mientras la otra parte tal vez canta pelotudeses que tira la “barra”.
La gente de River no va a putear a nadie hasta que finalice el partido en caso de que las cosas no salgan como las esperamos (me toco 15 millones de huevos) Justamente lo que puse en referencia a las puteadas a los grandes jugadores, tiene que ver con que en River la presión es constante desde su nacimiento. En estos tres partidos se sabrá si están a la altura de las circunstancias o no…
“Gimnasia va a jugar la Promoción, como todos los años. Si los dirigentes de Quilmes se dejan tocar el culo es problema de Quilmes. Me quiero ir al descenso por cuenta mía. No puedo más. Me toman por estúpido, tengo ganas de llorar. Nos estan cargando. No puedo dormir. Tengo 300 de colesterol, me estan matando. Los jugadores están dejando todo. Hacen las cosas bien”, contó el entrenador. Y continuó: “Hay que buscar la casa mortuoria y después sólo velarlo a Quilmes. Parece que está programado así. A Quilmes lo tenían descendido, pero reaparecimos. Pero quizá ya estaba decretado. Si yo soy presidente de Quilmes… ¿Sabés el quilombo que hago? Nadie reacciona. No están mandando al descenso. Yo no pido que me ayuden pero que no me tiren al bombo. Barrientos mete codazo y ni amarilla. Y de los míos, todos los que tienen cuatro amarillas, reciben la quinta. Si hago las cosas mal, me hago cargo, pero yo veo algo en contra de Quilmes. Me molesta que nos haya pasado esto. Nos robó la ilusión. Siempre la equivocación es contra nosotros”, cerró el DT. ¿Podrá dormir después de descargarse?
Banco a Caruso en esta porque lo que hace Quilmes en cancha condice con su discurso. El otro día lo robaron feo y no es la primera vez desde que él asumió.
Lo que le cambió la cara a ese equipo no tiene nombre y si la temporada durase 3 partidos más se salvaba de todo sin ninguna duda…