Para mi esa teoria del corderito nunca tuvo sentido, Arsenal se desplomo futbolisticamente no es que lo mandaron al bombo o lo tuvieron abajo a proposito.
El arbitraje de Toia fue bastante claro el domingo
No te calentés por eso Leo, el tema es haber tocado fondo y que cuando zafemos a partir de ahí empezar a escalar y volver a ser lo que éramos, que se vayan poniendo las cosas en su lugar como corresponde y que todos estos equipos que tuvieron su rato de fama vuelvan a sus correspondientes lugares.:twisted:
No sé si es tan así. Si jugamos la promoción los bostis se van a armar un festín mostrando las entraditas por lo próximos 5 años, como minímo. A no ser que ellos la jueguen dentro de poco, cosa muy poco probable. Pero si, yo creo que en 10 años la herida se curaría y si ganas un par de títulos y ellos nada podríamos volver a retomar las discusiones. Ahora el descenso sería el acta de defunción de nuestro River Plate.
Tranquilos muchachos, solo quise poner probabilidades, no hable de suposiciones ni realidades, esto solo son porcentajes que juegan a nuestro favor o no.
Me da bronca! y mucha!, pero la verdad es Que carajo es Olimpo de Bahía Blanca?, ellos son un fantasma que ascienden y descienden…El orgullo de ser hincha de River, por más que esté como esté no me lo saca ningún pelotudo vestido de fantasma.
Si obvio. Olimpo no es una mierda, son dos mierdas.
Pero a lo que voy, que increible lo que estamos viviendo que hinchas de estos equipos de mierda, que no existen, se dan el tupe de vestirse de fantasma y gastarnos con que nos vamos a la B… suena a chiste, pero no lo es. No solo Olimpo “juega” con esta posibilidad, sino otros equipos de morondanga lo hacen. Y parece bizarro, pero en realidad es triste y vergonzoso.
Creo que jugar la promocion, dejara una huella que ningun campeonato ganado a futuro va a limpiar.
Hace algunas horas en medio del insomnio insoportable e insufrible que me acecha desde el superclásico en adelante, por supuesto uno saca todo tipo de cuentas como un descerebrado.
Mi sensación/pálpito por los presentes de los equipos y por los sucesos que pueden llegar a darse es el siguiente:
River, con viento a favor, empata los 3 que le quedan.
Arsenal le gana a Olimpo y se asegura pie y medio en la permanencia.
Olimpo le gana a NOB y llegaría a la última fecha igualado en el promedio con nosotros. Solamente empatando con Quilmes nos obliga a ganarle a Lanús para igualarlos.
Para mí se dan todas las desgracias juntas y Olimpo, que nunca estuvo realmente arriba nuestro en la temporada, nos supera justo en la fecha 38. Sería el cierre acorde a todos los sucesos que se vienen dando…
Si perdemos lo que te puedo asegurar es que vamos a contar con aproximadamente 50 a 60 foristas menos, por ahi a esta altura nos convendria alquilar un lugar grande para un velorio masivo.
Noooooo, vas a escuchar los goles de los bosteros que estan en Ezeiza. Para ese caso lo mejor es tener asegurado un buen monoambiente en Bangladesh y para el primer partido estar decorandolo con cosas relativas a tu nuevo deporte, el ajedrez es una buena opción.