¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Cada vez peor el horario.

Dentro de poco lo van a poner a las 12 de la noche, la puta que los parió.

que se termine de una vez esto loco!!! tengan compasion!!! soy un ser humano!!!

Dejate de joder viejo, me cortan las piernas a esa hora

Bueno, telefono para mi viejo que me vaya a buscar porque con Colon voy si o si…

Y Lanus nos da la vuelta olimpica con una tribuna llena de bosteros infiltrados

El domingo SI O SI por los 3 puntos, nada de empate JJ

El Bichi fuertes juega x el 225?
Le tengo alto cagaso a ese resentido hijo de perra

Es para llorar, pero me reí mucho con tu firma,:smiley:

Pregunta a los informados: Si Velez llega a la final de la Libertadores, puede pedir postergacion de un partido (andan diciendo que pediria postergar con Godoy Cruz), teniendo en cuenta que Lanus pelea el campeonato con Velez no hay posibilidades que nuestro partido con Lanus se termine jugando postergado tambien?

El Bichi resentido ?

En ese caso, como casi todos en el la última fecha pueden estar jugando algo, me parece que se pasa la fecha entera al otro domingo.

Que tiren una moneda(?) o que tiren los naipes, el que no saca un Rey, a la promoción.:mrgreen:

Pd: que desahogo va a ser si nos salvamos de todo y que sensación rara va a ser festejar(que en realidad para festejar no va a haber nada) o alegrarnos por no promocionar o no descender.

es un sorete

¿por?

O sea, estiramos la agonia… Que situacion de mierda, la putisima madre.

pq es un mala leche

No por favor!
De solo ver a Camoranesi con la de Lanus me provoca muchisima impotencia… verlo festejarnos el titulo, seria para cortarme la chota y tirarsela a los perros X(

por ?

El bichi fuertes resentido con River? dejate de joder. A propósito que nick raro :confused: