Llegamos a salvarnos en el ultimo minuto contra lanus con un gol del pelado y yo me largo a llorar desconsoladamente.
Vos sólo? Yo sería capaz de abrazarme con MarianZep, mirá lo que te digo
Me chupa un huevo quien lo haga, si lo tiene que meter Arano con la cabeza del choto que así sea.
si pero me refería a lo especial de ese hecho, seria un final de pelicula de novela no se de que mierda pero seria impresionante.
Matrez:
Llegamos a salvarnos en el ultimo minuto contra lanus con un gol del pelado y yo me largo a llorar desconsoladamente
Me chupa un huevo quien lo haga, si lo tiene que meter Arano con la cabeza del choto que así sea
Se viene la estatua al chiche ![]()
Pffffffff… todos estos cálculos numéricos ya me parecen demasiado. No veo la hora de que se termine y saber qué pasa.
Creo q hay q aflojarle un poco a los numeros. Quedan 3 fechas y esta todo bastante claro.
Bueno ya termine. Hice un analisis de las posibilidades con cada equipo en particular para ver nuestra situacion con cada uno. Acá va aguilar y la re concha de tu papada:
Solo una aclaración, las posibilidades de los distintos resultados de cada equipo en particular con respecto a River son de 729 distintos escenarios (27 distintas posibilidades por parte de River y 27 del rival en cuestion, lo cual al multiplicar esas posibilidades da el total), bueno ahi tiro la cantidad de posibilidades.Independiente 4/729 (0,55%) de PASARLOS ; 6/729 (0,82%) de jugar un DESEMPATE
All Boys 10/729 (1,37%) de PASARLOS ; 3/729 (0,41%) de jugar un DESEMPATE
Olimpo 327/729 (44,85%) de PASARLOS ; 30/729 (4,12%) de jugar un DESEMPATE
Tigre 94/729 (12,89%) de PASARLOS ; 62/729 (8,5%) de jugar un DESEMPATE
Arsenal 231/729 (31,69%) de PASARLOS ; 85/729 (11,66%) de jugar un DESEMPATE
Qué curioso no? Olimpo es al que mas chances tenemos de pasarlo. LA PUTA MADRE
BUENO TAMBIEN ACABO DE TERMINAR UNA ANALISIS SOBRE EL GRAN PARTIDO DEL VIERNES! yo dije recien que los porcentajes de pasar a los siguientes equipos eran estos: 44,85% olimpo 31,69% arsenal.
SI OLIMPO GANA: los porcentajes para pasarlos quedan así: 14,4% olimpo ; 46,5% arsenal.
SI EMPATAN: los porcentajes para pasarlos quedan así: 48,15% olimpo ; 34,15% arsenal.
SI ARSENAL GANA: los porcentajes para pasarlos quedan así: 66,66% olimpo ; 21,4% arsenal.
Es tentador el 66,66% que le quedaría a OLIMPO si PIERDE, porque con una victoria ante colón nuestra levantaría ese porcentaje a un 79%, y ahí si que se pone lindo
vo so cra’
Para mi lo mejor es que gane el Arse y rezar por que pierda Tigre. Y obvio ganar nosotros.
Bueno ya termine. Hice un analisis de las posibilidades con cada equipo en particular para ver nuestra situacion con cada uno. Acá va aguilar y la re concha de tu papada:
Solo una aclaración, las posibilidades de los distintos resultados de cada equipo en particular con respecto a River son de 729 distintos escenarios (27 distintas posibilidades por parte de River y 27 del rival en cuestion, lo cual al multiplicar esas posibilidades da el total), bueno ahi tiro la cantidad de posibilidades.Independiente 4/729 (0,55%) de PASARLOS ; 6/729 (0,82%) de jugar un DESEMPATE

A pesar de los numeros… confio mas en que pueda perder puntos Arsenal (a pesar de Grondona)… que Olimpo
Los de Bahia estan haciendo una campaña historica para lo que es ese club, y siempre parecen tener un plus de suerte
facundito96:
Matrez:
estoy haciendo probabilidades muy fuleras, por ahora saqué que para llegar a un desempate con independiente hay 0,82% de posibilidades nada mas, y para pasarlos de un 0,55%. Y que con all boys bueno parecida historia, 1,37% para pasarlos, 0,41% para lograr desempate. ahora vere los otros
Por tu bien, no te hagas mas mala sangre.
O a lo sumo espera hasta el domingo que se va a esclarecer bastante todo. Probablemente quede practicamente un mano a mano, aunque pueden llegar a quedar 5 con chaces nuevamentYo creo que el que puede volver a entrar en el juego es Tigre si los de Huracán muestran un poco de amor propio para pelear ese partido siendo locales, Independiente está a 7, muy lejos, y se enfrenta como local a Lanús que llega con chances de pelear con Vélez el torneo, no me parecería mal un empate o triunfo de los de Avellaneda para que Lanús llegue sin chances a la última fecha.
Estuve haciendo un montón de cálculos con las probabilidades y demás, la verdad que veo casi imposible que nos salvemos de jugar la promoción, como muy optimista me resulta en que jugaríamos un desempate con Arsenal, pero ni me quiero imaginar como resultaría ese hipotético partido :roll
jajja no quiero tirar mala onda, pero en los 2 mano a mano con arsenal en la sudamericana quedamos afuera.
Llegamos a salvarnos en el ultimo minuto contra lanus con un gol del pelado y yo me largo a llorar desconsoladamente
Voy a hacer el esfuerzo para mantener mis ideales y no festejar la promocion.
Seguramente el gol lo grite con todo, pero despues? NADAAAA.
Aunque este llorando, nada. Ese va a ser mi intento, y menos que menos cantar que : “la promocion, la promocion…”
Los de Bahia estan haciendo una campaña historica para lo que es ese club, y siempre parecen tener un plus de suert
Esta campaña de Olimpo todavía no supera a la del 2002 / 2003 donde hizo 51 puntos. Debería sumar 7 para igualarla.
¿Qué posibilidades tenía Boca de perder el campeonato ese cuando los dirigía Lavolpe?
¿Y cuántas posibilidades tenía el Once Caldas de ganarle la Copa?
Esto es fútbol, no es álgebra.
Recemos porque Quilmes le gane a Boca así llegan con chances a la última fecha.
Recemos porque Quilmes le gane a Boca así llegan con chances a la última fecha
A Quilmes lo entierra Gimnasia el sábado contra Racing … y no se que va a hacer Estudiantes este Jueves :twisted:
yo ya me hice a la idea de que a la promocion la jugamos, así que estoy tranqui ya… 
yo ya me hice a la idea de que a la promocion la jugamos, así que estoy tranqui ya… :
Fase 5 :mrgreen: Bienvenido
Basta de hacer cuentas, si a River le queda alguna chance de salvarse va a ser ganando, no empatando y rezando que pase un milagro de que los demas pierdan todo
Hasta que no nos entierren las matemáticas del promedio, jamás me voy a hacer la cabeza de que la vamos a jugar. Quizás sea un error, ni siquiera es de optimista, es que no me puede entrar en la cabeza, no puedo adaptarme a esta mierda.
pablotigre:
Los de Bahia estan haciendo una campaña historica para lo que es ese club, y siempre parecen tener un plus de suert
Esta campaña de Olimpo todavía no supera a la del 2002 / 2003 donde hizo 51 puntos. Debería sumar 7 para igualarla
Si, me referia a este campeonato, porque el Apertura fue bastante flojo. Recuerden que deciamos que Olimpo para tener chances de zafar tenia que hacer un torneo para campeon… y hoy esta bastante cerca de eso… de no creer.