¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Llegamos a salvarnos en el ultimo minuto contra lanus con un gol del pelado y yo me largo a llorar desconsoladamente.

Vos sólo? Yo sería capaz de abrazarme con MarianZep, mirá lo que te digo

Me chupa un huevo quien lo haga, si lo tiene que meter Arano con la cabeza del choto que así sea.

si pero me refería a lo especial de ese hecho, seria un final de pelicula de novela no se de que mierda pero seria impresionante.

Se viene la estatua al chiche :stuck_out_tongue:

Pffffffff… todos estos cálculos numéricos ya me parecen demasiado. No veo la hora de que se termine y saber qué pasa.

Creo q hay q aflojarle un poco a los numeros. Quedan 3 fechas y esta todo bastante claro.

vo so cra’

Para mi lo mejor es que gane el Arse y rezar por que pierda Tigre. Y obvio ganar nosotros.

A pesar de los numeros… confio mas en que pueda perder puntos Arsenal (a pesar de Grondona)… que Olimpo

Los de Bahia estan haciendo una campaña historica para lo que es ese club, y siempre parecen tener un plus de suerte

jajja no quiero tirar mala onda, pero en los 2 mano a mano con arsenal en la sudamericana quedamos afuera.

Voy a hacer el esfuerzo para mantener mis ideales y no festejar la promocion.
Seguramente el gol lo grite con todo, pero despues? NADAAAA.
Aunque este llorando, nada. Ese va a ser mi intento, y menos que menos cantar que : “la promocion, la promocion…”

Esta campaña de Olimpo todavía no supera a la del 2002 / 2003 donde hizo 51 puntos. Debería sumar 7 para igualarla.

¿Qué posibilidades tenía Boca de perder el campeonato ese cuando los dirigía Lavolpe?
¿Y cuántas posibilidades tenía el Once Caldas de ganarle la Copa?

Esto es fútbol, no es álgebra.

Recemos porque Quilmes le gane a Boca así llegan con chances a la última fecha.

A Quilmes lo entierra Gimnasia el sábado contra Racing … y no se que va a hacer Estudiantes este Jueves :twisted:

yo ya me hice a la idea de que a la promocion la jugamos, así que estoy tranqui ya… :expressionless:

Fase 5 :mrgreen: Bienvenido

Basta de hacer cuentas, si a River le queda alguna chance de salvarse va a ser ganando, no empatando y rezando que pase un milagro de que los demas pierdan todo

Hasta que no nos entierren las matemáticas del promedio, jamás me voy a hacer la cabeza de que la vamos a jugar. Quizás sea un error, ni siquiera es de optimista, es que no me puede entrar en la cabeza, no puedo adaptarme a esta mierda.

Si, me referia a este campeonato, porque el Apertura fue bastante flojo. Recuerden que deciamos que Olimpo para tener chances de zafar tenia que hacer un torneo para campeon… y hoy esta bastante cerca de eso… de no creer.