Me parece que eso va a pasar solo en la última.
Si Vélez pasa a la final puede suspender un partido. Ahi se arma flor de lío si suspende la última fecha.
Si suspende la anteúltima el rival es Huracán, por lo que seguramente las promociones se pasen una semana más para adelante, salvo que el globo llegue muerto matemáticamente a ese partido.
Buena observación esa de Vélez Ariel, puede cambiar totalmente el panorama del calendario y la agonía estirarse aún más…
Todos los partidos que en la última jornada de Campeonato Oficial organizado por la
A.F.A. puedan definir posiciones en el primer puesto, ascensos o descensos de Categoría y/o clasificación de equipos para una etapa posterior de un mismo certamen, se jugarán en un mismo día y horario.-
Tomando en cuenta clasificaciones a las copas, campeonato, promociones, descensos me parece que la última fecha se va a parecer a aquellos domingos de los 80 con todos jugando a la misma hora.
Entre todos los equipos involucrados hay nerviosismo. Este es un campeonato mediocre, medio pelo, made in La Salada. Cualquiera le gana a cualquiera y quien hoy esta aliviado en un par de fechas puede pedir la escupidera.
La unica contra “adicional” que tenemos nosotros es que nunca pasamos por una situacion similar. Por ej. GELP esta mas curtido que Oggi Junco. No puede desesperarse por jugar una promocion. Nuestros jugadores y muchos de nuestros chicos de inferiores debutarian en una instancia asi. Y convengamos que una cosa es estar presionado jugando la promo con la camiseta, los medios y el publico de Huracan y otra muy distinta en el entorno River y todo su mundo, con lo que mueve alrededor.
Hoy me esperanzo una declaracion de alguien que me da esperanza en la cancha. Erik dijo que van a hacer lo posible por sacar a River de esto. Confiemos en los chicos estos que aman la camiseta y el Club mas que Ballon, Pavone, y tantos otros.
Yo pienso que no tendriamos que hacer más cuentas,hasta que River gane un partido,sino son al pedo,porque todos los numeros que podramos hacer van a ser muy lindos mientras gane River,si ellos no se dignan a ganar un partido no hay combinación de resultados que nos favorezca.
Seguramente se hará algún arreglo para que en ese caso se estiren un par de días más los préstamos que finalizan el 30 de junio. No creo que haya problemas, salvo que Don Julio opine lo contrario (entonces si puede haber problemas) :twisted::twisted:
Seguramente nuestra sagaz y despierta dirigencia ya tiene todo cocinado por si llega a darse el caso.
Recién revolviendo algunas cosas del viejo foro de Resistencia Millonaria me encontré con un mensaje que nos llegó al foro allá por el 2007 ( llegó a nombre de una persona pero como nunca pudimos corroborar quien era o si era el nombre real de quien lo envió no lo voy a repetir ). Como este tema ya es como un recuerdo viviente de la peor pesadilla creo que está bueno compartirlo. El texto tiene un párrafo ( marcado en negritas ) imperdible :
Este es el texto de aquel mensaje.
[i]“Luego de leer varios de los mensajes acá contenidos no puedo menos que rebelarme anta tanta falta de respeto y mediocridad disipada por estos ignotos personales que desde la incapacidad e inoperancia disipan su mal disimulada ignorancia.
Deberían saber que cuando el Dr. Aguilar tomo las riendas del Club encontró una institución desvastada desde lo social, al punto tal de que la continuidad de la masa societaria que paga, no la de la inútil parasitaria vitalicia, estaba por abandonar al Club. Este deteriorado, con actividades sociales inexistentes, con ingresos de origen futbolístico que no alcanzaban para cubrir los gastos de un plantel carísimo y de un entrenador de los peor en lo que institucional se refiere, caprichoso, pendenciero, corrupto y en connivencia con la barra brava del club, afianzada en aquella época y tan enquistada que hasta el día de hoy la sufrimos, estaba a punto de desaparecer.
El Dr. Aguilar, VOTADO POR LOS SOCIOS, aunque a este mediocre foro le moleste fue poniendo orden en el Club y levantándolo de a poco. Falta mucho por construir, y aunque los agogueros de siempre con sus mensajes apocalípticos se opongan así se hará.
Ensimismado en el proyecto se encuentra el SEÑOR PASSARELLA, hombre de bien y técnico en mayúscula, le pese a quien le pese. Conformó un plantel de calidad, se enfrentó a la mafia de la AFA y a la larga le dará al Club satisfacciones tanto deportivas como sociales mientras la víboras agazapadas se seguirán retorciendo absorbiendo su propio veneno.
Si Uds. señores visionarios tienen mejores ideas quedan libres de formar una agrupación y presentarse en las próximas elecciones, si logran que los voten alguien más que sus madres, tendrán en sus manos el destino del Club para revertir todo lo que a su juicio esta mal. De lo contrarios se sumarán a la ridícula oposición que tenemos, denunciadores eternos, patéticos personajes que hace años que son incapaces de captar el voto de alguien que no sea su familia.
Hasta nunca”.[/i]
:mrgreen: 4 años pasaron. Mirá donde estamos.
Si aramixs lee ese párrafo entra en estado de conmoción. :mrgreen:
Gente, no lei todo ni en pedo y no quiero ser pesimista (aunque el titulo me da el indicio de que este es el lugar indicado para eso, jaja), pero alguien planteo el escenario ya de River llegando a la promocion, teniendo que jugar River (o Gimnasia/Huracan/Quilmes) un desempate? Digo, el torneo termina el 19 de Junio. No se cuando se juntan los planteles de la Copa America. Julito nos quiere atender. No vaya a ser cosa que nos saquen a JP y quizas Maidana o Lamela no???