¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Y mientras, estimado Ariel, nuestro presi tiene este poder de concentración y noción del contexto:

//youtu.be/BpyxPnzpzHc

Entiendo. Ese el momento en que al Kaiser le cambian el nombre y lo mandan al lago del terror bajo el programa de “directivo encubierto” antes que lo matemos :twisted:

Y mientras tanto JJ pide por ayuda

//youtu.be/s7F8b5M3tlg

ACABO DE DISCUTIR CON MI MUJER POR QUE ESTABA LEYENDO U NPOEMA DE RIVER , Y SE ME EMPEZO A QUEBRAR LA VOS Y ME LARGE A LLORAR COMO UN BEBE CON UN “NO NOS PODEMOS IR”… y mi jermu se largo una carcajada mortal…que me desbasto…

que pelotudo:mrgreen::mrgreen:

Estoy TOTALMENTE mareado con esto de qué resultados nos convienen. No entiendo, ahora de la nada nos importan los resultados de Gimnasia y Huracán o leí mal? Igual esos dos muertos no le gana a nadie, sobre todo Huracán, así que ni esperemos el remoto milagro que la próxima fecha siquiera le arranquen un punto a Tigre.

jajaj yo esta semana esquive al portero y al peluquero de al lado jajaja. Porque estan como locos, los tipos maquinas 24 hs. Mi viejo sale al laburo 6:30 am y el portero ya le empieza a preguntar de River jaja.

Igual, a mi con mi viejo me pasa lo mismo, viene y me dice: “hoy por quien tenemos que hinchar”, “quien tiene que ganar”.

Esto del descenso es terrible. Ya te haces lio, no sabes que partidos importan, cuales no.
A mi hasta hace 2 fechas me pasaba que seguia festejando que perdia huracan aunque ya no peleaba con nosotros, pero me habia acostumbrado de toda la temporada.

Yo también ya me harté de tantas combinaciones de resultados, jeje

¡Ya quiero que sea domingo!

Lo de Gimnasia y Huracán es mortal :lol: Necesitamos que no ganen para que otro que es Quilmes, le haga fuerza a otro que es Olimpo. :mrgreen:

Es como necesitar que una mina se pelee con el novio, para que la piba salga con otro tipo que le tenía ganas y que justamente es la pareja de la mina que nos gusta a nosotros.

sabés q me pasa lo mismo, hoy fui 3 veces en solo un par de horas,jajaja!

Sos un crack.

8| lo que?
me quedo con las probabilidades del descenso:mrgreen:

Ariel, te acordás quién fue el DT que armaba los bancos sin arquero suplente? Ballarino en Talleres? Ese puede ser otro recurso de J.J. para mostrarse más ofensivo :mrgreen:

Yo estoy cagado, pero tengo muchas esperanzas de zafar.

3 veces en un par de horas??? Como te envidio! Estas en excelente condición. Bueno, me voy un ratito y vuelvo :mrgreen:

Vamos River la concha de la loraaaaaaaaa

:lol::lol::lol::lol: Que distinto JAJAJAJA

Sin arquero suplente
CORDOBA.– Mario Ballarino, DT de Talleres, marginó al arquero suplente Gastón Muñoz e incluyó en el banco a cinco jugadores de campo: Vyvoda, Molina, Sarmiento, Astudillo y Pronetto. Muñoz no disimuló su fastidio. Ballarino contestó: “Volvería a hacer lo mismo. Tener un jugador más de campo da otra alternativa. Poniendo en la balanza los riesgos que se corren en algunos partidos, es preferible tener una posibilidad más de recambio antes de pensar en la remota posibilidad de la lesión de un arquero”.

che, volviendo a lo de All Girls, OJO! q la tiene complicada:
de (V) vs Banfield
de (L) vs Gimnasia
de (V) vs Godoy Cruz

Me pasa lo mismo.

Yo le estoy dando duro y parejo a los chocolates Lindt para combatir la ansiedad y la depre que tengo por este presente de River…:evil:

xq mierda fue a ganarle a Quilmes, Torassa hdp