¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

JJ diría que lo más rescatable fue el punto en Bahía

ahhh bue…

un penta!!!

Lo único que me tranquiliza es el saber de que juega Arsenal Vs Olimpo La Fecha Que Viene…

El bichi fuertes llegó a la 5ta Amarilla, pero pueden pedir 225…

Che, fuera de joda, para aportar algo de seriedad en este thread. Quien de los presentes esta cagado? literlamente eh. Yo estoy teniendo una cagadera terrible desde ayer, todo lo que como me cae mal y paso mas tiempo en el baño. En mi caso el estar CAGADO se aplica íntegramente en toda su definición 8|

Segn Costafebre… “Passrella se reunio con JJ y le dijo… pasa salir de esta situacion hay que ser mas ofensivos”… era hora… :confused:

Bueno… se viene el 3-3-1-3 a lo cholo parece… con 3 delanteros defensivos claro…

che y lo bueno del PENTA sería que tendríamos un equipo como la gente, al fín:
arafue Carrizo, Abelairas, Buoannote, Ballon, Pavone, Caruzo y alguno más q se me escapa

Esta es una explicación sobre esa tabla que hice hace un tiempo en el thread. No esta del todo clara, pero espero que te sirva para entender. Abrazo…

Es la tabla de puntos media que sube siempre Diber, y que marca la realidad de las posiciones en los promedios. Es jodida de explicar por aca y ser claro, espero que me entiendas.

Los equipos que dividen por 3 temporadas como nosotros arrancamos en el Apertura con una base de puntos en esta tabla. Esa cantidad esta establecida por el promedio de las dos temporadas anteriores.

Por ejemplo: Si hicimos 44 puntos en la 08/09 y 42 en la 09/10 tenemos un total de 86. A eso lo tenés que dividir por tres porque de esa manera vamos a dividir en la actual temporada. Te da como resultado 28.66

Con esos puntos arrancaría River en esta tabla y eso determina la cantidad mínima de puntos que necesitan los recién ascendidos para pasarnos. Ahora bien, a partir de allí sumamos 0.33 por cada punto obtenido en la actual temporada. Por lo que en cada victoria sumamos 1 punto más a esta tabla.

La diferencia es que los recién ascendidos, al dividir por una temporada sola, arrancan con 0 pero cada punto que sacan en el torneo tambien vale uno en esta tabla. Por lo que una victoria de ellos suma 3 puntos y no 1 como nosotros.

En la actualidad por ejemplo Olimpo tiene 31 puntos y nosotros 42.33, lo que significa que si Olimpo no saca de aca a junio un mínimo de 12 puntos no nos va a pasar ni aunque nosotros perdamos todos los partidos.

De eso se trata más o menos, espero haber sido lo más claro posible. Lo bueno es que esta tabla marca la verdadera realidad de la situación y la que sale cada lunes en los diarios sirve para tener otro pantallazo que no va de la mano con lo que realmente pasa…

por?

Yo. Pero lo mío tiene que ver con mitad Mc’Donalds y mitad River.

Nuevo sistema táctico de JJ : 1-1-8 :lol::lol:

J.J. te mete a Mauro Díaz por Ballón en el banco y ya tiene la excusa para decirte que es más ofensivo.

Ahhh, entonces no sos de los míos. Me acabo de comer una TARTA DE ACELGA y ya fui como 4 veces al baño, como para describir mi situación :mrgreen:

Ustedes están en la fase 3.
Yo en la fase 5, aunque mi firma tiene vestigios de la fase 4.

//youtu.be/6HwGpeHk_O8

Ronald Raldes viajó con su selección a jugar un partido , entonces podrán pedir el 225.

Yo no podía creer como lloraban los de Racing cuando peleaban el descenso y zafaban, o hasta cuando ganaban uno a cero pidiendo la hora. Ahora como los entiendo hermano.

Venta historica de pastillas de carbon en el pais?

Van a pedir el 225 por Fuertes contra River y la fecha de suspensión la va a cumplir contra Arsenal. No me cabe duda que va a pasar eso.

Ahh buenisimo! Por fin se nos da una. El Bichi es hincha de River no? Preferible que juegue él antes que Pepito Perez que seguro moja en su primer partido en primera.

q no se haga el boludo el Bichi q es fana de River
además lo necesitamos enterito para el partido de CSF vs Arsenal en la 18º

:lol::lol::lol: