¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Gimnasia jugó siempre otro campeonato, el de no descender directamente,con sus recontra limitaciones por lo menos saben dejar la vida,es algo que nos nuestros hacen solo en sus declaraciones.Como dijo el DT de Olimpo,River no sabe jugar este tipo de cuestiones.Por eso si no tenemos un DT a la altura de las circunstancias y un plantel que se adapte veo muy fulero el futuro en Promocion. Se daria lo de tu post data hoy mismo

http://www.turiver.com/foros/campo-de-juego/64253-si-jugamos-la-promocion.html

Perdón por herir susceptibilidades, al menos Gastón me dio los motivos, pero bueno, si consideraron que mi thread fue inoportuno pido las disculpas del caso.

Pensé en hacerlo ahora más en frío, cuando lamentablemente las posibilidades reales son inevitables, pero todo bien y disculpas nuevamente. No vale la pena.

mati con el respeto que ud se merece…ME CHUPARIA EL QUINTO FORRO DE LOS HUEVOS…:mrgreen::mrgreen:

Mañana voy a comprar la soga para colgarme en la viga de mi habitacion.

Tiene razón!

Entonces sería

Nosotros le ganamos a Colón y empatamos con Estudiantes y Lanús.
Tigre empata con Huracán e Independiente pero pierde con Argentinos.
Arsenal le gana a Olimpo, empata con Colón pero pierde con Estudiantes.
Olimpo pierde con Arsenal, le gana Newells y empata con Quilmes.

Porque River esta afuera de la promocion?

Un punto más de GELP obliga a Quilmes a sacar 7 de 9 para no descender.

Eso significa que muy probablemente una derrota de QAC contra voka o CASLA lo hace llegar muerto al partido con Olimpo. Como dolió el gol de Torassa faltando tan poco…

jaja esas tablas van a volver loco al pueblo :stuck_out_tongue:

Con toda la onda del mundo te digo lo que te voy a decir ahora y perdoname, pero ni tira explicar esta tabla faltando 3 fechas, NI TIRA.

Sí se dá, un kilo de helado de Freddo cada domingo de acá a junio de 2012. Si pierdo, van las botellas de Fernet. Demago optimista sí, boludo no. :mrgreen:

Y al día siguiente sale un decreto donde dice que se define por cantidad de títulos :mrgreen:

Estamos en condiciones de decir que esta semana lo único rescatable en 10 partidos fue el gol de Salgueiro?

Al igual que Matias, me cansé de hacer cálculos en La Otra Tabla y, en el mejor de los casos, podíamos sacarle 8 de diferencia al que juegue la promo.

Ojo con lo que dijo el turco ahora que GELP sumó en Mendoza, si salen 2 a 2 Huracán y el pincha el jueves no me sorprendería para nada.

Si GELP va a la promo, es más candidato a ganarla que River en caso de que sufra la misma suerte.

¿Y si All Boys pierde los 3 partidos? :mrgreen:

Passarella TENES QUE PAGAR LOS PARTIDOS HDP!

Sí, lo entiendo. A lo que voy es, por las dudas… :mrgreen:

Bingo :mrgreen:

Para mirarle el lado positivo (?) al empate de Gelp es que Huracán contra Tigre tiene que salir a ganar o a ganar contra Tigre. Salvo que los de Estudiantes entreguen el partido, cosa bastante probable.

Calificarlo como rescatable es ser demasiado optimista camarada. Para mí fue lo menos desgarrador de un fín de semana acorde con nuestra tragedia cotidiana…