¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Estudiantes entrega contra Huracán, sin dudas.

Se le puede mostrar el video de como jugó Gimnasia ( no si bien o mal, me refiero al compromiso ) a los jugadores de River ? Asi se juegan estos partidos. Plata o mierda. Ah y a JJ también como, con nada, Ortiz pensó ahora o nunca.

Estoy convencido que si hoy jugásemos contra GELP en le bosque nos garchan, no hay dudas, GELP es un equipo horrible pero no veo que se este cagando de miedo como si lo hizo ayer River, y otra cosa muy importante, tiene mas gol que River.

PD: seria el colmo que GELP juegue la promo y la gane y River no.

El culo ETERNO de GELP. Si no se va este año no se va nunca más, que bárbaro. Un torneo de locos, Vélez pierde y sigue siendo puntero solo…

Me tomo un litro de fernet con amoniaco y me duermo la siesta eterna si pasa eso.

¿Se define por goles en contra y ahí J.J. saca una bandera que dice LTA? :mrgreen:

El Gimnasia del siglo XXI es el Platense ochentoso/noventoso, pero el próximo año perece. No lo salva ni Favaloro.

Y bueno, mal que mal lo fueron a buscar y cuando buscas tarde o temprano encontras. ENTENDISTE JJ??? :evil::evil:

para boludo de meterme numeros en la cabeza …me conformo con 2 victorias nuestra que el domingo gane olimpo y luego el arse empate…y nos salvamos eh??? me lo prometiste ariel!!!

Que hermoso despelote eh?.. A mas de uno le va a dar un ACV o un ataque cardiorespiratorio que se yo jaja… Seguramente terminamos saliendo terceros en ese cuadrangular, con un gol en el ultimo partido, en el ultimo minuto de abelairas de tiro libre :mrgreen::mrgreen:

Yo no, fue Matías el de los pensamientos piscodélicos. :mrgreen:

¿Te acordás de hace un par de horas? Gimnasia es Platense, valga el juego de palabras. Culo apoteósico.

Eso es lo que mas de indigna, porque podes jugar mal, obvio si no tenes calidad no hay forma de que juegues bien, pero nunca bajo ningún punto de vista podes jugar con miedo, sin arriesgar, cuando el momento pide a gritos como vos decís plata o mierda.

Concuerdo, pero los jugadores de Gelp ya estan jugadisimos, osea no tienen nada para perder. En cambio a River alguna esperanza la queda.

El año que viene es imposible que no se vaya, sino se va este. Arrancan peor que nosotros esta temporada.

contra River llegan con DT

Si River se salva de todo antes de la ultima fecha van 2 botellas de Fernet de Litro para cada uno de mi parte.

Sino, ustedes me lo deben a mi (?)

River también esta jugado, ya cuando entro a jugar contra Olimpo sabia que era imposible el descenso directo que solo le quedaba jugar la promoción o salvarse, tenia que salir a jugársela viejo, como hizo GELP, asi de simple, de que me sirve salir a especular siempre, a buscar el puntito solo estira la agonía, plata o mierda.

Próxima fecha, que Vélez le gane a Godoy Cruz. De otra forma, se acrecientan las chances de Boca (si le gana a Quilmes). Es más, lo único que falta es que River le gane a Lanús, se salve de la Promo pero le dé el campeonato a Boca. Nunca una alegría completa. Qué campeonato pedorro.

Firmo eso.

Tigre debería hacer 2 pts solamente, y ahí cierra.

pero no PLSSS q se defina todo ahora, de una buena vez