En realidad tiene razón. Si River gana 2 y Olimpo o Arsenal sacan 1 punto, River estará salvado antes de la última fecha. Que Olimpo o Arsenal saquen un punto de 6 es posible, porque no.
Pero que River gane 2 … consecutivos?
O sea que por lo menos debería hacer 2 goles en 2 partidos?
Bien ahi chicos, los re banco con el proyecto de la radio, denle para delante y aca tienen un oyente… Eso si, les doy un consejo, no hagan la mesa redonda, sino el turco no los va a dejar hacer el programa :mrgreen:
Como sigue todo, tengo un mal presentimiento:
Gimansia vs Huracán para ver quién desciende y…
River vs Olimpo/Arsenal/Tigre para ver quién juega la promo…
A mi me tiene harto el portero del edificio. Cada vez que salgo le tengo que contar contra quien jugamos, que puede pasar. Vuelvo a las dos horas, lo saludo, voy a tomar el ascensor, y el tipo "Ariel, pero que pasa si Olimpo … ". Hay gente que está muy mal.
Buenisimo lo del programa Mati, aca tienen otro oyente. Mucha suerte muchachos y ni hablar de agregar una seccion tipo " El rinconcito del Optimista " conducida por el amigo Aramixs, otra que el Bambino y Caruso Lombardi
Nosotros le ganamos a Colón y empatamos con Estudiantes y Lanús.
Tigre empata con Huracán e Independiente pero pierde con Argentinos.
Arsenal le gana a Olimpo, empata con Colón pero pierde con Estudiantes.
Olimpo pierde con Arsenal, le gana Newells y empata con Quilmes.
Fíjense lo que es la tabla. Entre Arsenal y River hay un solo punto de diferencia, sin embargo Olimpo que divide distinto esta metido entre medio de ambos equipos.
Esta muy claro, será salvación o muerte por un punto como mucho o por menos de diez milésimas, como para que la historia se cierre de la manera más dramática posible. No puede terminar de otra manera tratándose de River…