¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

En realidad tiene razón. Si River gana 2 y Olimpo o Arsenal sacan 1 punto, River estará salvado antes de la última fecha. Que Olimpo o Arsenal saquen un punto de 6 es posible, porque no.

Pero que River gane 2 … consecutivos?
O sea que por lo menos debería hacer 2 goles en 2 partidos?

No te creas que sera por mucho tiempo mira como arrancamos la próxima temporada, de no armar un equipo bueno este martirio lo seguimos teniendo.

De donda salió que le pega asi?

estamos todos muy locos …se dieron cuenta no …??? sus familias que opinan…mi mujer esta totalmente resignada a mis actos de estupides

vamos turiver a la radio!!!

Mi vieja me dice todos los días que no esté triste…

Bien ahi chicos, los re banco con el proyecto de la radio, denle para delante y aca tienen un oyente… Eso si, les doy un consejo, no hagan la mesa redonda, sino el turco no los va a dejar hacer el programa :mrgreen:

Como sigue todo, tengo un mal presentimiento:
Gimansia vs Huracán para ver quién desciende y…
River vs Olimpo/Arsenal/Tigre para ver quién juega la promo…

claro y definimos el título en la última fecha vs Lanús ya sin ninguna chance…:mrgreen:

A mi me tiene harto el portero del edificio. Cada vez que salgo le tengo que contar contra quien jugamos, que puede pasar. Vuelvo a las dos horas, lo saludo, voy a tomar el ascensor, y el tipo "Ariel, pero que pasa si Olimpo … ". Hay gente que está muy mal. :stuck_out_tongue:

eso seria UN LOGROOOOOOOO

ACA… un feligres

EDLP tiene interino hasta el final del Campeonato?

Digo que me tengo fe. Es posible, pero de ahí a que pase… La esperanza es lo último que se pierde, incluso después que la categoría.

Buenisimo lo de la radio! Metanle para adelante. Hace un rato terminé de hacer un podcast para la facu, me llevó tres horas.:lol::mrgreen:

Buenisimo lo del programa Mati, aca tienen otro oyente. Mucha suerte muchachos y ni hablar de agregar una seccion tipo " El rinconcito del Optimista " conducida por el amigo Aramixs, otra que el Bambino y Caruso Lombardi :stuck_out_tongue:

Nosotros le ganamos a Colón y empatamos con Estudiantes y Lanús.
Tigre empata con Huracán e Independiente pero pierde con Argentinos.
Arsenal le gana a Olimpo, empata con Colón pero pierde con Estudiantes.
Olimpo pierde con Arsenal, le gana Newells y empata con Quilmes.

y …

los 4 a la final. :mrgreen:

Que hacemos si pasa esto?

Quedate tranquilo que contra nosotros dirige mourinho como venimos.

Fíjense lo que es la tabla. Entre Arsenal y River hay un solo punto de diferencia, sin embargo Olimpo que divide distinto esta metido entre medio de ambos equipos.

Esta muy claro, será salvación o muerte por un punto como mucho o por menos de diez milésimas, como para que la historia se cierre de la manera más dramática posible. No puede terminar de otra manera tratándose de River…

Gol de Gelp, que mala leche.

Gol del Lobo