WTF¿8|
INSIDER:
JCh:
Matías, mientras preparan el programa…:mrgreen:, como la ves?
vs Olimpo :
si Olimpo hace 6 pts: ya no los alcanzamos
si Olimpo hace 5 pts: haciendo 9 puntos los superamos
si Olimpo hace 4 pts: haciendo 5 empatamos (obvio q con 6, 7 o 9 los pasamos)
si Olimpo hace 3 pts: haciendo 3 los superamos
si Olimpo hace 2 pts: haciendo 0 los superamosvs Arsenal : +1 pt
fixture :
17º : River vs CSF // Arsenal vs Olimpo
18º : ELP vs River // Olimpo vs NOB // CSF vs Arsenal
19º : River vs CAL // Arsenal vs ELP // QAC vs Olimpovs Tigre : +3 pts , ya lo descarto…
Si River gana los 2 próximos partidos, creo que se salva antes de la última fecha
¿Qué estuviste fumando Mati? :lol
Optimismo, pero no se fuma, viene en forma de fichas :mrgreen:
Convidá!!
A GELP y Huracán la B Nacional tambien les queda chica. Tienen que descender por decreto aunque Quilmes no los pase…
Ya me estoy volviendo loco con las cuentas, para ir resumiendo. ¿Que conviene en Godoy Cruz-Gimnasia? o no tiene nada que ver :lol: a esta altura estoy al borde de la locura.
Saludos
Juanchi_24x5cm:
Que bueno eso del programa,de radio me supongo,una alternativa a la info que manejan los que muchas veces son silenciados por los presidentes de turno,manden link de la radio donde sale
Gracias, Juanchi. Iremos informando. Sí, será en radio. Evaluaremos la mejor forma de presentarlo al foro, aunque nos gustaría que fuera en vivo para poder interactuar con ustedes. Apuntamos a ser un programa que hable de todo, no se case con nadie y pueda informar y divertir. Recién nos estamos conociendo. Quizás salga en el segundo semestre, quizás a principios de 2012. Lo bueno es que pegamos onda enseguida
Excelente idea, denle para delante, y si se da algún día invítenme asi les doy una charla motivadora jajaja.
Abrazo.
A GELP y Huracán la B Nacional tambien les queda chica. Tienen que descender por decreto aunque Quilmes no los pase…
Si Godoy Cruz pierde el torneo por uno o dos puntos, Laverni tiene que pedir asilo arbitral en Groenlandia. Me gustaría que el Tomba salga campeón.
JCh:
vs Olimpo :
fixture :
19º : River vs CAL // Arsenal vs ELP // QAC vs Olimpovs Tigre : +3 pts , ya lo descarto…
Si River gana los 2 próximos partidos, creo que se salva antes de la última fecha
Habrás querido decir Olimpo …
INSIDER:
Juanchi_24x5cm:
Que bueno eso del programa,de radio me supongo,una alternativa a la info que manejan los que muchas veces son silenciados por los presidentes de turno,manden link de la radio donde sale
Gracias, Juanchi. Iremos informando. Sí, será en radio. Evaluaremos la mejor forma de presentarlo al foro, aunque nos gustaría que fuera en vivo para poder interactuar con ustedes. Apuntamos a ser un programa que hable de todo, no se case con nadie y pueda informar y divertir. Recién nos estamos conociendo. Quizás salga en el segundo semestre, quizás a principios de 2012. Lo bueno es que pegamos onda enseguida
Excelente idea, denle para delante, y si se da algún día invítenme asi les doy una charla motivadora jajaja.
Abrazo
Hoy tu nombre apareció en la mesa :mrgreen: para una sección “versus” con Hernán :mrgreen: Explotaría el rating, nene!
me puse a repasar las paginas y empece a las moqueadas la concha de su madre inutu¡iles ganen las inales que quedan,
pd: felicitaciones turquito, mati, ariel…eso va a estar muy bueno…esperemos que mi corazon resista para escucharlo y que sea UN PROGRAMA SOBRE river en primera
Hay una solucion magica, hay que armar una movida y meter 40 50 tipos vestidos de olimpo, tambien tatuados (todo por river) y el proximo que juegan de local, vamos y rompemos todo, prendemos fuego al linea, matamos 2 perros policias y suspension de cancha y quita de puntos.
Ya me estoy volviendo loco con las cuentas, para ir resumiendo. ¿Que conviene en Godoy Cruz-Gimnasia? o no tiene nada que ver :lol: a esta atura estoy al borde de la locura.
Saludo
Conviene Gimnasia, así Godoy Cruz llega mal con Vélez y pierden, para que después el Fortín les gane sin complicaciones a los muertos de Huracán que para colmo van a estar bajoneados por esta victoria de Gimnasia, y así puede que Lanús llegue sin chances a la última fecha y nos regale los puntos :mrgreen:
Yo sabía que esto iba a pasar
Se nos chifló Matías ![]()
Es la primera señal de que esto es el Fin.
Estamos perdidos, estamos perdirijillos, estamos perdirijirijillos :mrgreen:

INSIDER:
JCh:
vs Olimpo :
fixture :
No. Si River gana sus próximos 2, se salva antes de la última fecha si Olimpo pierde con Arsenal y no le gana a Newells, o si Arsenal pierde con Olimpo y no le gana a Colón. Es un posteo súper optimista, a pedido del público. :mrgreen:
Huracan y Gimnasia parece que pelearan por ver quien termina mas abajo,habria que avisarles que es al reves la historia…
INSIDER:
Se nos chifló Matías
Estamos perdidos, estamos perdirijillos, estamos perdirijirijillos :mrgreen:http://3.bp.blogspot.com/_QJjCMUKhMdY/SN6o2oaI9RI/AAAAAAAAAXY/oxPlmcA0Fc4/S240/NedFlanders2.gi
ariel refutalo ya , por que me estoy empesando a ilusionar y se que no es bueno
Ebrio:
INSIDER:
No. Si River gana sus próximos 2, se salva antes de la última fecha si Olimpo pierde con Arsenal y no le gana a Newells, o si Arsenal pierde con Olimpo y no le gana a Colón. Es un posteo súper optimista, a pedido del público. :mrgreen
Yo todavía me tengo fe. Tenemos que ganarle a Colón, y después agarramos un desordenado Estudiantes. Pero tengo mucho miedo.
INSIDER:
Se nos chifló Matías
Estamos perdidos, estamos perdirijillos, estamos perdirijirijillos :mrgreen:http://3.bp.blogspot.com/_QJjCMUKhMdY/SN6o2oaI9RI/AAAAAAAAAXY/oxPlmcA0Fc4/S240/NedFlanders2.gi
Naah. Usted sabe que soy devoto del equilibrio. El tema es que el público pedía optimismo y tengo mi costadirijillo demagoguillo.
aramixs1:
INSIDER:
AbrazoHoy tu nombre apareció en la mesa :mrgreen: para una sección “versus” con Hernán :mrgreen: Explotaría el rating, nene
Jajaja, Hernan me dice a mi que no se puede discutir conmigo, pero el no se queda atras.
Hacemos la sección “versus” con el tema de la semana, o sea el tema mas caliente, se va a poner bueno.
mas alla de todo, si nos salvamos se va a extrañar sufrimiento y seguir todos los partidos como propio, ver emocionado argentinos olimpo
igual falta y muuucho