¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Che ya probamos todas las posibilidades y las cosas no salen. Podemos probar cerrando este thread de acá al partido vs Colón y ver como nos va? Si ganamos lo dejamos cerrado hasta Estudiantes y si nos va bien hasta Lanús y si ganamos lo cerramos con LA PROMOCION, LA PROMOCION…

Buenísimo, acá van a tener un oyente seguro y si quieren un futuro periodista para sumarse a la mesa :mrgreen:

Matías, mientras preparan el programa…:mrgreen:, como la ves?

vs Olimpo :
si Olimpo hace 6 pts: ya no los alcanzamos
si Olimpo hace 5 pts: haciendo 9 puntos los superamos
si Olimpo hace 4 pts: haciendo 5 empatamos (obvio q con 6, 7 o 9 los pasamos)
si Olimpo hace 3 pts: haciendo 3 los superamos
si Olimpo hace 2 pts: haciendo 0 los superamos

vs Arsenal : +1 pt

fixture :

17º : River vs CSF // Arsenal vs Olimpo
18º : ELP vs River // Olimpo vs NOB // CSF vs Arsenal
19º : River vs CAL // Arsenal vs ELP // QAC vs Olimpo

vs Tigre : +3 pts , ya lo descarto…

+4

Una cosa es ser realista, y decir que estamos complicados. Eso no se lo discuto a nadie.

Otra muy distinta, y lo que le critico a varios, es estar siempre con el… “uy perdemos… uy ahora nos hacen un gol… uy se nos lesiona el mejor jugador… uy ya descendimos… uy vayan preparando el equipo para jugar con Belgrano…”

A vos te parece que eso es ser realista ???

Mas que pesimistas, son extremistas, que es peor

Por eso digo… a veces da la sensacion de que algunos disfrutan de que River pierda

Por otra parte, si a mi me dicen que soy optimista y no veo la realidad porque pienso que River puede ganar tranquilamente el domingo… y bueno entonces ya no entiendo mas nada.

Otra cosa seria decir… “si… no hay problema… ganamos los 3 partidos y peleamos el campeonato…” yo jamas dije eso

+5

Chicos, no se puede poner +1, +2, etc.

Ya largaste el chivo :):slight_smile: Me parece muy bien que el autor intelectual del proyecto de el puntapié inicial.

La misma alegría por estos lados, un placer…

Gracias, Juanchi. Iremos informando. Sí, será en radio. Evaluaremos la mejor forma de presentarlo al foro, aunque nos gustaría que fuera en vivo para poder interactuar con ustedes. Apuntamos a ser un programa que hable de todo, no se case con nadie y pueda informar y divertir. Recién nos estamos conociendo. Quizás salga en el segundo semestre, quizás a principios de 2012. Lo bueno es que pegamos onda enseguida.

Tendrian que mejorar un toque porque si hacen algo parecido al carnet jotajotista ya te digo que prefiero a closs :twisted:

Sigo pensando que contra Olimpo se nos fue la gran chance. Ni siquiera estaré esperanzado si le ganamos a Colón. Perdón por tanto pesimismo, pero el resultado de ayer determinaba si me entusiasmaba por zafar o me comienzo a mentalizar en la Promoción. Nada está perdido, pero hoy por hoy me inclino más hacia la segunda opción.

Felicitaciones a todos los que están el proyecto. Obviamente, acá tienen un oyente más.

Si River gana los 2 próximos partidos, creo que se salva antes de la última fecha.

por si acaso tene cuidado si aparece un Rodolfo Caravagno o D’onofrista a FUlll :lol:

Les reconozco el mérito como autores intelectuales a todos aquellos que alguna vez lo sugirieron. Abrazo.

Es lunes y ya estoy ansioso por el domingo. Que mal que la voy a pasar esta semana

Muy bueno el proyecto. Aquí un oyente más.

Volviendo al tema River, espero que el equipo no salga cagado como pasó contra olimpo.

¿Qué estuviste fumando Mati? :lol:

Gol de Godoy cruz.

sinceramente gracias, vos y Javi son lo unico confiable en cuanto a noticias sobre river, y los analisis del Turco (futbolisticos) son fascinantes, la mejor onda para el programa y gracias porque falta un programa de river asi…

PD: que bueno será escuchar a Santillan, a quien es un lujo poder leer sobre cualquier temas en que exprese opinión.