Pongamosnos en campaña y mandemosle un meil a Ole todos, una vez un usuario mando un meil a un periodiste de ole por poner un titulo muy desubicado haciendo referencia a la adiccion del burrito, y le mando el meil puteandolo y el periodista cambio el titulo.
A mi una vez Marcelo Guerrero (bostero asqueroso) me mando un mail de disculpas luego de que le hice un comentario sobre un “Defrente” en el que comparaba un Superclasico con la dictadura y los desaparecidos…
Igual, Olé es el principla promotor de que a River le vaya mal, no se por que, no lo entiendo, pero creo que hace rato que es claro que es asi.
Seriously? Al contrario, si llegan teniendo que ganarnos para ser campeones van a jugar relajadísimos, sabiendo que tarde o temprano el gol va a caer…
Otra cosa bastante notoria de Ole, es que ultimamente (siendo exacto, desde que River volvio a penar con la tabla de promedios) en toda nota sobre River esta la posibilidad de comentar, cosa que no pasa con el resto de los equipos. Obviamente esto se presta a un cruce entre hinchas y una enorme coleccion de gastadas contra River, obviamente no me queda duda alguna que estan disfrutando y mucho este momento
Tal cual, las únicas notas que se pueden comentar son las de River y las que hacen lobby para que Tévez esté con la selección en la Copa América para que se descarguen comentando los bosteros :roll:
Lo que menos nos debería preocupar es la hipotetica vuelta de Lanús en cancha, muchachos. Es un condimento al escenario de mierda que se acerca que ni me interesa.
Noten que uno de los titulares que publicaron es de un tal “CuervoCes”. Justo uno de Sin Libertadores cargándonos por un posible descenso.
El segundo gol de Lanus fue de futsal. Salvemosnos antes por que estos pibes se hacen un festin con nosotros.
El segundo gol de Lanus fue de futsal. Salvemosnos antes por que estos pibes se hacen un festin con nosotros
Está jugando muy bien Lanús ( no solo hoy - con Huracán todos juegan bien -). A veces se taran por momentos pero Valeri ha recuperado la forma.
Que lindo seria que Godoy y velez empiecen a perder y Lanus llegue a la ultima necesitando 1 punto para ser campeon y River 1 punto para salvarse de la promocion…
Loco no puede ser que sigamos jugando con 7 jugadores defensivos, es increible… le falta compania arriba a lamela y a carusoo, chau pavone…
Listo, después de lo de hoy de huracán, para mi la tenemos mano a mano con arsenal, tigre en la próxima le gana al globo y también se corta, va a estar muy dificil, jugamos contra el caballo del comisario.
Listo, después de lo de hoy de huracán, para mi la tenemos mano a mano con arsenal, tigre en la próxima le gana al globo y también se corta, va a estar muy dificil, jugamos contra el caballo del comisario
Y lo peor que nos cagamos a puteadas con el comisario. ![]()
Que lindo seria que Godoy y velez empiecen a perder y Lanus llegue a la ultima necesitando 1 punto para ser campeon y River 1 punto para salvarse de la promocion…
si y JOTA JOTA DIRIA “A MI JUEGO ME LLAMARON”
Sería lindo que haya un campeón en la anteúltima fecha… Pero imposible.
Lo peor de todo fue escuchar a Olimpo cantar “Vos sos de la B” :lol::lol::lol:
Si habrá de sacar 6 de 9, tiene que ser en los próximos 2. Claro como el agua. Ahora, viendo como viene la mano: victoria contra colón, empate con el pincha y derrota con lanús.
Si habrá de sacar 6 de 9, tiene que ser en los próximos 2. Claro como el agua. Ahora, viendo como viene la mano: victoria contra colón, empate con el pincha y derrota con lanús
Permitime dudar muy seriamente de los 2 primeros…
Colon me parece el unico equipo al que le podemos ganar.
Con el pincha veo una derrota y con Lanus me veo EN EL HORNO.
Si habrá de sacar 6 de 9, tiene que ser en los próximos 2. Claro como el agua. Ahora, viendo como viene la mano: victoria contra colón, empate con el pincha y derrota con lanús
Por eso decía, con mucha furia River mete 4 de 9 y con todo el viento a favor 5.