¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Claramente. Con mucha suerte llega a meter 5 puntos… Esto es lapidario.

Porfavor que Lanus no llegue con chances de ser campeon a River.

Ahora una cosa, cero filtro para los comentarios eh, entran casi todos, solamente hay un par de denunciados, el resto de las puteadas no tiene filtro.

Tenes razon con lo de la exigencia.
Pero lo de votar, eso es muy relativo.
Es decir, vos sabes si alguno era mejor que esto?
Vos no podes decir que el hincha se equivoco si le dieron a elegir entre 3 desastres. Yo vote al que me parecio el menos peor (passarella) pero eso no significa que banque a passarella, simplemente pense el mal menor.

Me acuerdo cuando era chico y no se daban las cosas y en la cancha eramos 10mil. Yo lo volvia loco a mi viejo en la cancha diciendole: Que bronca me da que estos no vienen porque perdemos blalblaba.

Ahora, si me das a elegir entre esas epocas o que cuando vamos mal haya 50 mil pelotudos como ahora revoleando la camiseta y festejando “lo que es River en las malas” me quedo mil veces cuando eramos los mismos “locos” de siempre

Que suerte que existis, Huracan…

Y que suerte que no existis, je

:lol::lol: Es verdad.

:mrgreen:

Es cierto. Deberemos estar eternamente agradecidos a dirigencias como las Gimnasia y Huracán ( uno de los dos que hubiera tenido una campaña mas o menos digna y hoy estábamos haciendo otras cuentas ) y a la de Quilmes por sostener a Tocalli mas allá de lo aconsejable. Si Quilmes hoy tenía 7 puntos mas … mamita.

Hoy estaba en la facultad en un rato libre en el aula y adelante tenia una gorda (q de futbol no sabia nada) y jodia con que River se iba a la b.
15 minutos gritando: Se va a la B River, creo que ya se fue, no se bien como es, pero se van!!!
En un momento le tuve que decir: Disculpa podes parar de gritar, quiero estudiar un poco y no me puedo concentrar.

Tenia ganas de matarla!!! Fue lo primero que se me ocurrio.
Encima en el fondo era yo y 2 pibes mas de River que estabamos los 3 con cara de orto durante toda la mañana

Siempre me va a quedar la duda con Carusso Lombardi pero ¿por qué de una vez por todas no probamos traerlo cuando termine el torneo al menos 6 meses?, estos muertos de hambre no merecen ni un Ramón ni un Sabella, merecen un mamarracho que los cague bien a pedos en los vestuarios, peor de lo que jugamos no nos puede ir :twisted:

¿VOLQUE?

Asi es.
Sumado a que mientras nos metian el dedo en el culo dirigencias, jugadores y cuerpo tecnicos, el ole se encargaba de festejarnos que llenabamos la cancha para que la gente se quede contenta con eso.

Yo si soy vos, le digo al oido “o cerras el orto, o te lo abro”

De esta vamos a tener q soportar millones si llega a terminar todo mal. Ojala que no pase.

voy a dejarles una pregunta porque no da para abrir otro tema.
El viernes, que resultado prefieren, Arsenal, olimpo, empate…
Para mi lo mejor es un empate para que no se nos escape ninguno de los 2.

Bueno, no puedo parar de hacer cuentas. Acá están las combinaciones posibles que se tendrían que dar en estas dos fechas para que nos salvemos en la fecha 18. Suena a utópico, pero bue:

Vs. Olimpo:
Si Olimpo no suma puntos—River debe hacer 3.
Si Olimpo suma 1 punto-----River debe hacer 6.
Si Olimpo suma 2-----------Ya no hay chance de salvación en la 18.

Vs. Arsenal:
Si Arsenal no suma puntos—River debe hacer hacer 6.
Si Arsenal suma 1-----------River debe hacer 6.
Si Arsenal suma 2-----------Ya no hay chances de salvación en la 18.

Conclusión: si nos salvamos en la 18, nos tiramos a nadar en el Riachuelo.

nos salvamos en la 18, y voy a bs. as. a tomar agua del riachuelo…

Tiene que ganar Olimpo!!!

A corto plazo olimpo queda abajo con el empate y con la derrota, pero a largo plazo (3 fechas) no conviene.

Si olimpo hace 4 puntos, River tiene que hacer 6
Si arsenal hace 4, River tiene que hacer 5

Si Olimpo saca 6 puntos, se salva. A olimpo le quedan Newels (el peor del campeonato) y un quilmes seguramente descendido en la ultima.

Me parece que es mejor el mano a mano con arsenal.
Bah, si confian en que River puede pelear un mano a mano con arsenal, que gane olimpo.
Si tenes 0 confianza en este equipo, que gane arsenal y arriesgarse a esa minima probabilidad que olimpo pierda 2 partidos de 3 y nosotros nos salvamos pase lo q pase.

Si River pierde y Olimpo tambien, salimos de promo.

Eso es una loteria, porque es pan para hoy y hambre para mañana. Como paso en el partido Olimpo - CAI, salimos de la promo porque gano CAI pero era el resultado que menos nos convenia porque despues Olimpo con un triunfo vuelve a pasarnos.

Ojala JJ no este leyendo esto.

Si queres ser optimista, agradece que no esta el Pepe Sand en Lanus porque sino el negro ese nos mandaba a la promo.

Eso es lo peor que nos puede pasar, porque despues Olimpo ganando sus 2 partidos no hay forma de alcanzarlos. Una victoria de Arsenal en la próxima fecha es firmar nuestra promoción con sangre.