¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Esto es para mandar a todos los medios serios del país y que hablen. Es semejante a la bandera fantasma. No se puede dejar pasar por alto. Es incitación a la violencia. Por las dudas hagan una captura de página.

A lo mejor tenés razón en eso, pero si hubiera sido así no hubiese sido culpa de Passarella tampoco. Como mínimo, hubieran servido como variantes frente lo que tenemos hoy.

Nooooooooooooo increible eso de Ole.

Todo el mundo tiene ganas de que nos vayamos a la B es casi indiscutible eso. Gabriel Schultz, repito, GABRIEL SCHULTZ el otro día tiró un chiste sobre River. Mismo TVR que supuestamente la producción es de River hizo un informe gastándonos.
Dan asco la mayoría de los medios.

Muy fuera de lugar. Cero seriedad de parte del diario deportivo con mas tirada del país. Una “nota/encuesta” digna de un medio partidario Boquense.

Bueno, Lanús ya va ganando. A lo mejor llegamos a esa situación, o a una en la que los nervios de jugar por el título les impidan ganarnos:lol:

hijos de puta loco y la concha de su madre…se nos cagan de risa todos q pesadilla…hoy miraba AM y todos cagandose de risa de river, el pelado ridiculo ese de tartufoli, hasta ponpin conejo de mierda!
En esos momentos te dan ganas de matarlos a todos…
ademas esto hay que hacerselo pagar a farinella, gordo de mierda, que no pise mas la cancha ese tmb

SIGO SIN PODER VER LAS IMAGENES DE LA PRIMERA PAGINA LA PUTA MADRE!! perdon por las mayusculas, pero no puedo solucionar el problema…

Que curiosa paradoja. El diario deportivo de un multimedios que acusa a otros de crispación y violencia promueve este tipo de notas. Tampoco nos olvidemos de Clarín y sus medios atorrantes como cómplices silenciosos y serviles de la era de la Papada, inventando banderas y callando a periodistas que osaran hablar en contra de la dirigencia de River.

Otra cosa bastante notoria de Ole, es que ultimamente (siendo exacto, desde que River volvio a penar con la tabla de promedios) en toda nota sobre River esta la posibilidad de comentar, cosa que no pasa con el resto de los equipos. Obviamente esto se presta a un cruce entre hinchas y una enorme coleccion de gastadas contra River, obviamente no me queda duda alguna que estan disfrutando y mucho este momento.

Ya le envié un mail a Farinella, no creo que sirva para nada igualmente

Leo Farinella | Facebook

ese es el face del gordo farinella…se los dejo x si quieren mandarle un saludillo…yalo agregue, a ver si me acepta la bola de grasa

Si alguno quiere la imagen para hacer quilombo despues, esta mas abajo (edit) :smiley:

Desde antes del partido contra Olimpo nadie me saca la idea que River pierde por primera vez la categoría. Perdí toda esperanza, no lo posteaba porque me parecia agitar las aguas al pedo, pero ya está, lo dije, no me sorprendería ver a River en la B y no tengo fundamentos para ser optimista, yo dejó de ser valedero “lo horrible que son los otros”.

Ok no se ve una goma xD ahi le pongo bien la resolucion.

Ni en pedo es el facebook ese

Si llega a ser el miren a quien tiene de amigo :mrgreen:

Lo de Ole no se entiende, a donde quieren llegar con esto que hacen, realmente quieren generar violencia.

mmmmmm no se…tiene algunas fotos con esas dos basuras que deben ser los hijos…quizas sea…no se, con probar no se pierde nada je

Ahora si

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting