¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Si zafamos el sufrimiento va a seguir por un tiempo.

A esto me refiero con realismo. De quedarse Tigre, Huracán o Gimnasia, River seguramente no tendrá problemas de descenso directo en la 2011/12, pero una campaña mediocre y una aceptable de los ascendidos lo puede poner nuevamente en zona de riesgo.

Vos crees que el domingo contrá colon tenemos que ir a putear jugadores, putear a jj y putear a Passarella? eso sería lo mejor que podríamos hacer?

Y con cual opción tendríamos que haber “acertado”? Una cosa es lo mejor y otra lo menos malo, Passarella era la opción menos dañina para el club y más que nada a nivel institucional, la única propuesta sólida y concreta, y no el paquete de fantasías que nos querían vender los otros. No es el momento para echarnos la culpa entre los socios y menos por quién votamos, Passarella no es el único culpable de que estemos en promoción, fueron años y años de hacer las cosas mal. Y no, no trajo refuerzos, a quién iba a traer? Si de los ex River nadie quiere venir, si el mercado de pases en Argentina es mediocre y el club no tiene un peso ni para pagar a los jugadores… entiendo que no es el dirigente más iluminado que existe pero era la opción que representaba algo distinto, la única. Acá el problema, más allá de Passarella, es que River, un club rico, que vendió jugadores por millones y millones de dólares, fue devastado, durante 25 años, y eso no se recupera en un año y medio.

Se puede ser realista en el optimismo y en el pesimismo. Yo le estoy poniendo muchisima fuerza al optimismo, solo para aunque sea, intentar no sufrir en el proceso, x mas que después el final sea otro. Igual no se si lo estoy logrando. Por lo menos dos dias después de cada partido voy bajoneado mal.

Yo les pongo a disposición el autobomba si quieren.

Si pierden el partido SI, o preferís irte a tu casa calladito con el culo roto??? NO TENES SANGRE EN LA VENAS FLACO???

Decime que propuestas tenia Passarella y como pensaba llevarlas a acabo.
No me vengas con eso de tocarles el corazón a los ex River, la mentira esa del menos malo la inventaron los propios socios para convencerse a si mismo de que estaban votando bien, asi de simple, Passarella de menos malo no tiene NADA.
No dudo que votaron pensando en hacer lo mejor para River, cualquiera se equivoca, lo que si a esta altura seguir defendiendo a Passarella ya no tiene razón de ser.

Que pasaba cuando River no ganaba un torneo? LA TRIBUNA NO SE LLENABA.
Y hoy? Desde hace 8 años que nos roban y con la ideologia craneal de los termos de la hincha, River esta metido en una corrupcion tan grande y aterradora, que da mas miedo porque se elige el apoyo incondicional en lugar de la revuelta y el malestar comun historico.

Alentando, mientras nos roban…dia a dia en donde termina? Si… en la B.
Y quizas mañana, en la Primera B. y quizas desapareciendo como club.
Alentar en el momento es clave, pero hay que tener un limite y se llama PALADAR NEGRO.
NO SE PUEDE APLAUDIR A ACEVEDO, FERRARI o CARRIZO, (por poner ejemplos) DESPUES DE TANTAS CAGADAS.:evil:

3 cosas.

La culpa no es toda de Passarella y quienes lo acompañan, pero tienen una responsabilidad importante. Por lo presente y por lo pasado ( era de la Papada ).

Que Passarella haya sido la opción menos dañina marca que la política de River es un cambalache. Los que tenían chances de ganar eran un títere de Israel, el hombre malvavisco y un chimpancé.

La situación heredada es entendible pero no justificativo. Hay sobrados ejemplos de que aún en el peor de los desastres los barcos pueden encaminarse y no lo digo solo en términos de dirigencias deportivas. El problema es cuando no tenés ni ideas ni recursos. Entonces la salida mas fácil es tirarle el fardo al que pasó.

Ya no tenemos tiempo de ajustar velas. Lo único que nos queda es prenderlas y ponerlas al lado de una estampita

bueh… pero imaginemos lo mejor… river si sale de esta situación después ya se queda mucho mas tranquilo

El hombre malvavisco era el que tenía que ganar…

Si se da el milagro de zafar de todo, lo mas conveniente para River seria que descienda Quilmes y Olimpo para que la próxima temporada no suframos tanto?

Yo no defiendo a Passarella pero es ridículo decir que por la situación de ahora todos los que votamos “nos equivocamos” y hay otros iluminados que tenían la razón. Si tan buenos eran los otros candidatos por qué no vienen, presentan su propuesta salvadora, se llevan los créditos y llamamos a elecciones de vuelta y los votamos?? Por qué no viene el gordito opus dei de caselli a mostrarnos el camino? O el capo-mafia de D´Onofrio??? Ni hablar del menemista Mera. Eran todos IMPRESENTABLES, ninguna propuesta incluía las demandas que tenemos los socios, los socios que amamos a River y queremos que salga a flote a nivel futbolístico, NINGUNA. La política en un club como River es quién se lleva la tajada más grande, así como los jugadores ya casi no juegan por amor al fútbol y al club, menos lo hacen los dirigentes. Si tenemos algo de culpa los socios es por no involucrarnos como se debe y tratar de cambiar las cosas desde adentro, el voto a Passarella fue eso, vencer a los aparatos que había en el club, con las barras, haciendo ver que había un voto del hincha, que tenía peso, que podía dar vuelta una elección. Si después de eso al socio no le interesa o no sabe cómo generar canales de participación dentro del club es otra cosa. Pero passarella no era menos que los otros 3 payasos que se estaban presentando, eso seguro.

Tenes que darte una vuelta por la San Martin, esa que nunca perdio el paladar negro y puteo a grandes idolos del club cuando lo merecian (a veces no pero la exigencia siempre fue alta). Tan mal no nos fue no?

Olé generando violencia

Vos titulaste | Olé | Diario Deportivo

Sin plata también se pueden conseguir buenos refuerzos. El mercado de enero fue una buena prueba de eso: Cámpora, Rivero, Maggiolo, por ejemplo… y Camoranesi, claro. Pero eso no quita que tengas razón frente a lo jodido que era elegir a uno entre esos impresentables.

No me parecen grandes refuerzos, son jugadores mediocres a los que le hubiera pesado la camiseta, 500 kilos a cada uno. Con Camoranesi todos estuvimos de acuerdo en que si amaba tanto a River tenía que bajar las exigencias pq no hay plata.

Ya está igual, no defiendo a Passarella, hablaba del momento de la votación, nada más… que no había otra opción, y es importante considerar esto a futuro, que no hay opciones, que hay que participar más, que tenemos que ser más inteligentes, pero el voto no es la salida, es todo lo mismo…

Ya lo vi eso y me da repugnancia. Son todos títulos bosteros, lamentable.

Camoranesi en este receso arregló por muchísima menos plata de la que pedía en Junio. Por la misma plata que llegó Bordagaray.

Ah bueno, que hijos de puta