Pegar un giro en el timón. Desde el hincha, matar, o al menos apurar, al presi y demás representantes del equipo. Desde el presi, rajar al técnico. Desde el técnico, cambiar el equipo. Desde los players, no darle bola al técnico y armar la táctica ellos mismos.
Mas allá de la tricotomia pesimista - realista - optimista, a mi lo que me rompe las bolas es ver que derepente los posts del estilo: ya está, ya nos fuimos a la B, son aceptados y respetados, mientras que aquellos que dicen: todavía tenemos chances, tengamos fe son nomegusteados reiteradamente.
Entiendo al resignado, no lo comparto, pero lo entiendo. A mi se me da por pelear hasta la última, jamas diría: ya está, nos fuimos a la b. Y si alguien quiere allá él, lo único que pido es que no me exijan ser igual. Yo mientras haya esperanzas voy a seguir creyendo, lo cual no significa que viva en una nube de pedos.
Por eso se hace hincapié en la frase " cada uno lo vive como lo puede "… lo cierto es que nadie por pensar una u otra cosa saca ni tiene chapa de TENER LA POSTA… es una situación limite y no es facil para nadie… la otra cuestion cierta es que, sea un pensamiento o el otro, o una mezcla de ambos, nadie, al menos de los que posteamos acá, queremos que a River le vaya mal… lo que mas quiero es que ganemos estos tres partidos que vienen, de la forma que sea… mas alla de eso, mis energias se agotaron, y mi unico “optimismo” se sostiene por la esperanza de no jugar la promoción… por cuestiones futbolisticas, tacticas, animicas o lo que quieras, ya no veo posibilidades de que nos salvemos… el imponderable hoy justamente es River. te parece merito suficiente para pelear un descenso?
Si llegamos a la ultima fecha, y Lanus con 1 punto es campeon y al mismo tiempo River con 1 punto se salva de jugar la promocion, firmo el empate y me banco que Lanus me de la vuelta olimpica en la cara, he dicho.
El hincha o mejor dicho el socio lo único que puede hacer es vota bien (vienen votando muy mal), después también y esto es una opinión mía, podría dejar de ser hincha de su hinchada y dejar de querer parecerse a la bosta de la década del 80 y 90.
Si el equipo juega mal hacerles saber a los jugadores, NADA DE APOYO, esas son las cosas que puede hacer el hincha, y si te fijas no hace ninguna bien, elige mal a sus presidentes, es hincha de una hinchada y en lugar de ir a quejarse y mostrar su enojo elige el apoyo incondicional para este momento, y asi se van a ir a la B alentando en todas las canchas de país. NEFASTO, esto no tiene nada que ver con River, NADA.
Por mas que se arregle 1-1, si el primero en ponerse en ventaja es Lanus, mi corazon se para… No juguemos con el corazon, vamos a lo seguro por la salud de todos y arreglemos el 0-0, que ni goles haya :mrgreen: