¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Lo mio ya no es pesimismo, es resignacion pura.

Lo mismo digo.

Debe estar jugando al dominó con el resto de la CD sobre un tablero improvisado que dice “no estén cagados, je”.

Que seria ajustar las velas desde el lado del hincha? Pegarle un tiro en la cabeza a Passarella?

Pegar un giro en el timón. Desde el hincha, matar, o al menos apurar, al presi y demás representantes del equipo. Desde el presi, rajar al técnico. Desde el técnico, cambiar el equipo. Desde los players, no darle bola al técnico y armar la táctica ellos mismos.

Mas allá de la tricotomia pesimista - realista - optimista, a mi lo que me rompe las bolas es ver que derepente los posts del estilo: ya está, ya nos fuimos a la B, son aceptados y respetados, mientras que aquellos que dicen: todavía tenemos chances, tengamos fe son nomegusteados reiteradamente.

Entiendo al resignado, no lo comparto, pero lo entiendo. A mi se me da por pelear hasta la última, jamas diría: ya está, nos fuimos a la b. Y si alguien quiere allá él, lo único que pido es que no me exijan ser igual. Yo mientras haya esperanzas voy a seguir creyendo, lo cual no significa que viva en una nube de pedos.

No lo dije por los hinchas. Lo dije por los dirigentes, eventualmente por el cuerpo técnico.

Ojo, resigando y todo yo creo todavia, pero creo en la impericia de los otros mas que en River mismo.

Por eso se hace hincapié en la frase " cada uno lo vive como lo puede "… lo cierto es que nadie por pensar una u otra cosa saca ni tiene chapa de TENER LA POSTA… es una situación limite y no es facil para nadie… la otra cuestion cierta es que, sea un pensamiento o el otro, o una mezcla de ambos, nadie, al menos de los que posteamos acá, queremos que a River le vaya mal… lo que mas quiero es que ganemos estos tres partidos que vienen, de la forma que sea… mas alla de eso, mis energias se agotaron, y mi unico “optimismo” se sostiene por la esperanza de no jugar la promoción… por cuestiones futbolisticas, tacticas, animicas o lo que quieras, ya no veo posibilidades de que nos salvemos… el imponderable hoy justamente es River. te parece merito suficiente para pelear un descenso?

Y si el gol lo hace Camoranesi seria una ironia perfecta de la inutilidad de nuestros dirigentes.

Hace 2 fechas tenia la re fe y esperanza que ibamos a salir, pero ahora no me quedo ni la fe ni la esperanza :cry:

Si llegamos a la ultima fecha, y Lanus con 1 punto es campeon y al mismo tiempo River con 1 punto se salva de jugar la promocion, firmo el empate y me banco que Lanus me de la vuelta olimpica en la cara, he dicho.

River no sale de la promo y encima AHORA veo que boca el torneo que viene esta 1 punto abajo nuestro en los promedios :evil:

De estar esa posibilidad yo mismo doy la vuelta con los jugadores de Lanus.

Yo tambien, de una! es mas…pienso que se podria arreglar un empate como en esepartido contra argentinos jrs o como contra rafaela

Hemos arreglado muchos 1-1 en la ultima fecha del campeonato. No es el momento para romper la tradicion

Y si traemos a Camoranesi ?? Dicen que quiere jugar en River…

El hincha o mejor dicho el socio lo único que puede hacer es vota bien (vienen votando muy mal), después también y esto es una opinión mía, podría dejar de ser hincha de su hinchada y dejar de querer parecerse a la bosta de la década del 80 y 90.
Si el equipo juega mal hacerles saber a los jugadores, NADA DE APOYO, esas son las cosas que puede hacer el hincha, y si te fijas no hace ninguna bien, elige mal a sus presidentes, es hincha de una hinchada y en lugar de ir a quejarse y mostrar su enojo elige el apoyo incondicional para este momento, y asi se van a ir a la B alentando en todas las canchas de país. NEFASTO, esto no tiene nada que ver con River, NADA.

Por mas que se arregle 1-1, si el primero en ponerse en ventaja es Lanus, mi corazon se para… No juguemos con el corazon, vamos a lo seguro por la salud de todos y arreglemos el 0-0, que ni goles haya :mrgreen:

River está en el puesto 12 a 4 puntos del puesto 15 en la próxima temporada.