O sea que el mala lerche de Leche, lo va a picar al Bichi para que use el 225 ?:evil::evil::evil:
Vos eras de River Bichi, te dimos la chance de jugar para River cuando River era River y vos tenias 30 años, no te olvides de eso…
Encima se da la locura que si juega contra nos, cumple la fecha de suspension contra el Arse… (y ahi el mala lerche de Don Julio, feliz con su amigo Don Leche)
Lo que PabloTigre interpreta como pesimismo o cagazo, yo lo entiendo como una lectura cercana a la realidad. Absolutamente todos los que postean en este foro y en este thread quieren que River gane. Se sientan frente a la tele o van a la popu o la platea y están esperanzados desde el minuto cero. Alientan a su manera. Nadie le desea lo peor a River.
Pero hay algo que se llama análisis de la situación, que necesita sí o sí de una mirada profunda sobre el rendimiento futbolístico, y es ahí donde nacen las dudas, más allá de cómo jueguen el resto de los rivales directos. En este thread se opina de fútbol, de rendimientos, no sólo de números. Para llegar a esas conclusiones “pesimistas”, cada uno se sumerge en el cómo, palabrita ausente en River desde hace rato, tanto en dirigentes como en varios simpatizantes.
Acá se analiza la situación más allá de la calculadora. Esa es la lógica dentro del ilógico “cualquiera le gana cualquiera” que domina el campeonato argentino. Acá se dijo sin reparos que Gimnasia ya había descendido, que Quilmes también, que la lógica era que San Lorenzo le ganara a Arsenal y Vélez a Tigre, cuando, a primera vista, las formaciones y disposiciones tácticas ya sugerían un stop a tanto optimismo fundamentado en el solo hecho de ser optimistas. Y nadie salió a denostar en cada mensaje a quiénes pensaron de esa manera.
La mayoría de la gente que ancla en esta visión “pesimista” es la misma que hace más de 2 años comenzó a alertar sobre este tema cuando el resto se cagaba de risa. No eran pesimistas, sino realistas.
River tiene que agradecer que se crucen Arsenal y Olimpo y alguno pierda puntos. Si ese partido no hubiera estado en el fixture, el cuadro sería todavía más denso.
Insisto, todos queremos que River se salve y soy de los que piensan que lo va a hacer, siempre y cuando el equipo y el DT peguen el volantazo. La esperanza por la esperanza en sí es totalmente respetable, pero no tiene nada que reprocharle al que plantea esperanzas llenas de peros o al que la reduce notablemente porque River se ha encargado de bajar una y otra vez ese nivel de optimismo.
Yo tambien voy a ir pensando el domingo a la cancha que a Colon le ganamos 4 a 1, y tambien pienso que tenemos las mismas chances de jugar la promocion que de salvarnos, porque con 9 puntos en juego, tenemos a 1 a Arsenal, 3 a Tigre y un Olimpo que es una caja de sorpresa que no sabemos si darlo como salvado o no, pero River de los ultimos 12 puntos posibles saco 2, muestra un juego tibio y lo unico que tenia River en este torneo fue solidez defensiva (nunca tuvo gol) ya lo perdio, porque ayer el corazon se me paralizo 5 veces faciles… Entonces no podes culpar a nadie de ser pesimista, porque si hasta yo que pienso que el domingo se puede (y se debe) ganar, yo (SHO (? ) estoy igual de cagado las pelotas de imaginarme caminando por Figueroa Alcorta un domingo 3 de la tarde para sentarme a ver River-Belgrano, algunos piensan que los pesimistas del foro lo que quieren es que River pierda para poder decir “Vieron, yo tenia razon”, y los que mas desean los pesimistas del foro es que River gane los 3 partidos que quedan, se salve de la promocion y que vos y todos los que quieran le puedan decir LTA o lo que mierda se les cante, total no les va a importar porque mantuvimos la categoria… Nadie quiere ver a River mal para tener la razon, todo queremos una sola cosa y es River bien lejos de esto… Y un equipo que contra un San Lorenzo horrible, llego solo una vez al arco, en la final de ayer merecio perder ampliamente, que se muestra cagado, asustado, por mas que la matematica digan que tenemos DEMASIADA chances de salvarnos, no todo es matematica en el futbol, y el equipo hoy en dia muestra que saco solo 2 de 12 puntos y que le pesa la camiseta TONELADAS…
Estamos todos nerviosos por este momento de mierda que puteamos a jugadores, directivos, DT, AFA, almacenero de la esquina que es hincha de Racing, puteamos a todos, entonces evitemos putearnos entre nosotros, vos podes ser optimista, otro vive el futbol del lado del optimismo, pero todo queremos lo mismo, evitemos pelearnos entre nosotros…
Matias, yo sinceramente tengo MUY poca fé, despues cada domingo es peor, todos me dicen que soy un boludo que tenga fé en el equipo, y despues de verlos boludeando con la pelota todos los domingos sin saber que hacer, con Carrizo haciendo un blooper cada 2 partidos, con un Ferrari que juga a ser Casper el fantasma, Pavone que tiene una semejanza terrible con un caballo, Almeyda, Ferrero y Acevedo que son muy irregulares, la lesión de Maidana. No puedo tener fé, es mi realidad.
JJ que no reacciona, la gente que grita “Boca va a correr”, “Si Si Señores”… Me cuesta demasiado, creo que la última fecha me voy a la platea porque si voy de nuevo a la popular me agarra un infarto.
El pesimista se queja del tiempo, el optimista espera a que cambie, el realista ajusta las velas. (William George) Creo que, lamentablemente, en nuestra dirigencia y cuerpo técnico hay mucho optimista .
Eterna discusion…
Igual ya no creo que quede nada por explicar o justificar de dicha actitud.
Me maree o esta bien la cuenta que saque ? Sea cual fuere el resultado de Arsenal-Olimpo, River entra a jugar con Colon fuera de la promo ? Es asi o se me fueron los calculos a la mierda ??
Si es asi. Aunque se tratará únicamente de un espejismo.
Al mismo momento que empieza su partido, salvo que pierda Arsenal, River vuelve a quedar en promoción.
Muy claro todo.
Resalto lo de “el como” porque es lo que mas me pegó del partido de ayer.
Creo que después de lo visto, hubiera aceptado mejor una derrota digna. El empate de ayer no tuvo ni siquiera dignidad, ya desde el primer tiempo se veía, como lo habrá visto la mayoría, que con la propuesta y la actitud del equipo ganar el partido dependía únicamente o de una genialidad de Lamela o de una pelota parada o de un milagro.
Este plantel ya se siente en promoción desde la actitud, de sus jugadores y DT.
Ya no tiene ningun sentido hablar de pesimismo o mala onda, la verdad que rompe las pelotas, viejo… yo me incluyo en el sector de los “pesimistas” por el sólo hecho de ver lo que viene demostrando el equipo, sobre todo desde el partido con AB… de por si, con solo apreciar eso, por mas esperanza que tenga de que zafemos, no puedo destilar mucho optimismo… no confundamos las cosas. si no podemos discernir entre no ver respuestas del equipo y pensar que todo puede estar peor y ser pesimista y querer que River pierda para decir yo tengo razon (???) estamos jugados… cada uno lo vive como puede, pero es absurdo plantear que alguien quiera que River pierda para después dar catedra…
Che que estara pensando ese dirigente creo que era , que vos INSIDER habias puesto que estuviste hablando con el, y que decia : " no , no nos vamos a ir a la B , y tampoco a la promocion, no somos central"…
Quisiera saber que hace o que estara pensando ese hijo de re mil puta en este momento!!
Así es, entra contra Colón fuera de Promoción, pero en cuanto pite el árbitro vuelve a quedar en Promoción empatado con alguno de los dos, a menos que gane Arsenal.
Loco,Lanus puede salir campeon y nosotros ir a la promo,hay algo peor? Creo que estos ultimos tiempo nos ha demostrado que para River siempre hay algo peor
Sinceramente a esta altura trata de pesimista a alguien porque analiza el momento y ve que estamos mal y sobre todo porque no hay indicio de mejoría es de cara dura, todo bien Pablo tigre pero te lei diciendo “para felicidad de los pesimistas se dieron las cosas mal”, la verdad que no te entiendo, estas encerrado en tu corto pensamiento, NADIE se pone feliz por esto.
Yo creo que algunos no admiten la realidad, les duele mucho y prefieren negarla, y si alguien les dice como estamos y a donde vamos a terminar si se sigue por este camino se enojan, algo increíble, porque no se la agarran con Passarella, esa es otra, yo entiendo a los que lo votaron, lo hicieron convencidos de que era lo mejor para River, yo no dudo de eso, pero ya esta le pifiaron, se equivocaron muchachos, no hace falta seguir insistiendo.
Dijo que como mucho a la Promoción, y no somos Central, en referencia a que no la perderíamos. Pero sí, ¿qué estará pensando la dirigencia en estos momentos?
Yo te entiendo pablotigre, debés estar tan desesperado como todos nosotros, pero ya hace varias fechas que venis con el mismo discurso agresivo y rompe un poco las pelotas… en serio pensas que queremos que a River le vaya mal?