¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

contra Lanus va a ser parto, sin dudas esto se define en la ultima, esperemos un final feliz…pero el panorama no es bueno!

A mi entender hay que arreglar. Igual esos equipos van a estar re contra incentivados (y lanus puede llegar a tener un incentivo propio de pelear el campeonato).

Pd: Newels perdio con el rojo en aquel partido. Salio campeon porque no gano velez

Siempre decimos lo mismo y la gente no hace nada.

Ahi esta, yo a All Girls no lo haria todavia afuera de la Promo, se le puede complicar y bastante si es que no le gana a Bonfield, porque pensando en GyE que puede llegar con chances de salvarse del descenso en esa fecha, se le puede complicar y bastante All Girls, en la ultima juega contra Godoy Cruz que esta para campeon, o sea que pueden llegar igual que nosotros contra Lanus…

5 puntos debería alcanzar.

Si. Hay un detalle. River tiene que ganar 2 partidos :lol::lol::lol::lol::lol::lol: :lol::lol::lol::lol::lol: y All Boys perder los 3.

Para mi con 4 se va, con 5 juega un desempate y con 6 se salva.

Lo que nose si es bueno o malo es que River depende de River, ya que ganando el domingo salimos de la promo, el tema es mantener eso. Hay 25 diferentes escenarios que pueden plantearse…

Son las 2 posturas erradas.
Lo que “conviene” (porque dsp River tiene que GANAR) es que gane olimpo. Es algo muy fino, y ninguna de las 2 jugadas asegura nada.
Si olimpo pierde, lo pasariamos, PERO A CORTO PLAZO.
Es decir, si olimpo le gana al peor equipo del campeonato (newells) y a un equipo que probablemente llegue condenado (quilmes) se salva sin importar River.

El empate, si bien se reparten 2 puntos en lugar de 3, hace que los 2 sumen, y hoy por hoy no nos conviene.

Tiene que ganar uno de los 2 para jugar el mano a mano con el perdedor. Con una diferencia: Si el mano a mano es con arsenal, dependemos de River. Si el mano a mano es con olimpo River puede quedarse en su casa, porque depende practicamente de lo que haga olimpo.

No se que nos conviene hoy por hoy.

A todo esto. No hay ninguna noticia por ahi de algún asteroide aproximándose a la tierra y que pudiera pegarnos antes de 4 semanas no?

Y pero ahí ya tambien dependés de la buena voluntad de Caruso de poner a jugar los titulares en lugar de la octava división. Es una moneda al aire.

Si, seguramente estén relajados, pero eso no significa que van a dejar el 100% para regalarles una victoria a los 10 o 20 hinchas que paguen una entrada para ver ese partido. Caruso es un DT que ha hecho milagros, y yo estoy convencido de que si llega con una chánce cierta de permanencia a la fecha 19 no la va a dejar pasar por más presión que tengan los jugadores.

Con NOB pasa algo parecido pensando en su visita a Bahía. Podrán tener algo de vergüenza deportiva pero no les da la capacidad futbolística ni anímica para tan siquiera empatar ese partido. Estamos a merced de la buena fe entre un equipo limitado y lleno de juveniles y otro que probablemente llegue descendido. Si Olimpo con este panorama no se salva por sí mismo es porque merece jugar la promoción más que nosotros…

Es que en caso de que Quilmes llegue sin chances a la ultima fecha, River se ve obligado a pagar un incentivo a quilmes. En caso contrario, quilmes va a regalar los puntos. Generalmente se maneja asi. No te garpan para que juegues mejor (a lo sumo pondras mas ganas), se garpa para que no te vayan a menos.

ganando la fecha que viene salimos si o si de la promoción, no?

Como una anecdota de Santilli en la Libertadores del 86. Le metio un billente al arbitro en el bolsillo y le dijo “No te estoy sobornando para que favorezcas a River, sino para que seas imparcial” :):slight_smile:

estamos completamente hasta las manos

Asi es Ariel, es como lo vengo diciendo en este mismo thread, el peor enemigo que River tiene es no otro mas que… River… incluyendo a JJ, jugadores y Pajarella, River es su propio enemigo… si lo tenia en cuenta…

Si hay un presidente que le tiene bronca a Passarella es Lerche. :mrgreen:

Sí, pero igual seguimos hasta las pelotas porque como bien dijo Ferrero, ya no dependemos de nosotros… :(:|:cry::(:|:cry:

:mrgreen: Otro dato positivo.

SALVANOS JEBUS! :lol:

Si se estan despidiendo de la primera porque van a poner a la octava?

Lo dije unas páginas atrás. Germán Lerche se lleva muy bien con Don Julio… Y bastante mal con Passarella, según escuché en la TV cuando se armó todo el escándalo.-