¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Berizzo, la concha de tu madre. Te cagaste contra Palermo en muletas y ahora te vas a la mierda y nos cagás de nuevo…:expressionless:

Para mí, que empaten, y nos quedamos con dos rivales. Jugar contra Arsenal es arriesgado, más teniendo en cuenta que ellos juegan contra lo que nosotros dejamos, o sea que si ganáramos, le dejamos un rival golpeado.

[quote=“sebapablo, post:30822, topic:74381”]

Para mí, que empaten, y nos quedamos con dos rivales. Jugar contra Arsenal es arriesgado, más teniendo en cuenta que ellos juegan contra lo que nosotros dejamos, o sea que si ganáramos, le dejamos un rival golpeado
[/QUOTE]:lol::lol::lol::lol:

Que buen chiste…

El empate no me gusta. Olimpo quedaría a solo 3 puntos de salvarse…es a todo o nada ya no sirve tener a varios rivales, necesitamos uno solo y que se haga mierda, con eso alcanza.

Si, pero por lo menos tenes 2 equipos abajo y podes aspirar a tener 2 resultados a favor…

Sigue su rumbo la novela tragicómica anti River con la esperada renuncia de Berizzo antes del enfrentamiento directo.

Yo ya tomo estos tres partidos que quedan como una yapa. Una especie de regalo del cielo que nos brinda una oportunidad milagrosa de salvarnos de algo que sin dudas merecemos. Si River juega la promoción nadie podrá decir que será un hecho injusto.

Nunca podría estar más en desacuerdo con eso. Me parece una barbaridad esa lectura, pero bueno, son puntos de vista…

Lanús tiene un 95% de chances de llegar con chances de salir campeón en el Monumental, lo ideal sería llegar a ese partido de modo tal que el empate favorezca a los dos. Desde nuestro lado podríamos contribuir a la causa (?) ganando los 2 próximos partidos, mientras que Arsenal debería sumar como mucho 1 punto. Obvio que para eso Lanús debería ganar en la 17 y en la 18. Además Vélez y Godoy Cruz deberían sumar poco, juega a favor que se crucen entre si.

Si se repitieran los resultados de la ronda anterior estas serían las posiciones finales

Tigre 49.66
River 48.33
Arsenal 48
Olimpo 48

River ganó 6 de los 9 puntos en juego.
A pesar de ganar 2 miren como terminaría la tabla. :confused:

Empate? Ni en pedo, Olimpo ya no pelea más esto.Arsenal tiene que perder.

Para mi Olimpo con los resultados que sacó y cómo juega se salva seguro. Ayer yo pensaba que podían cagarse y no, nos cagamos nosotros.

:lol::lol::lol:

Espero que si, haber si esto le hacen sentir lo que realmente se estan jugando. Me da pena por lamela gonzales pires y esos pibes que les toco vivir esta.

Si River consigue el milagro de ganarle a Colón y Quilmes le gana a voka, el empate en el viaducto sirve, porque a pesar que Olimpo queda a tres puntos por lo menos va a enfrentar a un Quilmes que pelee por algo en la última fecha. Es la única manera en la que me cerraría un empate.

De lo contrario, que gane Olimpo y nosotros por lo menos con un empate ante Colón (cosa que López va a salir a buscar sin lugar a dudas si pierde Arsenal) ya volveríamos a depender de nosotros…

Hay q partir de la premisa de q en el mejor de los casos, River empata 0-0 los tres partidos. Eso o se lesiona Pavone el domingo.

Los 3 equipos que vamos a enfrentar están en realidades parcial o bastante diferentes a las del torneo pasado.
Colón: El que menos le cambió la situación de los 3. Se puede decir que está aún peor, porque sigue con su racha pésima de local y ahora le sumó que los últimos 2 partidos de visitante también perdió. En picada, pero estando River enfrente no es garantía de nada.

Estudiantes:
Una realidad muuuy diferente. En la anteúltima fecha del torneo pasado llegaba con chances de ser campeón ese mismo día y dio el pico de rendimiento esa misma tarde. Va a llegar con un nuevo técnico después de tener un semestre espantoso a comparación de lo que venía siendo. Hay que ver si ya a esa altura están con técnico nuevo o siguen con un interino hasta final del torneo lo cual parece mas probable.

Lanús: River lo enfrentó en la última fecha del torneo pasado a un equipo que no jugaba por nada ya que había perdido su chance de ingresar a la Libertadores un par de fechas antes. El equipo es muy distinto. Valeri, Camoranesi, Araujo y Carranza le dieron un salto de calidad importante en este fútbol mediocre. Parece casi imposible que lleguen sin chances de salir campeones en la última fecha o al menos de llegar a un desempate.

No es tan descabellado lo que piensa Tony, muchos equipos juegan mejor relajados que bajo presion. Paso un monton de veces que equipos ya condenados al descenso daban un batacazo en las ultimas fechas. Ahora, el tema es que nadie, de ninguna manera va a considerar realizar un acto que favorezca a River…

Para mi Olimpo después de lo que vi ayer y en partidos anteriores no juega la promoción a excepción de un milagro.
Arsenal es un asco, el árbitro lo ayudaba y estaban metidos en el arco, no sé cómo.

También hay que mirarle el lado positivo. Estudiantes juega en la última con Arsenal, por lo que si la renuncia de Berizzo para el Pincha es positiva, debería incidir en ambos partidos.

Lo que va a ser la cancha el domingo, y no me quiero imaginar contra Lanús.

Me fui en el DeLorean al domingo y saqué una foto