¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Esas muchas ganas habria que acompañarlas con guita del kaiser para estudiantes y algún bou sin cargo y con opción

Es simplo viejo… no entiendo a la gente que piensa todo el tiempo que le va a ir mal… no entiendo el pensamiento cagon de algunos

El domingo River tiene todas las posibilidades de ganar, despues es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero yo voy a ir a la cancha pensando que desde el minuto 1 vamos a hacer un gol… Algunos parece que van a estar esperando el gol de bichi fuertes…

A colon le ganamos para mi van a arreglar si ellos no se juegan nada y nosotros 110 años de club. A estudiantes tambien se le puede ofrecer algo como para que vayan para atras si el ingles no juega no va a decir nada… a lanus lo veo dificil que arregle.

Fuertes es hincha de River no ? me imagino que no va a aceptar el 225…

Lo mismo con Enzo Pérez la fecha que viene. Si sos de River tenes que ir para atrás, estamos hablando de un descenso.

Acaba de renunciar Berizzo

X(

Te pensás que no lo entendí? Precisamente, por eso lo puse.

Después del triunfo contra Rasin creo que salvo contra All Boys se dieron resultados bastantes lógicos en función a la mierda que tenemos como equipo, en realidad hay un 50 y 50 de probabilidades de cambiar el destino tanto a favor como en contra con un equipo supuestamente más ambicioso como el que todos pedimos, contra bosta pareció que la suerte ya estaba echada antes de salir a la cancha, contra los cuervos era un partido ganable pero no desde los nombres, los cuervos hace tiempo que nos tienen a mal traer, con GC nos pasó la desgracia del tiro libre pero sabemos que es un equipo para campeonar. Todo suena a excusa pero reconozcamos que las condiciones no eran las mejores, muchos kilombos externos, lesiones de jugadores claves y con casi nada de recambio iban indefectiblemente a desembocar en esto, sumado esto a un D.T. que trae la mochila del descenso y desde su discurso no lo sabe disimular. ¿En qué pensó DAP cuando no vendió a FM y trajo como único refuerzo a Bordagaray?

Es verdad eso que dijo la morsa farinella que el colectivo de los jugadores , volviendo de Bahia fue interceptado por otro micro de hinchas y tuvo que bajar Almeyda?

No te olvides de agregar a All Girls en esa lista, con quien juegan???

la re puta madre, que cagado estoy!!!

¿Saben rezar? Porque si saben, recen…

Convengamos también en que no se puede juzgar a los pesimistas por seguir siendolo

Antes del partido contra los cuervos, positvos todos… y empatamos el partido por pelotudos

Justo antes del partido de ayer había mil mensajes de aliento y animo… para terminar jugando de una manera impresionantemente timorata y pasiva

Bueno, esperemos que haya un interino malo y jugadores con poco amor propio. De River ya no se puede esperar nada… Quedó demostrado en sobradas oportunidades.

Yo era optimista, muy optimista y, dentro de la realidad del descenso, lo veía como una posibilidad más lejana que inmediata. Pero hay algo que excede cualquier cuenta o deseo y es un equipo que no tiene arranque!!! Podemos especular pero no firmar nada porque este River no es garantía!!! Ayer jugaron sin sangre, sabiendo que de ahora más no pueden regalar resultados!!!
Y lo peor es que, institucionalmente, estamos destruídos, no es facil levantarnos de esta situación. Lamentablemente, este es el efecto de una causa, se nos está viniendo el coletazo del boomerang y no por magia divina, sino por años de errores y horrores. No le cargo toda la culpa a Passarella porque sería injusto pero sí hay que reconocer que no reforzó al equipo como para sobrellevar un torneo tan crucial.

Justo ahora se va Berizzo…

Banfield vs All Boys
All Boys vs Gimnasia
Godoy Cruz vs All Boys

Yo creía que una solución para la situación fuera que nosotros le diéramos el golpe de gracia a Berizzo y agarre otro contra Arsenal y le ganen, pero ni eso se nos da…

PD: ¿Estudiantes será el primer equipo en empezar un partido con un DT y terminarlo con otro frente a Huracán? :mrgreen:

Si me dan a elegir, que gane Olimpo. Eso nos deja con vida a nosotros aun empatemos/perdamos nuestro partido con Colón. Además Olimpo aunque pierda no nos garantiza nada…