¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Que River se rehaga desde primera. Prefiero acordar “no ganar títulos de acá a 2/3 años” que acordar “un año en la B y resurgimos”… No se sabe cómo pueden terminar estas cosas… Menos con River y con pajarella… Ni siquiera descartaría descender a la B metropolitana…

Y a la vez tenés que tener un cuerpo de dirigentes y profesionales psicologicamente fuertes para llevar a cabo esa tarea.

Yo lo que pienso por estos días, también mentalizado con el descenso, es si River realmente se va a limpiar por arte de magia de todas las lacras que lo populan por dentro. A mi me cuesta encontrar una respuesta a eso.

La B es una categoría durísima.

Para un club con las deudas que tiene River, descender es la muerte.

Si Pasarella no renuncia en ese escenario, mamita, mejor me callo.

[quote=“Murdoch, post:30781, topic:74381”]

Que River se rehaga desde primera. Prefiero acordar “no ganar títulos de acá a 2/3 años” que acordar “un año en la B y resurgimos”… No se sabe cómo pueden terminar estas cosas… Menos con River y con pajarella… Ni siquiera descartaría descender a la B metropolitana
[/QUOTE]Hoy River, no tiene equipo ni para pelear en esa categoria…

con el hambre que juegan los equipos de ascenso, River no pasaría la mitad de cancha…Ni en el NB y mucho menos en la B.:cry:

Todavia se puede gente, seamos positivos

Posta que para mí el ascenso no lo logran en un año… Miren central… Ahí quedó. No es joda esto de irse a la B… No es como irse a la carcel por un turno en el monopoly…

la verdad q el Bichi si es tan hincha de River como dice, podria tener una “molestia muscular” no ? Cumplir contra nosotros y vacunar a los del viaducto en Santa Fe. Por favor Bichi, por favor Garce, piensen un poquito en River…

6 puntos de 21 es algo que un equipo que se quiera quedar en primera, no puede darse el lujo de hacer. Ayer no podia dormir pensando en los partidos contra Gimnasia, Godoy Cruz, All Boys, San Lorenzo y Olimpo ( En la bosta nos robaron, si no pasaba eso lo ganabamos ).
No se puede entender esta situacion, si ganamos lo hacemos sufriendo hasta el ultimo minuto colgados del arco, si empatamos sufrimos como condenados por miedo a que nos vacunen en cualquier momento y si perdemos tambien sufrimos porque nuestros jugadores :evil: no dan señales de vida y NO SON CAPACES de empatar o dar vuelta un resultado. Todo esta nefasta obra de arte, se culmina con el D.T que desde el banco de suplentes no se le mueve un pelo y no realiza un cambio ni bajo amenaza de muerte!
Me va a quedar marcada para el resto de mi vida la cara de cagazo y miedo que tenian nuestros jugadores y DT ayer cuando salieron a la cancha a jugar, probablemente, los tres puntos mas importantes de la historia ( Si, contra OLIMPO! ).
Daniel Alberto Pasarella?? El presidente de River Plate?? Ahh si, bien…Gracias! Le devolvieron un yate que le habian confiscado y se hace el Capitan America en la Afa encarando a Grondona 8|8| Eso si, los refuerzos nunca llegaron y las demas promesas siguen INCUMPLIDAS y quedaron flotando por algun pasillo del Monumental…el mismo Monumental que posiblemente reciba a Belgrano de Cba para jugar un punto de promocion dentro de un mes.

No tengo nada contra vos eh… pero es una ridiculez pensar eso. River estuvo 18 años sin salir campeon, y sigue siendo el mas grande de Argentina. Solamente “pensar” en jugar en la B, seria una mancha inborrable. El 99 % de los hinchas de River preferiria no salir campeon durante 5 años que lo otro que nombras vos.

No nos equivoquemos gente, y no nos dejemos llevar por lo que dice el periodismo. De aca a que termine el campeonato (las 3 fechas que faltan), River en el peor de los casos puede quedar en promocion. Todo lo que se agregue a partir de ahi, es gilada que sólo sirve para vender humo (de parte del periodismo) o para la cargada del resto de los equipos

Me rectifico… habia entendido exactamente lo contrario a lo que dijiste

quilmes descendido sin presion tiene mas chances de ganarle a olimpo que si llega cn chances de salvarse

Nono, si River gana un partido llega a 47,33. Olimpo ahora está en 43, si empata con Olimpo queda en 44, y perdiendo uno de los dos llega a 47 máximo.

Con lo mal que esta river institucionalmente y economicamente, si se va a la B esta mas cerca de pelear la permanencia con Chacarita y Atlanta a dejar pasar un año, acomodarse y volver a ascender con todo… Repito, con lo dura que es el Nacional B, si River se va a la B, deambula en esa categoria facil mas de 5 años, o asciende a primera en 2 años pero vuelve a bajar a la siguiente temporada, River no se puede dar ese lujo, sacando la mancha de la historia que seria jugar la promocion y todo lo que quieran, River si se va al descenso no vuelve mas, todos los huecos financieros e institucionales que tiene, los tiene que arreglar en primera.

Hay que mentalizarse en la promo, no en la B, aunque como mecanismo defensivo pueda ser mucho mejor esto último por el sentimiento que nos embarga. Es dificil hacerlo cuando ves el tembladeral de gambas que fue River en un partido crucial como el de ayer y la incapacidad motivacional que hay en el cuerpo técnico. Pero no dejemos de pensar, en un intento heroico de tener la mas minima esperanza, que hay una instancia de x medio todavia. Aunque haya que hacer mucha fuerza viendo lo que hay.

Lo mismo escuché cada vez que un equipo de Córdoba descendió. Y ahi los tienen (Talleres deambulando por el Argentino incluso).

Bah aunque Belgrano lamentablemente en 4 semanas está en primera…

Primero, Olimpo no puede empatar con Olimpo, que seguridad tendriamos de que Olimpo va a poner todo contra Olimpo ?:twisted:

Segundo, fijate tu tablita abajo, empatando Olimpo y el Arse, los de Bahia se van a 45 puntos, con lo cual con un triunfo y una derrota obligan a River a sacar dos empates para igualarlo o un triunfo para superarlo…(siguiendo tu ej de victoria nuestra contra Colon)

Por supuesto que se puede, pero lamentablemente aca esta lleno de pesimistas… asi que no calientes por las cosas que vas a leer en este tema…

Tenes razon… Y viendo la tabla de posiciones, si se nos dan un par de resultados, somos campeones, VAMOS RIVER QUE NO HA PASADO NADA!!!

Sinceramente, con la mentalidad que reina en el ambiente, no vamos a salvarnos de la promoción. Están pensando como si tuvieramos que ganar los 3 partidos y los otros equipos sacar 1 punto nomás. Yo estoy pensando en que nos salvamos. Los invito a pensar lo mismo.

No seas boludo, Diber, de onda.

Uh, flashée que tenían 43 la concha de la lora. Estamos al horno.