¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Colón no tiene nada…Recordemos que San Lorenzo tampoco tenía nada y miren como terminamos (más allá que haya sido por un error de nuestro arquero). Ya estamos acostumbrados a perder puntos con equipos que no tienen nada y no juegan por nada.

Si, pero que el arreglo sea que se hagan goles en contra, porque si nos dejan el arco libre, igual no definimos, es más, con JJ no pasamos la mitad de la cancha, a lo sumo sería un empate.:smiley:

JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!! Germán Lerche, Presidente de Colón, es amigo de Don Julio…

Me imagino que DAP tiene los sobres con guita listos para repartir, osea si River se va va a estar tu nombre escrachado ahi, no vas a hacer nada???
PD: Inutil.

Por JJ no se puede pedir el articulo 225???:twisted::twisted:

ojo con damian diaz,es crack

Crack es Lamela.

Colón tiene una de las peores defensas del torneo, un arquero que dá ventajas y, si juega, el hermanito de Pavone (Larrivey). Los únicos que pueden aportarle algo como la gente son Damián Díaz y Moreno y Fabianesi. Claro que nosotros tenemos a Paulito. Si Sheldon Cooper jugara al fútbol, creo que sería estilo Ferrari. Delirios de 2 am.

Qué se puede hacer desde el lugar del hincha? una visita al entrenamiento en buenos términos para entregarles una carta es una locura? un banderazo en un entrenamiento?

Ojo con la altura del bueno de Sheldon. Galván no le ganaría con tanta facilidad por ejemplo.

El hincha nunca hizo nada, no creo que lo haga ahora, a lo mejor solo se pudra todo si llegamos a descender, ahi si me imagino el club tomado por los socios, Passarella desaparecido y nadie sabe donde esta, pintadas en el monumental, vallas de contención y muchos policias, eso seguro que pasa y voy a estar, no se la van a llevar gratis estos hijos de puta.

La defensa de Colón, si la memoria no me falla está compuesta por Garcé, Quiles, Candia y Raldes? Es horrible, si no le hacemos por lo menos dos goles es para llorar.

Ese gol a Botafogo… No sé si la historia hubiera cambiado, pero nunca vi a la gente tan decidida a sacar a Aguilar. Odio lo que voy a decir, pero para elegir al presidente de River debería haber voto calificado, je.

Otra cosa, para mi a River se le terminó el changüí con los árbitros que le había dado Don Julio por el lloro de DAP, ahora lo va a querer ver bien hundido. Grondona es mafia y se la va a devolver peor.

Pero tampoco estuvimos así como ahora, al borde de desaparecer y de tirar la historia a la basura. Que se yo, nos estamos jugando absolutamente todo, algo de eso no vendría mal.

Club tomado? A Aguilar hay que tomarle la casa primero.

Mejor dicho imposible, estamos tirando nuestra historia a la basura, si River desciende desaparece, es asi.
Económicamente se termina de morir, futbolisticamente ya hace años que se murió.
Creo que contra Colon es una buena chance de mostrar un poco de desconformismo si no se gana (el empate es lo mismo que perder).
No tenia pensado ir nunca mas a ver a River pero creo que voy a ir contra Colon a la San Martin, si los forros no ganan se tiene que pudrir todo, esto ya no se soporta mas.

Diaz y MyF son buenos jugadores, no sabia que Colon andaba tan flojo atras. Como formarias para el domingo sabiendo esto?

JUGADORES EL DOMINGO, GANAR O MORIR.

Pueden actualizar la etiqueta a 6 de 21 JJ LA RE CONCHA TUYA???