No lo tengo claro. Sí o sí potenciar a Lamela con jugadores que puedan interpretarlo, se llamen Villalva, Lanzini, Pereyra, Buonanotte, Bordagaray, el 9 que mejor rinda en la semana, incluso Funes Mori, y hasta Mauro Díaz si anda tan bien como dicen. Fútbol.
Ya se hizo una marcha hace 2 años y fuimos 50 gatos locos, la gente no aprueba mucho esto, es muy de negativo y pesimista parece, sos mejor hincha si apoyas, alentas y te bancas todo parece.
Si River desciende es culpa casi compartida de Aguilar y Passarella, porque el gran capitan tuvo 3 torneos, y en los 3 se mando sistemáticas cagadas.
Canales, Rojas, (mantener a Astrada hasta el hartazgo y regalando puntos a mas no poder), Arano, Ballon, Cappa 8|(hasta yo pedia por Ramon Diaz), Acevedo (terrible mediocre), Bordagaray (para hacerle un favor a un amigo), Adalber Roman, (no fue tan mal refuerzo pero no vale 3 palos ni de casualidad), el BURRO de Pavone, no vender a Funes Mori en 8 palos cuando con eso hubiera podido traer refuerzos y hoy no estaríamos así, y seguro se me olvidan muchas cosas mas, lo de Passarella fue y es NEFASTO, tomo a River con tiempo de sobra para cambiar el rumbo, y nunca lo cambió, por inepto, por caprichoso y por soberbio.
PD: a todo esto que onda con el fideicomiso y la auditoria???
Para mi tiene que estar en el banco por lo menos, es un pibe que digan lo que digan, con la pelota es muy bueno, sobre todo distribuyendo y poniendo pases (de esos que dañan), y tambien tiene una cuota de gol.
No se me había ocurrido la sociedad Mauro Díaz-Lamela. Creo que entre los dos se podrían potenciar. Sí, me van a decir que Mauro es pecho frío, pero se la da a un compañero, le puede devolver una pared, es bastante claro para jugar, y yo creo que siempre juega igual en cualquier contexto. No es que se caga en determinado partido. Es su estilo el que parece apático.
La vehemencia y el huevo en su denominación popular es un petitorio dirigido a defensores y mediocampistas de marca. De ahí en adelante, dame juego y gente que pida la pelota, versión impopular del huevo ¿Acaso alguien duda de las pelotas de Lamela? Eso es productivo, no el supuesto huevo del crash test dummy que usa la 7.
Miren que Mauro Diaz es lo mas apático que hay, y no lo vimos jugar nunca encima ante tanta presión, o sea puede ser peor aun.
Si vamos a apostar por muertos del pasado yo en lugar de Acevedo que se que no juega lo pongo a Abelairas, si, me van a putear, que se yo, al menos se que tenemos chances de hacer un gol de tiro libre, porque hoy da mas chances de gol Abelairas en el banco que Pavone jugando, y eso NADIE me lo puede negar.
Hoy cerca de final Pavote tuvo una chance que no se si fue muy clara, para lo que ataca River fue clarisima, que de tan pero tan burro a 2 metros del arco le pega tan pero tan mal que se iba al lataral, después la corrió un jugador de River y ganamos un corner.
El peor delantero que vi en River en toda mi vida.
Y se quejaban de Fonseca jajaja mimita.
Concuerdo. Que Lamela tiene más huevos que cualquiera que termina con el pantalón embarrado, no tengo dudas. Lo de Pavone es inaguantable a esta altura. Yo no entiendo cómo pude seguir siendo titular. Cada fecha que pasa le vamos poniendo un apodo nuevo: pies redondos, MP7 (Muy Pedorro), equino, caballo y ahora crash test dummy:lol:
La alternativa que creo todos o la gran mayoría teníamos ganas de ver por lo menos durante 2 o 3 partidos seguidos era Bordagaray. Peor de los delanteros que hay no iba a jugar, y por lo menos tiene características para amoldarse a Lamela o para hacer ese pique del centro hacia afuera abriendo espacios y llegando al fondo que River nunca tuvo a lo largo del torneo.
A Villalva le dan los atributos pero no el físico, es una ficha no muy convincente para tirar sobre la mesa.
El otro que podía haber jugado varios minutos era Pezzella, pero eso no quedó tan evidenciado porque la línea de tres en líneas generales suele cumplir y además el ingreso de Pirez fue muy bueno.
Lo de Abelairas, Bou o Mauro Díaz ya me parece más discutible. Son tipos que ya han demostrado sus condiciones y su temple, y por más que puedan ofrecer alguna que otra buena alternativa no creo que sea tiempo de volverse a jugar una ficha por individualidades que ya han defraudado una y otra vez. Se puede agregar a Affranchino a este lote.
Pero que puede pretender uno de ese muchacho si ni siquiera sabe tirar un centro… en el primer tiempo quiso tirar uno al área y la pelota terminó viajando al lateral.
Chances de arreglar con colon estudiantes y lanus para que nos “den” los puntos y se los devolvemos el campeonato que viene?
si no podemos por las buenas deberiamos probar por las malas…
ñuls lo hizo con indepte para salir campeon en el 2004.
O no se viejo, compren arbitros o algo vos debes saber de estas cosas passarella.
ESTOY PODRIDO DE QUE NI SIQUIERA PATIEMOS AL ARCO
sigan pidiendo la vuelta del burrito, la vuelta de Gallardo, sigan pensando que Ferrari es el mejor lateral del futbol argentino, que Fabbiani ya es ídolo antes de jugar… así nos fue muchachos…