¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

All Girls no esta tan a salvo como todos lo pintan, OJO, que si no saca algunos puntos en los partidos que le quedan se les puede complicar, juegan de visitante dos partidos y uno de local, Bonfield, GyE y Godoy Cruz… no se que tan facil la tienen si pierden dos de esos partidos… como dije antes, el problema sigue siendo el enemigo numero uno de River, que no es otro mas que River y sus actores…

Me imagino esta situación:

Ultima fecha, River ganando se salva de todo. El partido termina 0 a 0, River cuidando el empate, termina en puestos de Promoción.

JJ sale del vestuario y dice: “Si le ganamos a Belgrano, el empate sirve”.

Entonces contra Colon no juega Erik?

Joya lo que necesitaba para ir a dormir tranquilo. Colon y Estudiantes no juegan por nada, negocien que nos entreguen los puntos y les debemos una. Otra cosa no se me ocurre.

a la logica no…pero alguno se podria lesionar no???o no se puede…creo que si

Muchachos, habría que ponerlo de anuncio. Lamela juega contra Colón, Ballón vuelve recién para el partido contra Estudiantes.

Ballón se queda una semana mas entonces Lamela supuestamente podría jugar. No se cuando convendría más que cumpla la fecha

Si no me equivoco, con 2 empates, All Boys se salva matemáticamente de todo.

Tal cual.

Ojalá no tenga que ver a JP tirar una gambeta… o FM9 de titular.

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII, SÍ JUEGA!!! CARAJO LEAN.

Panorama negro para el domingo entonces, salvo que le den su merecido a Ballon en alguna practica.

que conviene…que lamela cumpla la fecha contra estudiantes…MMMMMMMMMMMMMMMM…

no hay manera de matar o sacrificar a alguien y que no la cumpla por estas 3 fechas?

El único motivo para que Colón le haga partido a River es justamente para jodero, para ser uno de los equipos que empujó a un gigante a que juegue la promoción. Colón hace tiempo que no juega por nada. Al menos no juega el Bichi.

Como tantas otras veces, el principal obstáculo del Domingo va a ser el propio River, sus limitaciones que hicieron que caiga en picada.

El punto ya está ¿De qué sirve que pataleés, Pavone va a tener alguna frente al arco en Bahía? No. Por eso, el punto se va a analizar el domingo que viene a las 21:15…

Juega, eran dos fechas lo de Ballon.

River, de local, sale a ganar. De visitante, a no perder. Que juegue cuando River sale a ganar, osea, el Domingo próximo.

Esto es terrible.
Aunque nos salvemos, lamentablemente (y no por culpa de ellos) en los pibes chiquitos de River que recien se hacen hinchas va a quedar esta secuela.
Yo tuve la suerte de terminar de fanatizarme con el River tricampeon y ganador de la supercopa.

Tigre a Huracán le gana caminando, como todos los equipos. Huracán no existe.

Gracias, me olvide absolutamente que era por 2 fechas.

no seria mala idea q algun billetin pase por Santa Fe y don soborno visite La Plata (?)