¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Siii, parece que cuando J.J. y Almeyda decían que esto iba a durar hasta el último minuto del último partido se referían a estos también…

Totalmente, el unico que intenta jugar por abajo es Lamela, todos los demas revolean la pelota o intentan cosas que ni ellos entienden.
Hay que hacer algo, tenemos que reaccionar, por lo menos si morimos tenemos que morir dignamente y llendo a buscar de mil maneras, no quedandonos paralizados y cagados hasta las patas esperando que nos vacunen (como hoy).
Espero que vs Colon jueguen por abajo, prefiero jugar con 1 solo delantero pero con mas volumen de juego que como hoy, que fue puro pelotazo a que la bajen pavone o caruso.

Posta que el Bichi Fuertes no juega contra nosotros???

2 preguntas:

Si river pierde y olimpo tambien quien queda abajo?

QUE CARAJO NOS CONVIENE EN ARSENAL - OLIMPO?

Mi sobrino es igual lo llevo a la cancha y esta embobado con la hinchada y me dice que bueno que esta aunque pierda la hinchada no le importa nada…pobre pibe, yo a su edad en el 90 no sabia lo que era ni el descenso es mas ganabamos uno a cero y me iba triste :cry::cry::cry:

Definitivamente tenemos jugadores muy pelotudos.
Hijos de puta, la consigna es facil: DENLE LA PELOTA A LAMELA.
Si ustedes son burros, densela al unico que no lo es.
La concha de su madre, y la concha de toda tu familia Acevedo. Que mierda queres inventar con esos pases largos o entre lineas? Forro, la consigna es simple. No la entendes? Te la repito: DENLE LA PELOTA A LAMELA!!!

No te voy a responder porque sos fiaca. Leé el thread.-

Creo que olimpo queda abajo

O es si empatan ambos

Caruso intentando hacer 3 metros con el balón al pie otra muestra de la falta de orden táctico…

NO IMPORTA nada de todo esto gente…uds no saben nada, y si no lean este comentario:

Thiago Nevez :Tenes q serrar la boca q con tus quejas no vas a lograr nada… alenta papá… no tires abajo a los pibes q dejan todo en la cancha aunque no paresca… se nota q no entendes q es estar en una cancha…
Hace 4 minutos · Me gusta · 2 personas

Alguien que escribe CERRAR con “S” perdió de antemano todos mis respetos.-

Esto se define en el ultimo partido, es mas creo que la semana proxima salimos de promocion pero se define el ultimo partido por que la pija va a estar adentro hasta el pitazo final en el monumental, terminamos safando del descenso y salgo corriendo a donar sangre a casa cuna la concha de su madre !!

Encima tiene 2 me gusta en 4 minutos

Si River le gana a Colon el domingo que viene, sale de la pomoción, no importa el resultado de ese partido.
Ojo, eso no quiere decir que river dependa de si mismo, xq Olimpo divide distinto.
Convendría que pierda Arsenal y gane River. Para ahí si depender de si mismo, sino, sería una falsa ilusión de zafar.

leo volvé al cole

Clarísimo. Ni más ni menos.-

No hay caso, lo peor que le pasa a River, es River mismo, es su peor enemigo… los jugadores, el cuerpo tecnico y el Pajarella tienen que entender que los tres partidos que vienen son a matar o morir, porque tenemos la promo asegurada si es que no salimos airosos en cualquier partido, de todos los partidos que quedan no importa si se pierden, siempre y cuando y si es que los jugadores salen a matar o morir… ya no queda otra, ni siquiera especular con los otros resultados, lo concreto es que debemos ganar o ganar los tres partidos que quedan… a no creer que un puntito sirve y es suficiente…

River no muere mas parece esas peliculas de terror que al asesino lo cagas a corchazos y se sigue levantando y no lo digo por lo que hacen sus jugadores lo digo por la cantidad de veces que sigue vivo para dar vuelta la historia, mira que tuvimos como cuatro veces para salir de la promo, siendo horribles, en estas ultimas fechas y sin embargo todavia tenemos la posibilidad de salir y van…

Alguien que haya seguido a Colon? Debilidades y fortalezas???

Colon:
Debilidades: De local, siempre pierde.
Fortaleza: De visitante, siempre gana.
Por ahora es lo unico que se…:frowning:

Esta cuarto Olimpo en el torneo, a 4 puntos del puntero con 3 fechas por jugar. Y sacó más puntos de visitante que en Bahía.

Esta historia de River en la temporada tiene tantos ribetes tragicómicos que uno no sabe cuál elegir como lema para pegarnos el tiro en las pelotas que tanto nos hace falta…