¡¡¡Hasta los huevos con el PROMEDIO!!! Descendió River :(

Entonces, que gane Arsenal contra Olimpo. Igualmente, nos podemos romper la cabeza haciendo cuentas toda la semana, pero todos sabemos bien que tenemos que ganarle el domingo a Colón no sé cómo. Si no le ganamos, todo lo que hagamos es al pedo.

lo ideal para la proxima fecha seria pasarlo a arsenal (ya sea por 1 punto en caso de que empaten o por 2 si pierden) y hacer un mini torneo de 2 fechas contra ellos… a matar o morir

Jajaja, ni en pedo. En realidad es una boludez, pero me chupa un huevo Huracán-GELP y Quilmes.

Hasta la pija con esa tablita.

los dos de olimpo puede ser, lo q parece utopico es q river gane los dos consecutivos…

yo digo si hacemos 2 goles en los proximos 3 partidos ya es mucho

A un Velez “B”, aclaremos. Y Olimpo en la ultima fecha podria enfrentarse a un Quilmes ya descendido.

Utopico no es, para nada. Colon no da pie con bola y Estudiantes enfrenta rumores de renuncia de Berizzo. Aca el mayor rival de River, es River.

Es increible, pero los puntos que perdio Astrada pueden doler mas de lo que dolian antes

Francamente, estoy totalmente perdido esta vez en relación a Arsenal vs. Olimpo. Ni idea qué resultado nos convendría. Sólo lo podríamos saber conociendo los resultados de ambos en las dos últimas fechas. Sinceramente, no sé qué es lo que nos conviene. El tiempo nos dirá.

Excelente!

¿Pero no era que Arsenal es nuestro rival?

Es que con Arsenal las cuentas son fáciles. Si sacamos un punto más que ellos zafamos, sino no.

quisiera saber que piensan de esto… lo pongo aca porque es posible que no lo vean y se relaciona con la situacion actual de River y las gastadas que nos podemos comer en el mismo foro.

http://www.turiver.com/foros/consultas-y-sugerencias/64219-por-1-mes-no-aceptar-inscripciones-al-foro.html#post3221133

Como decía en otro post. Esta dirigencia y cuerpo técnico creo que ya miran con cariño la promo.

Yo sinceramente muchachos, que quieren que les diga. Para mi habría que ir cerrando todo con carpusa, primero la parte de “multimedia”, “preguntas y dudas”, para lo ultimo dejamos campo de juego y general y antes del ultimo partido (si es que tenemos chances de safar todavía) hacemos un thread, nos despedimos fervorosamente, hasta la próxima ha sido un gusto lo vivido, gracias por todo, apretón de mano y cerramos el foro.

nosotros tampoco damos pie con bola, por eso lo deciani dos pases consecutivos podemos hacer, ni hablar de goles, y si berizzo se va el beneficiario es estudiantes me parece, ojala no se vaya

Si Arsenal le gana a Olimpo, te tiene que interesar Quilmes. Puede ser la llave para que River se salve. Más datos en páginas anteriores.

Insisto, es CLAVE que QAC llegue con chances a la última fecha. Me pongo de Avatar a Caruso Lombardi si manda a la Promoción a Olimpo.-

yo estoy mirando con cariño escuchar el partido la semana que viene y no mirarlo, un poco pensando en mi salud mental… si jugamos la promocion, no la ganamos ni en pedo si se juega como hoy…

A tu firma le falta una personita… o 2.-

Deci que es de local. Capaz si es de visitante, mas del 50% de la tribuna despide al equipo a pura fiesta al ritmo de : “le cerramo el culo a todas las hinchadas”

si pongo a esas 2 personitas se me acaba el espacio puteando… ganas no me faltan…

Tremendos porros me voy a llevar el domingo para fumar en la San Martin