Entonces, que gane Arsenal contra Olimpo. Igualmente, nos podemos romper la cabeza haciendo cuentas toda la semana, pero todos sabemos bien que tenemos que ganarle el domingo a Colón no sé cómo. Si no le ganamos, todo lo que hagamos es al pedo.
lo ideal para la proxima fecha seria pasarlo a arsenal (ya sea por 1 punto en caso de que empaten o por 2 si pierden) y hacer un mini torneo de 2 fechas contra ellos… a matar o morir
Francamente, estoy totalmente perdido esta vez en relación a Arsenal vs. Olimpo. Ni idea qué resultado nos convendría. Sólo lo podríamos saber conociendo los resultados de ambos en las dos últimas fechas. Sinceramente, no sé qué es lo que nos conviene. El tiempo nos dirá.
quisiera saber que piensan de esto… lo pongo aca porque es posible que no lo vean y se relaciona con la situacion actual de River y las gastadas que nos podemos comer en el mismo foro.
Yo sinceramente muchachos, que quieren que les diga. Para mi habría que ir cerrando todo con carpusa, primero la parte de “multimedia”, “preguntas y dudas”, para lo ultimo dejamos campo de juego y general y antes del ultimo partido (si es que tenemos chances de safar todavía) hacemos un thread, nos despedimos fervorosamente, hasta la próxima ha sido un gusto lo vivido, gracias por todo, apretón de mano y cerramos el foro.
nosotros tampoco damos pie con bola, por eso lo deciani dos pases consecutivos podemos hacer, ni hablar de goles, y si berizzo se va el beneficiario es estudiantes me parece, ojala no se vaya
yo estoy mirando con cariño escuchar el partido la semana que viene y no mirarlo, un poco pensando en mi salud mental… si jugamos la promocion, no la ganamos ni en pedo si se juega como hoy…
Deci que es de local. Capaz si es de visitante, mas del 50% de la tribuna despide al equipo a pura fiesta al ritmo de : “le cerramo el culo a todas las hinchadas”